Profecias

                         



CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

PROFECIA puerta del cielo jueves 17 de enero 2013:“En un rancho descubren atrocidades, el público se horroriza ante estas noticias.”

CUMPLIMIENTO

México

Son 17 los cuerpos hallados de integrantes de Kombo Kolombia

Organización Editorial Mexicana

29 de enero de 2013.

Monterrey, NL.- La policía terminó hoy de sacar del fondo de un pozo los 17 cadáveres de miembros del grupo musical Kombo Kolombia, secuestrados el viernes y asesinados a tiros por un supuesto grupo del crimen organizado, informaron las autoridades.
Después de tres días de labores se extrajeron todos los cuerpos de un pozo de agua de 15 metros de profundidad y 70 centímetros de diámetro, en un rancho abandonado en el municipio de Mina, en Nuevo León.

Un portavoz oficial dijo que aunque tres de los fallecidos todavía están en proceso de identificación, se da por hecho que se trata de los integrantes del grupo que quedaban por localizar.

En total fueron secuestradas 18 personas, entre músicos y miembros del staff, pero uno logró escapar y alertar a las autoridades. Uno de los muertos, el tecladista del grupo, es colombiano.





PROFECIA Puerta del cielo enero del 2013“Conducta errante de un mandatario causa extrañeza. ¿Qué pasa? Dirán”

CUMPLIMIENTO

Gobierno de Venezuela se contradice sobre salud de Chávez

January 29, 2013



En La Mira.-El vicepresidente Nicolás Maduro citó este martes palabras que asegura el mandatario Hugo Chávez pronunció durante la última visita que le hicieran miembros del gobierno nacional.






PROFECIA Puerta del cielo 31 de dic. 2012”“Malos y extraños Olores se extienden”

CUMPLIDA

Horrible hedor flota en Francia y Gran Bretaña



Martes, 22 de enero de 2013
01:35 p.m.
Prensa Asociada

París.- Una hedionda nube de gas escapó de una fábrica en el norte de Francia el martes, lo que hizo desagradable la vida desde las afueras de París hasta las costas británicas, y causó que decenas de personas llamaran a los servicios de emergencias.


El Ministerio del Interior de Francia informó en un comunicado que el gas mercaptano que escapó de una fábrica de sustancias químicas en la ciudad de Ruan es inofensivo. Entre otros usos, el mercaptano se agrega al gas natural, el cual es inodoro, para alertar a la gente cuando hay una fuga. La fábrica fue cerrada y las autoridades ambientales están llevando a cabo pruebas.

Aunque las autoridades aseguraron a la gente que no hay de qué preocuparse, los vientos han dispersado el olor a cientos de kilómetros (millas) a la redonda.

La policía en el pueblo británico de Hastings aseguró a los habitantes por Twitter con el hashtag "noneedtopanic" (no hay necesidad de caer en pánico) que el mercaptano de Ruan era la causa probable del olor.

PROFECIA PUERTA DEL CIELO LUNES 31 DICIEMBRE 2012



“TIERRA HUECA DIRAN “





CUMPLIMIENTO



China: enorme agujero se traga varios edificios

El hueco se produjo cerca de las obras de una nueva línea de metro.

Antes de que los edificios cayeran, más de 300 personas habían sido desalojadas y la zona fue cerrada al tráfico.

Vea cómo sucedió en este video de BBC Mundo.



http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/01/130129_video_china_edificios_colapso_pea.shtml





PROFECIA PUERTA DEL CIELO 2013 ENERO



“LOS VOLCANES SEGUIRAN EN ALARMA POR PERIODOS “



Cumpliéndose

Viernes 25 de Enero de 2013 - 05:03 PM

Sube actividad del volcán ecuatoriano Tungurahua y la del Reventador es alta

http://www.vanguardia.com/actualidad/mundo/193059-sube-actividad-del-volcan-ecuatoriano-tungurahua-y-la-del-reventador-es-alta



Nueva Zelanda en alerta por actividad volcánica



2013-01-23 — 12:00:00 AM — El volcán marino neozelandés White Island, situado a 48 kilómetros de la costa de Whakatane, en la Isla Norte, ha aumentado su actividad dramáticamente y puede entrar en erupción, alertaron las autoridades de Nueva Zelanda. En el ‘lago caliente’ del volcán, el único marino activo en el país, ha emergido a la superficie una gran cantidad de sedimento, vapor y gas de la base, que han estado acompañados de fuertes temblores.



http://laestrella.com.pa/online/impreso/2013/01/23/nueva-zelanda-en-alerta-por-actividad-volcanica.asp



Registran actividad eruptiva en volcán de Colima

Martes 29 de enero de 2013
actualizado hace 6 horas, 35 minutos

Guadalajara, 29 Ene. (Notimex).- La Secretaría de Protección Civil estatal dio a conocer que a las 03:58 horas de hoy el volcán de Colima presentó un evento explosivo de baja magnitud similar al ocurrido el pasado 6 de enero

http://rotativo.com.mx/nacionales/registran-actividad-eruptiva-en-volcan-de-colima/155570/html/



PROFECIA PUERTA DEL CIELO 2013 ENERO



Parecerán diluvios algunas zonas del planeta por la cantidad de agua que reciben, se abren las cisternas de la tierra nuevamente.



