domingo, 25 de noviembre de 2012

Te estoy advirtiendo


Imagen                                                                                                              27 de Agosto de 2012

Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma. Deut. 4:29

"Ten cuidado y enderézate Iglesia, pueblo mío, pueblo amado.

Ten cuidado con tus vestiduras, deben estar blancas sin manchas, ni arrugas, el enemigo está presto, vigilándote día a día y te acusa por tu mal proceder, por tus vestiduras viles". 

Zac. 3:1 Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.

"Ten cuidado con lo que predicas, con el evangelio cómodo, el que les conviene a ustedes, con doctrinas nuevas que son muy peligrosas en estos últimos tiempos. Lee mi palabra,escudríñala, (la Biblia). Debes conocer las escrituras para poder enfrentarlos y saber contradecir las falsas doctrinas". 

Recuerda que Dios es Santo, Santo, Santo; con esas ropas sucias, viles no puedes entrar al Reino de los Cielos. 

Isaías 64: 6 "...todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia;..."

Cuando estamos frente a Dios la inmundicia nuestra queda al descubierto, Él se da cuenta que estamos completamente sucios, (el pecado). 

Heb.4:13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. 
Pero cuando llegamos a su Hijo Jesucristo arrepentidos, Él nos cambia esas vestiduras viles por ropas blancas, vestimentas de gala, santas, consagradas. 


Zac.3:4 Entonces el ángel dijo a los otros que estaban allí: «Quítenle esa ropa sucia». Luego se volvió hacia Jesúa y le dijo: « ¿Ya ves? He quitado tus pecados y ahora te voy a dar esta ropa nueva y fina». (NTV)


Imagen
Amados hermanos si tienes las vestiduras sucias, viles, Satanás está acusándolo a Ud. y todo por su vestimenta, por su pecado. Es por eso que Dios le está dando la alerta de: ¡cuidado, cuidado enderézate!. CRISTO está allí como tu abogado si te arrepientes, Él te limpia con su sangre preciosa, de tus pecados y te salva porque si tú no te arrepientes vas caminando directo al infierno.Es por eso que Dios le dice a Satanás "¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?". Josué fue salvado ya en las puertas del infierno, Satanás lo reclamaba para él. Dios le reprendió cuando le quitó las ropas viles para ponerle ropas nuevas.

Amados hermanos es necesario rescatar a las vidas que ya casi están llegando al infierno. La Biblia dice: 

Judas 1:23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.



Dios hoy te dice: 

"Te he dicho que estés en ¡ALERTA!; porque en estos últimos tiempos el engaño será fuerte, empieza muy sutil y después te atrapa". 


2 Corintios 11:4 Si alguien llega a ustedes predicando a un Jesús diferente del que les hemos predicado nosotros, o si reciben un espíritu o un evangelio diferentes de los que ya recibieron, a ése lo aguantan con facilidad. 
Gál.1:8 Pero aun si alguno de nosotros o un ángel del cielo les predicara un evangelio distinto del que les hemos predicado, ¡que caiga bajo maldición! 

Humíllate delante de mi presencia, busca mi rostro todos los días, porque 'crees estar listo' y quizás no lo estés. En breve voy y si no estás listo te quedarás. 

Tus vestiduras deben estar limpias, santas, consagradas. Tu andar debe ser en santidad.

¡Cuidado! ¡cuidado!...Pueblo amado, ovejas de mi prado. Te estoy advirtiendo.

Enderézate, camina en Santidad.


Te amonesto porque te amo. 
Te amonesto porque te corrijo
Te amonesto porque te cuido


Te estoy Advirtiendo, te estoy apercibiendo...

Yo soy Jehová de los ejércitos. Yo soy el dueño de la tierra. Te hablo, porque quiero que me busques de corazón, mi cosecha está lista y pronto recogeré a los míos. El tiempo es corto, muy corto y les digo: Enderezas vuestros caminos, no tomen atajos, no tomen desvíos. 

Pronto sonará el shofar. Pronto muy pronto sonará el shofar. A muchos yo les he dado para que escuchen el sonido del shofar. 