CUMPLIMIENTO




Inundaciones en Mozambique dejan 40 muertos y 150 mil desplazados

Más de 40 personas han muerto y unas 150 mil han sido desplazadas en Mozambique debido a las inundaciones y desbordamientos de ríos originados por intensas lluvias.

http://noticias.starmedia.com/desastres-naturales/inundaciones-en-mozambique-dejan-40-muertos-150-mil-desplazados.html



Graves inundaciones en Yakarta reabren debate de erigir otra capital



Las graves inundaciones registradas en Yakarta la semana pasada han desempolvado la idea de trasladar la capital administrativa de Indonesia a otro lugar menos expuesto a las amenazas de la naturaleza y la adversa climatología. La postura que defiende el cambio de ubicación de la capital tiene más seguidores después de que 26 personas murieran y otras 33.000 perdieran su hogar por las aguas, que causaron daños materiales calificados de cuantiosos.



http://www.eltiempo.com/mundo/asia/inundaciones-en-indonesia-reabren-debate-de-erigir-otra-capital_12553135-4



Al menos 4 muertos por inundaciones en Australia



Miles de personas se apiñaron el martes en albergues para escapar de las inundaciones de ciudades y comunidades del noreste de Australia por lluvias torrenciales que causaron la muerte de al menos cuatro personas y forzaron un millar de desalojos en helicópteros.





http://noticias.terra.com.pe/internacional/al-menos-4-muertos-por-inundaciones-en-australia,35910c5263e7c310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html




CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

PROFECIA DEL 13 ENERO 2013 POR PUERTA DEL CIELO: Los sismos seguirán aumentado cada vez más frecuentes y más altos (lo he venido anunciando así desde hace meses)

PROFECIA DEL 22 DE ENERO 2013 POR PUERTA DEL CIELO: Sismo, se hablaran más de ellos.

Un sismo de 4,9 grados sacude la región central de Costa RicaJueves, 24 de enero de 2013 Un terremoto de 4,9 grados de magnitud en la escala de Richter ha afectado este jueves a la región central de Costa Rica, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).http://www.noticiadeimpacto.com/2013/01/un-sismo-de-49-grados-sacude-la-region.html

Un fuerte terremoto hace temblar a Altái, en el sur de Siberiajueves 24 de enero 2012 Un terremoto de 5,4 grados en la escala de Richter ha sido registrado a 16 kilómetros del pueblo Beliashí, en el sur de la República rusa de Altái (Siberia), cerca de las fronteras con China y Mongolia. El epicentro del temblor se ubicó a una profundidad de unos 10 kilómetros. Las autoridades regionales no disponen por el momento de información completa sobre eventuales daños materiales. Afirman que no hay víctimas en el poblado que se sitúa más cerca del epicentro del movimiento telúricohttp://www.noticiadeimpacto.com/2013/01/un-fuerte-terremoto-hace-temblar-altai.html

Dos sismos e mediana intensidad sacuden a Chile 23 de Enero del 2013 El primer movimiento telúrico se generó en Coquimbo Chile con una intensidad de 5,0 grados, mientras que un segundo sismo se produjo frente a las costas de Ainsen en ese mismo país y este tuvo 5.2 grados. Según el Instituto de Sismología de la Universidad de Chile, el sismo se sintió a las 23.48 horas (02.48 GMT del miércoles), su epicentro se situó a 33 kilómetros al sur de Canela baja, a 293 kilómetros al norte de Santiago y a 25 kilómetros de profundidad. La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) del ministerio del Interior, informó que el terremoto afectó a 17 ciudades y localidades con intensidades que fluctuaron entre los dos y cuatro grados en la escala internacional de Mercalli, que va del uno al doce.

La página del sismológico registró en esta jornada un total de 15 sismos de entre 3,0 grados y 5,2 grados de magnitud Richter.http://www.noticiadeimpacto.com/2013/01/dos-sismos-e-mediana-intensida-sacuden.html

Terremoto en Indonesia mata 1 – Video 21 ENERO 2013 Fuerte sismo Un fuerte sismo de 5,9 en la escala de Richter sacudió la provincia indonesia de Aceh, al amanecer temprano el martes, matando a una niña de ocho años e hiriendo a ocho, informó. El sismo que ocurrió a las 5.22 am hora local tuvo una profundidad de 84 kilómetros y su epicentro fue localizado a 15 kilómetros al suroeste de la capital, Banda Aceh, según una agencia de noticias. Los residentes de la capital salieron corriendo de sus edificios en pánico, temiendo Tsunami. El sismo mató a una niña de ocho años de edad e hirieron a otros ocho en Pidie distrito de Banda Aceh, donde se sintió el sismo con fuerza en la ciudad capital Banda Aceh y en las zonas cercanas, según informes locales. Aceh está situado en el extremo occidental de la isla de Sumatra es propensa a los terremotos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FXRBxxvpanE

(SOBRE ESTO PUEDO AGREGAR QUE EN FACEBOOK HABIA POSTEADO 2 DIAS ANTES, QUE TENIA DIAS CON SUEÑOS DE TEMBLORES).



SUEÑOS DE JORGE LUIS SALVADOR

Bendiciones mi nombre Jorge.
Departamento de sonido hace mucho tiempo cuando era pequeño por más de 22 a 25 años teniendo un mismo sueno y terminaba a la mitad.
Este el Sueño o visión. Que exactamente no lo sé.

Estaba yo en el cuarto de mis padres. Y de repente oí un estruendo de un misil. Salí hacia la parte de enfrente de mi casa y mire al cielo que pasaba el misil. Le sigo con la mirada hasta que a lo lejos veo que cae a tierra y da una fuerte explosión. Que tal vez era como a unos 70 millas de distancia,

enseguida de la explosión mire que el cielo se estaba llenando de sangre en los cielos totalmente lo cubrió se oscurecio.cuando veo que están pasando miles y miles de aviones de guerra.se vino un ruido ensordecedor, que era el mundo entero la gente gritando. Y estábamos en tinieblas automáticamente

empecé a escuchar truenos pero en los truenos yo escuchaba una voz que me decía.
TODO AQUEL QUE TE CREE, QUE TE SIGA!
Y VI QUE ESTABA EN MEDIO DE MULTITUDES.Y OI A DIOS DICIENDO TODO EL QUE TE CREE .QUE TE SIGA.
Sinceramente no sé porque tenía esos sueños que duro por más de 22 a 25 años sonándolo.
Y después de esos anos soné la continuación .que en verdad me enferme por mucho tiempo. Ver el terror que pasa por la tierra. Si me permiten después le diré lo que soné la segunda parte.
Dios los bendiga.



CUMPLIMIENTOS PROFETICOS.

PROFECIA DEL 29 DIC. 2012 POR PUERTA DEL CIELO: SORPRESA PRESIDENCIAL, ACTUACION QUE ATRAE COMENTARIOS.

Hugo Chávez designa a Maduro como sucesor en caso de que le "ocurriera algo que le inhabilite" 09 dic. 2012 Alaba sus virtudes para "proseguir con la marcha de la revolución bolivariana" El líder de Venezuela anuncia que se operará de nuevo en Cuba de cáncer Ya ha pasado tres veces por quirófano desde junio del año pasado http://www.rtve.es/noticias/20121209/hugo-chavez-se-operara-nuevo-cuba-detectarsele-celulas-malignas-cancerigenas/584061.shtml

PROFECIA DEL 02 DE NOV. 2012 POR PUERTA DEL CIELO: EL VATICANO EN ENTREDICHO NUEVAMENTE

Vaticano controlará a sus empleados con un microchip 03 dic. 2012 El Vaticano ha reforzado las medidas de seguridad a consecuencia de la filtración de documentos. En concreto, cada empleado tendrá un carné de identidad con un microchip integrado, según comunica The Daily Telegraph. Las tarjetas con microchip, que permitirán establecer la ubicación de sus propietarios en cualquier lugar del palacio papal, entrarán en vigor desde el 1 de enero de 2013. Además, también facilitará la información sobre la hora de llegada y de salida al trabajo El endurecimiento de las medidas se llevará a cabo sobre miles de trabajadores del Vaticano. Un experto en contraespionaje también vigilará el intercambio de documentación en el palacio del Papa http://spanish.ruvr.ru/2012_12_03/Vaticano-Papa-de-Roma-palacio-seguridad/

HEMOS TENIDO EN AÑOS ANTERIORES AQU Í EN AMERICA INVIERNOS CON DIAS CALIENTES ALGO EXTRAÑO, PERO OTROS INVIERNOS NO, ESTA VEZ EL SEÑOR AVISO COMO SERIAN PARA PREPARARNOS, (hágalo todavía faltan días de invierno) mire los avisos y tuvimos y sus cumplimientos.

PROFECIA DEL 12 DIC. 2012 POR PUERTA DEL CIELO: FRIOS EN LAPSOS, EN RAFAGAS SOBRE CIUDADES, MUCHOS VIENTOS HELADOS CAUSANDO DAÑOS, Y ESTO TRAERA POBREZA, INFLACION DE PRODUCTOS.

Decenas de muertos por ola de frío en Ucrania 21 de diciembre de 2012, Al menos 37 personas murieron en Ucrania por una ola de frío que azota al país, informaron las autoridades.

Las temperaturas que alcanzaron los 23 grados bajo cero y las fuertes nevadas de este mes han cubierto la capital, Kiev, y la mayor parte del país con una gruesa capa de hielo.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/12/121221_ultnot_ucrania_ola_frio_rg.shtml

Rusia: Fríos anómalos se registran en Siberia occidental 14 dic 2012 http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/81085-rusia-frios-anomalos-se-registran-siberia-occidental

http://www.youtube.com/watch?v=vWtSZS-sscU



PROFECIA DEL 7 DE DICIEMBRE DE 2012 A PUERTA DEL CIELO,

“SEGUIRAN LOS TORNADOS, SE CONVERTIRAN EN LA PESADILLA DE MUCHOS SITIOS, SON CADA VEZ MAS PESADOS. VIENTOS, VIENTOS, VIENTOS, EL SEÑOR HA DICHO A SU ANGEL SOPLA, SOPLA”

CUMPLIDA DE FORMA IMPRESIONANTE DURANTE LA EPOCA DE NAVIDAD.vea el video.

http://www.youtube.com/watch?v=Z7eWYdqAU4M http://www.youtube.com/watch?v=NqPWlmXpX1o http://www.youtube.com/watch?v=qLjaIt_2yuk


DAFNE HIGGINS

Hermanos amados, que la paz de Jesús este con ustedes. Les quiero contar de un sueño que tuve esta madrugada, soñé que estaba en mi país Honduras de vacaciones con mi familia y estamos en una pequeña ciudad y la casa en la que estamos es frente a un campo abierto, cuando de repente vemos el cielo impresionante, la mitad de este a mi parecer parece que se desenrolla ( perdón pero solo eso se me ocurre para tratar de explicar lo que vi ) y esa mitad quedo totalmente oscura como de noche y la otra mitad como cuando viene una fuerte tormenta entre rojizo y muy gris, el cielo se mueve rápido muy rápido como cuando las cámaras de televisión aceleran una cámara donde se ha filmado el cielo por días y pasan el film muy rápido, creo que el viento hacia moverse las nubes, no lo se, y veo dos soles uno de cada lado del cielo, corro con mi familia dentro de la casa huyendo de aquello y escucho el sonido de trompetas, aquello impresionante hermanos no puedo s