Andad en mis caminos que es el Angosto. Yo les cuido, les hablo, les alerto".

Se viene un ¡ay!

Imagen
"Se viene un ¡AY! grande a la tierra; y después de ese ¡AY! viene otro ¡AY! y después de ese día todo cambiará para ustedes. 

Habrá clamor por las calles. Muchosalborotos. Muchas personas estarán en luto, gran luto; mucho dolor, y llantohabrá en la tierra. 

Verán subir los precios, y muchos alimentos comenzarán aescasear; habrá saqueos. Yo Jehová de los ejércitos les he anunciado estoantes. Es por eso que les vengo advirtiendo que guarden comida enlatadas, agua y medicinas, se los he que comunicado en muchas formas por mis profetas, atalayas, a muchos les he dicho en sueños y ahora los medios de comunicación lo están anunciando (he aquí las piedras hablando) y muchos no han querido obedecer.

Pero verán que pronto todo cambiará y no serán días buenos, serán tiempos difíciles, duros". 

2 Tim.3:1 Pero debes saber (comprender) esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. Dos palabras: saber / vendrán.

Escuchen: También debes "saber". 

SABER es un deber. Y la palabra saber utilizada es el griego ginósko que significa conocer, notar, reconocer, entender e informarse. Amados hermanos, Pablo le dice a Timoteo que entienda estos tiempos, que los reconozca, que se informe. Dios nos instruye con su palabra; pero también debemos "ver a nuestro alrededor”. Estamos en los últimos días e ignorarlo sería un gran error.

VENDRAN: en el griego también es asentarse sobre, permanecer.


"Tiempos duros se asentarán, vendrán y se quedarán. Tiempos Peligrosos, Duros de llevar y Difíciles de enfrentar.

Iglesia: despierta, Pueblo mío despierta, escucha y prepárate para lo que ha de venir:

Falta poco, muy poco para que comience a cambiar el curso de la tierra; la tierra temblará más, y más de lo que ha estado temblando. Mas temblores, mas alarmas, mas temor, los sismos aumentarán su frecuencia e intensidad".

Isa.24:19-20 Se hace pedazos la tierra, en gran manera se agrieta, con violencia tiembla la tierra. Se tambalea, oscila la tierra como un ebrio, se balancea como una choza, pues pesa sobre ella su transgresión, y caerá, y no volverá a levantarse.

"Se levanta una ola terrible de violencia, destrucción. Satanás está preparando toda su artillería para atacar.

ImagenHabrá muchas crisis económicas y financieras. La alarma de la banca mundial sonará y quedará totalmente vulnerable al mercado; las acciones se desplomarán y el sistema tocará fondo y colapsará. Muchos perderán sus empleos, casas, negocios, propiedades. Pronto la Finanza Mundial se verá en gran apuro.

Se levanta, una ola de suicidios; personas desesperadas que tienen su mirada en las finanzas, y no en mí -dice el Señor- buscarán la muerte como solución. Yo les he hablado que las finanzas van a ser removidas, van a tambalear y solo el que esté firme en mí, podrá resistir, podrá estar seguro. Porque Yo Soy el dueño del oro y la plata. 

Hageo 2:8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.

La tierra no parará de moverse, y cada vez los temblores serán más destructivos. Ya no será igual. 

Arrepiéntanse, arrepiéntanse, porque mi hora se aproxima, la hora en que haré Justicia.

Búsquenme en oración en las madrugadas, búsquenme en oración a cada instante, porque Yo voy a sacudir la tierra. Y pronto agitaré las aguas. 

Muchas personas tendrán pavor, terror, por lo que estará pasando. Yo hoy les digo: confien en mi. Mantenganse orando, ayunando, confiando en mi. 

Prepárate para lo que te tocara vivir antes de estar en tu morada celestial. En la morada que anhelas estar".

FUENTE:          Eunice Fincher 
                            (Atalaya)

                   
¿Te gusto esta entrada? Dale "Me Gusta"





No hay comentarios:

Publicar un comentario