Quería describirlo y empiezo a rogar a mi Señor me lleve con El, lo triste es que después del largo sonido de trompeta yo seguía allí, hermanos no saben como lloraba de angustia, me había quedado y miro al cielo nuevamente y veo que esta lleno de miles de nubes en formas de ángeles hermosos todos como de rodillas y con sus rostros cubiertos al cielo, o como cuando pones tus brazos para cubrir tus ojos del resplandor. El sueño fue mas largo pero no logro recordar lo demás, pero les ruego hermanos estemos alertas, velando y orando, pidamos a Dios nos de una doble porción se su Espíritu para permanecer en santidad, oremos sin secar, nuestro Amado viene pronto. Oro por cada uno de ustedes, no los conozco pero ruego a nuestro Abba que todos, todos sin excepción alguna podamos ser dignos de escapar de lo que viene. Bendiciones hermanos. Shalom



POSTEADO EN FACEBOOK EL DIA MARTES A LAS 15:05 HORAS


DE PUERTA DEL CIELO: El Señor me mostro que 2 músicos, mas bien cantantes cristianos en español tendrían serios problemas, es El llamándolos al arrepentimiento. Seria señal para nosotros del juicio de Dios sobre la iglesia, para llamar al arrepentimiento, pues nos vamos ya. (Se quienes son, pero solo lo diré a quienes el Señor me diga).




SUEÑOS DEL HERMANO MORALES

Saludos; Paz y Bendiciones Hermanos. El sueño es corto lo soñé minutos antes de parame.
El sueño que tuve a principios de este año según lo que recuerdo fue lo siguiente:

Antes de contarle mi primer sueño quiero comentarle que yo fui adicto a la cocaína y muchas otras cosas antes de recibir NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Estaba caminando de noche por algún sitio y había mediana actividad en la calle, luego llegue a un departamento donde habían familiares (en el sueño soy CRISTIANO), y de repente me entraron ansias de consumir drogas fui y la compre. Mientras iba de camino a comprar la droga tenia un susto que algo iba a pasar. A escondidas consumía, sabiendo que estaba mal y me sentía hipócrita, mientras yo compartía con la familia (familia CRISTIANA), no se por qué tuve una reacción violenta y salí corriendo de allí bajando las escaleras (estaba en un apartamento creo que de tres pisos el edificio), cruce la calle y me pare en frente donde pasan carros (coches), y vi a personas inmóviles que estaban a mi lado y decían "ya ahora si" y veía que sus cuerpos se tornaban de color azul eléctrico y desaparecían frente a mis ojos , incluyendo a mi esposa que no se por qué también estaba allí. Me desperté y luego llame a mi papa (mi papa es creyente convertido hace 34 años) y le explique el sueño y le dije "Es que yo no me fui" y mi papa me dijo el "hecho de que no te fueras no es que no te vas" Si no que DIOS permitió que vieras lo que ha de acontecer a los que no se guardan para ese Día (vivir en Santidad guardando la palabra de DIOS). Se siente muy mal y horrible la sensación de ser dejado atrás.

Quiero comentarle que desde el mismo día que recibí al SEÑOR no he vuelto a Consumir Drogas ni beber ni fumas, cosas que tenían mi vida acabada y mi matrimonio arruinado.
Hermano Trate de contarle el Sueño lo mas exacto posible. Usted considere si es de publicar y que el SEÑOR le siga Bendiciendo.

Shalom Maranatha


Moisés Morales......
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


PROFECIA DEL 28 DE OCTUBRE DEL 2012 POR PUERTA DEL CIELO:
 Disturbios en las calles aumentaran, gobiernos parecerán perder el control de las calles, países completos se levantaran en protestas, las calles serán tomadas por rebeldes, inconformes, que las llenaran, se apoderan de las calles, detendrán el trafico en ellas será como guerra en las calles, hasta por días, una pesadilla

8N | Gran concurrencia en marchas de todo el país 08.11.2012 Los primeros manifestantes del cacerolazo del 8N comenzaron a concentrarse esta tarde en las inmediaciones del Obelisco de Buenos Aires y en la intersección de Callao y Santa Fe. Poco después de las 18.30, un grupo de personas llegó a la esquina de la 9 de Julio y la Avenida Corrientes, con banderas y pancartas, cuyas leyendas eran críticas al oficialismo. "Necesito un fiscal para mi justicia con coraje e independencia" y "Cristina, Argentina no es Venezuela", eran algunas de las pancartas. http://www.perfil.com/contenidos/2012/11/08/noticia_0040.html

Cómo se vive el 8N en las provincias 08.11.2012 A las repercusiones en los medios nacionales y en las redes sociales del 8N, que se realizará en Buenos Aires, se suman las diferentes repercusiones en diferentes provincias, donde también se convocaron para manifestarse esta noche. Así, a las declaraciones de diferentes funcionarios o dirigentes políticos provinciales, se suman noticias sobre los preparativos de seguridad y hasta encuestas de opinión que algunos medios realizaron para hacer participar a sus lectores. http://www.perfil.com/contenidos/2012/11/08/noticia_0026.html

Egipto se despierta con nuevos enfrentamientos entre policía y manifestantes Publicado el 28/11/2012 Cientos de personas permanecen acampadas en la simbólica plaza de Tahrir, que este martes fue testigo de las mayores manifestaciones contra el presidente Mohamed Morsi desde que este asumiera el poder en junio. Su petición es clara y unánime: quieren que Morsi retire su controvertida acta constitucional http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kiPAdSWHPqM

Siguen las protestas en Egipto y existe peligro de guerra civil 26 de noviembre de 2012 Los máximos líderes políticos de ese país advirtieron que el peligro de un conflicto bélico es inminente. Protestan contra un decreto que blinda el poder del presidente Mohamed Mursi. Egipto vivió este domingo otra jornada de violentos disturbios entre policías y manifestantes que reclaman por el decreto promulgado el jueves pasado que blinda el poder del presidente Mohamed Mursi, al tiempo que líderes políticos del país advierten sobre el riesgo de una guerra civil. http://www.minutouno.com/notas/269385-siguen-las-protestas-egipto-y-hay-peligro-guerra-civil

Protestas en España Una de las manifestaciones más multitudinarias tuvo lugar el 14 de noviembre en el transcurso de la huelga paneuropea. El pueblo español, obligado a ajustarse fuertemente el cinturón, exige cambios y reformas para acabar con el desempleo y las miserables circunstancias que atraviesan actualmente. http://actualidad.rt.com/themes/view/49543-protestas-espana

Miles de personas protestan en Italia contra recortes educativos ROMA, 24 de noviembre.- Miles de estudiantes y sindicalistas se manifestaron hoy en Roma para protestar contra los recortes en la educación por la política de austeridad del Gobierno de Mario Monti, ante fuertes medidas de seguridad que impidieron que la marcha llegara al Congreso de los Diputados. http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=global&cat=21&id_nota=871456

Ola de huelgas y protestas contra austeridad en Europa 14 de Noviembre de 2012 Choques entre manifestantes y policías, detenidos en España, Italia y Portugal. Servicios de vuelos y trenes cancelados, fábricas paralizadas. Protestas en Grecia, Italia, Bélgica y Francia. http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=49998&Itemid=26




CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

PROFECIA DEL 12 DE NOVIEMBRE DEL 2012 POR PUERTA DEL CIELO * Nuevamente problemas ecológicos donde ya se habían visto, y que estuvieron ocultando sus consecuencias, nuevamente se verán problemas en las aguas del mar. Nuevamente problemas en el golfo*

Dos muertos y cuatro heridos en explosión en plataforma en el Golfo de México

Hace 7 horas - EFE, Washington

Dos personas murieron hoy, cuatro resultaron heridas y otras dos están desaparecidas tras registrarse una explosión en una plataforma de producción de petróleo y gas natural en el Golfo de México, informó la Guardia Costera de EEUU
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROFECÍA - 01 de diciembre 2011


"El Señor dice:


El dólar estadounidense está a punto de perder un 30% más de su "valor presente. Esta será la segunda caída desde el 2008 anterior caída del 20%. Entonces el dólar se vale la mitad de lo que era antes de septiembre de 2008. Esta caída provocará dificultades económicas grandes en nuestro país. La Iglesia será sacudida y muchos se despierta espiritualmente y clama a mí. También habrá saqueos, disturbios y terrorismo en nuestra tierra.

No es un desastre aún mayor financiera que está cayendo sobre Europa, que el colapso del euro, causar pánico y el caos. Alemania se niega a apoyar al euro más. Necesidades básicas en los países más pobres europeos se verán amenazadas. Muchos perderán su dinero durante la noche como el escenario está listo para la toma de control financiero del sistema del Anticristo. Este es inminente, y el dólar también se va a seguir, a pesar de que va a sobrevivir por algún tiempo más.



El gran avivamiento también va a comenzar. Dios ha escondido sus santos apóstoles y profetas de la hora presente. Habrá grandes efusiones de provisión sobrenatural, los milagros, la curación y en varios lugares. Estas áreas se convertirán en las ciudades de refugio y lugares de refugio para el pueblo de Dios.

Viene una guerra en el Medio Oriente, los países árabes vecinos vendrán contra Israel con un ataque con misiles repentina partida desde el norte con Hezbolá, el Líbano y Siria. Otras naciones árabes se unirán. Israel se verán afectados por todos los lados a la vez y habrá muertes y la destrucción parcial de los asentamientos, las ciudades más pequeñas en el norte, y algunos daños a Tel Aviv y Jerusalén también. Israel responderá con mucha fuerza, y armas nucleares, SE dará a conocer la devastación a los países vecinos, en particular el Líbano, Damasco, que será destruido por completo, y el resto de Siria, así como los ataques militares contra Irán, Gaza, e incluso el norte de Egipto / región del Sinaí.

El temblor resultante de Occidente dará un tremendo movimiento de Judíos ir a Israel. Dejará de ser la seguridad para ellos y la estabilidad como lo ha sido hasta ahora en América y Europa. Israel saldrá victorioso de esta guerra, pero duele. Sin embargo, la devastación infligida sobre los atacantes serán cien veces peor uno. El botín de esta guerra son mucho territorio y obligar a Occidente a reconocer al Dios Santo de Israel. Se va a surgir como el único país estable de la región. Muchos, incluso millones de árabes serán asesinados. Islam recibirá una herida mortal por el Dios Santo de Israel.

Estoy tomando Billy Graham casa en el cielo antes. Al ver esto, sé que mi tiempo de gracia para las naciones gentiles está llegando a su fin. "

Prepare su corazón, el Señor está a las puertas para aparecer a su novia, la iglesia vencedora en esta hora de la medianoche

Orad por los que se encuentran atrapados en la oscuridad que Dios les llegue a tiempo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sueño de Jon


Este sueño lo tuve el sábado 27 de octubre de 2012 aprox. 1:00am, antes dormir esta noche le pedí a mi Señor Jesús que me hablara con su Espíritu Santo acerca de los días de gran tribulación que ya se acercan, y el aviso en sueños de Dios me alarmo mucho ya que se a estado hablando mucho acerca de los juicios que Jehová el Dios Todopoderoso traerá a U.S.A, y la ultima parte es la que me impacto mas.



Estaba en una ciudad, por el estilo de los edificios y calles podía ver que estaba en alguna parte de U.S.A, yo estaba en medio de esta ciudad de edificios muy altos, entonces vi que la gente estaba preocupada corriendo y trotando a todas partes por todas las calles como queriendo escapar de algo o queriendo encontrar a alguien, entonces vi que un gran planeta o meteoro, un gran cuerpo aparentemente redondo y muy grande se acercaba a la tierra, cuando lo vi ya estaba a solo unos poco metros de tocar la tierra (en mi sueño yo pensé que era algo así como la luna porque se veía blanco y brillante y esta era enorme abarcaba "todo" el cielo "todo" y se nos venia encima), estaba a solo metros de mi cabeza era algo muy impresionante, entonces cuando este tocaba apenas la tierra vi que hubo una gran explosión como de bomba nuclear que dio un destello tan intenso que me dejaba viendo todo blanco por varios segundos, inmediatamente de esta gran explosión vi que hubo un gran terremoto nefasto y catastrófico fue todo, después de esto vi cadáveres de personas por todas partes y "toda" la ciudad estaba cubierta de nieve todas las calles y todos los edificios cubiertos de nieve y totalmente destruidos, ni uno en pie.

Entonces vi que de las calles y de algunos edificios destruidos o en ruinas y de entre la nieve comenzaron a salir Bestias que parecían humanos pero no lo eran, y estas comían hombres pues pude ver como perseguían a la gente que había sobrevivido para comerlos, la gente se escondía en sus edificios destruidos, había mucho terror. Entonces desperté.

Jesús el Señor ya viene!, arrepentimiento y obediencia busca el Señor. Ven Señor Jeshua Ven! la novia y el espíritu dicen ven. Amen.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




SUEÑO DE DORIS LORA DIAZ

POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA,YO TE GUARDARE DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE VIENE SOBRE EL MUNDO ENTERO PARA PROBAR A LOS QUE HABITAN EN LA TIERRA,APOCALIPSIS 3,10,HOLA DIOS LES BENDIGA QUIERO CONTARLES UN SUEÑO QUE TUVE HACE DOS DIAS ,ERAN COMO LAS 3 DE LA MAÑANA,SOÑE QUE YO ESTABA CON MI SOBRINO EN UN LUGAR QUE NO RECUERDO DE REPENTE OIGO A LAS PERSONAS CORRIENDO DESESPERADA QUE VENIA UN MAREMOTO ,NO SE COMO EXPLICARLO PERO ERA ALGO DEVASTADOR DE REPENTE VI COMO LAS AGUAS CUBRIAN A E,U,PERO NO SOLO A ESTE PAIS SINO A REP,DOMINICANA,HAITI MUCHOS PAISES ERA EN GRAN PARTE DEL MUNDO,YO VEIA HERMANOS PORQUE ERA COMO SI EL SEÑOR ME PRESENTABA ESAS IMAGENES DE DEVASTACION EN MUCHOS PAISES,ERA DESESPERANTE LO QUE ESTABA PASANDO,DONDEQUIERA LA GENTE GRITABA BUSCANDO UN LUGAR DONDE ESCONDERSE,LUEGO EL SEÑOR ME MOSTRABA COMO MUCHOS ESTABAN ALOJADOS EN GRANDES ESTADIOS PORQUE NO HABIA LUGARES DE REFUGIOS,HERMANOS YO CAMINABA CASI POR ENCIMA DE LA GENTE ERAN MULTITUDES DE PERSONAS,NIÑOS TIRADOS EN EL PISO,ANCIANOS,LA GENTE LLORANDO,ESAS IMAGENES ERAN DESGARRADORAS,HERMANOS PERDON QUE ME EXPRESE ASI PERO SOLO AQUEL QUE HA VIVIDO O TENIDO ESAS EXPERIENCIAS SABE EL SUFRIMIENTO QUE PROVOCA EL CONTARLAS,YO AQUI COMO VALIENTE SE LAS RELATO,LUEGO EL SEÑOR ME LLEVA A E,U Y LO QUE VI FUE TERRIBLE ,VI COMO FUEGO CAIA DEL CIELO Y QUEMABA A NUEVA YORK,ERA UN FUEGO AVASALLADOR ,CUANDO ESTOY ATERRADA VIENDO ESTO,OIGO QUE ALGUIEN DICE UN METORITO CAYO Y PROVOCO ESTA EXPLOSION,YO VEIA COMO TODO ERA CONSUMIDO CON EL FUEGO,HERMANOS CREANME ERA TERRIBLE,ERA COMO EL FIN DEL MUNDO,EN MEDIO DE TODO ESTO YO ESTOY CON MI SOBRINO CORRIENDO BUSCANDO A DONDE IR,DE REPENTE ENMEDIO DE LA CALLE VEO A MI ABUELA( MI ABUELA ES CRISTIANA) QUE ME LLAMA Y ME DICE VEN SIGUEME,

Y YO LA SEGUI CUANDO LLEGO ERA UN LUGAR MUY BONITO CERCA DE UN RIO,EN ESE LUGAR SE ENCONTRABAN MUCHOS CRISTIANOS REUNIDOS,ELLOS SE SENTIAN MUY SEGUROS AHI,HERMANOS CUANDO YO LLEGUE AHI SENTI LA PRESENCIA DE DIOS Y NO ME DETUVE A HABLAR CON NINGUNO DE MIS HERMANOS EN LA FE,SIMPLEMENTE LEVANTE MIS MANOS Y COMENZE A CANTAR UNA ALABANZA AL SEÑOR,ERA ESTA POR LA MAÑANA YO DIRIJO MI ALABANZA A DIOS QUE HA SIDO Y ES MI UNICA ESPERANZA,HERMANOS FUE HERMOSO LO QUE PASO,SENTI QUE EL SEÑOR ME DECIA SOLO LOS MIOS SERAN GUARDADOS,INMEDIATAMENTE MI VESTIDURA SE PUSO MUY BLANCA RESPLANDECIENTE Y BRILLABA MUCHO A MEDIDAD QUE CANTABA SENTI COMO SI ME ELEVABA,COMENZE A ELEVARME,FUE HERMOSO HERMANO LUEGO QUE TUVE ESTA EXPERIENCIA SENTI QUE ME PONIAN ALGO EN LAS MANOS ERA UNA PIEDRECITA MUY BRILLANTE,PARECIA DIAMANTE,HERMANOS RECUERDO QUE SENTI QUE QUEDABA MUY POCO TIEMPO PARA EL RAPTO DE LA IGLESIA,ES UNA ALERTA DEL ESPIRITU SANTO PORQUE ANTERIOR A ESTA EXPERIENCIA TUVE UNA REVELACION DONDE YO VEIA COMO SI FUERA UNA PANTALLA GIGANTE MUCHOS ANGELES ESTABAN TODOS MUY CONTENTOS Y ALABABAN A DIOS,LOS VEIA TOCANDO EL ARPA ,FUE MUY HERMOSO ,EN ESE MOMENTO MIRO AL CIELO Y VEO COMO QUE SE ABRE,AHI ESTABAN LOS ANGELES,EN ESTE SUEÑO EL SEÑOR ME HACIA SENTIR QUE QUEDA POCO TIEMPO,Y ERA POR ESO QUE LOS ANGELES ESTABAN CONTENTOS,HERMANOS CORRAMOS Y ANUNCIEMOS ESTA VERDAD CRISTO VIENE,DIOS LES BENDIGA
PROFECÍA - 01 de diciembre 2011


"El Señor dice:


El dólar estadounidense está a punto de perder un 30% más de su "valor presente. Esta será la segunda caída desde el 2008 anterior caída del 20%. Entonces el dólar se vale la mitad de lo que era antes de septiembre de 2008. Esta caída provocará dificultades económicas grandes en nuestro país. La Iglesia será sacudida y muchos se despierta espiritualmente y clama a mí. También habrá saqueos, disturbios y terrorismo en nuestra tierra.

No es un desastre aún mayor financiera que está cayendo sobre Europa, que el colapso del euro, causar pánico y el caos. Alemania se niega a apoyar al euro más. Necesidades básicas en los países más pobres europeos se verán amenazadas. Muchos perderán su dinero durante la noche como el escenario está listo para la toma de control financiero del sistema del Anticristo. Este es inminente, y el dólar también se va a seguir, a pesar de que va a sobrevivir por algún tiempo más.



El gran avivamiento también va a comenzar. Dios ha escondido sus santos apóstoles y profetas de la hora presente. Habrá grandes efusiones de provisión sobrenatural, los milagros, la curación y en varios lugares. Estas áreas se convertirán en las ciudades de refugio y lugares de refugio para el pueblo de Dios.

Viene una guerra en el Medio Oriente, los países árabes vecinos vendrán contra Israel con un ataque con misiles repentina partida desde el norte con Hezbolá, el Líbano y Siria. Otras naciones árabes se unirán. Israel se verán afectados por todos los lados a la vez y habrá muertes y la destrucción parcial de los asentamientos, las ciudades más pequeñas en el norte, y algunos daños a Tel Aviv y Jerusalén también. Israel responderá con mucha fuerza, y armas nucleares, SE dará a conocer la devastación a los países vecinos, en particular el Líbano, Damasco, que será destruido por completo, y el resto de Siria, así como los ataques militares contra Irán, Gaza, e incluso el norte de Egipto / región del Sinaí.

El temblor resultante de Occidente dará un tremendo movimiento de Judíos ir a Israel. Dejará de ser la seguridad para ellos y la estabilidad como lo ha sido hasta ahora en América y Europa. Israel saldrá victorioso de esta guerra, pero duele. Sin embargo, la devastación infligida sobre los atacantes serán cien veces peor uno. El botín de esta guerra son mucho territorio y obligar a Occidente a reconocer al Dios Santo de Israel. Se va a surgir como el único país estable de la región. Muchos, incluso millones de árabes serán asesinados. Islam recibirá una herida mortal por el Dios Santo de Israel.

Estoy tomando Billy Graham casa en el cielo antes. Al ver esto, sé que mi tiempo de gracia para las naciones gentiles está llegando a su fin. "

Prepare su corazón, el Señor está a las puertas para aparecer a su novia, la iglesia vencedora en esta hora de la medianoche

Orad por los que se encuentran atrapados en la oscuridad que Dios les llegue a tiempo.



En nuestro Mesías,

Maurice Sklar




PROFECÍA DE Puerta del cielo

Viene un mover fuerte de mi Espíritu Santo dice el SEÑOR, Rey de los ejércitos celestiales, que estos están a punto de empezar a pelear por Israel, ellos vendrán a rescataran a su pueblo, ángeles en movimiento para llevar a la novia con el Señor los escoltaran hasta los cielos para las bodas, para eso VIENE UNA UNIDAD AL CUERPO DEL MESÍAS VERDADERO, LOS ATRAERÁN UNOS A OTROS SE NECESITARAN, QUERRÁN ESTAR JUNTOS PLATICAR, ORAR, ALABAR JUNTOS, EL CUERPO DEL MESÍAS SE UNE PARA SER LEVANTADOS AL CIELO. AL UNIRSE TENDRÁN GRAN CONSUELO, ANIMO, FORTALEZA, EL CUERPO DEL MESÍAS ESTARÁ UNIDO POR LA ESPERANZAR QUE AGUARDAN, ESA ESPERANZA ES LA QUE LOS UNIRÁ, SERÁN UN SOLO REBANO Y UN SOLO PASTOR será una unidad muy palpable, muy espiritual, sentirán también el dolor de uno y de otro como propio, se nutrirán unos con otros como los órganos del cuerpo se sostienen unos con otros así, el cuerpo del mesías, se apoyaran, sentirán la necesidad de estar en relación unos con otros, y la oración se hará muy poderosa cuando oren juntos 2 o 3, se levantaran como un solo cuerpo, una sola mente, un solo corazón, un mismo pensar y sentir, tendrán los mismos ojos para ver lo eterno y lo espiritual, será grandiosa esta unidad, de solo ver los demás sobraran que son los apercibidos LOS LOCOS QUE ELLOS DESPRECIAN POR SU ESPERANZA.

No tendrán dioses ajenos sino uno solo, no adoraran no solo imágenes sino hombres encumbrados por si mismos, despreciaran los títulos y gloria de los hombres, despreciaran las riquezas y aborrecerán el mundo, anhelaran su patria celestial, suspiraran por lo celestial, y amaran mucho al Sr. demostrándolo con obras santas, se apartaran de lo religiosos, hablaran contra el pecado, serán humildes y castos, puros en este mundo contaminado, y cuando no sientan comunión al alguien sabrán que es porque no son del mismo redil ni del mismo pastor. Evitaran los conflictos porque estarán ocupados en su preparación, ESTO SERÁN LEVANTADOS PORQUE ES EL CUERPO DEL MESÍAS.

VIENEN tornados sobre la tierra, se verán en diferentes partes, el clima parecerá que ha enloquecido.

Nuevamente problemas ecológicos donde ya se habían visto, y que estuvieron ocultando sus consecuencias, nuevamente se verán problemas en las aguas del mar. Nuevamente problemas en el golfo.

Temblores en California, temblores en el área del golfo de California.

Líder relativamente nuevo empezaran a ver. Se empezara a oír de él. Muchos tendrán opiniones de sus de sus actividades, como sospechosas pero mas de su personalidad.

Viene un terremoto masivo, muy fuerte de grandes proporciones.

Tierra de los Incas en problemas, el hedor de su inmundicia yo respondo con enojo, no hay arrepentimiento y no hay temor de MI dice el Señor.

El mundo no solamente no me respeta, sino no me teme, por tanto pagaran por su pecado, el límite.

ARREPENTIRNOS, EL MESÍAS VUELVE, EL RAPTO ESTA CERCA

FUENTE:

http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Profecia dada hoy por el Señor al profeta Dr. Owour... GRAN ANGUSTIA VINE A CHICAGO!!!







La próxima Inquisición - Sueño de Ariel

Soñé que estaba en medio de una escena de época antigua, alrededor de los años 1600 o 1700, cuando se perseguían a los "herejes" y se los torturaba.
Recuerdo muy bien hasta las calles empedradas, las carrozas y las lámparas de aceite alumbrando las calles.

Yo llegaba a una casa, ahí estaban otras personas y sabía que éramos "hermanos en la fe", y yo estaba liderando ese grupo, estábamos vestidos como simples cortesanos, y la casa era muy modesta.

Yo llegué con una noticia desconcertante, y di el siguiente anuncio a los que estaban allí: "el anticristo ya hizo su aparición", eso causó gran conmoción entre los que estábamos allí, pero en especial a las hermanas, una de ellas que se echó en la cama a llorar.

Era grande la tristeza porque el anticristo era aparentemente un "hermano", pero él no lo sabía aún.

Más tarde, este hermano llegó a la casa donde estábamos, aun no sabía quién era, pero, cuando lo supo, cambió radicalmente, comenzó a ser altanero, soberbio, altivo, y estaba muy, muy enojado, en especial conmigo; directamente comenzó a perseguirme y yo huía de él, no persiguió a los otros, sino a mí.

Salí de la casa corriendo buscando donde esconderme, y llegué hasta un templo que estaba abandonado, allí busqué refugio (recuerdo hasta los vitrales de colores de este templo que parecía gótico). Allí él me encontró y comenzamos a luchar, pero no peleábamos con las fuerzas, era como que ambos teníamos poderes, pero yo no podía vencerlo, él era muy fuerte.

Después algo me dijo que no estaba usando "efectivamente" mis armas, que eran la Palabra y el nombre de Jesucristo.... cuando comencé a usarlas, pude restirlo, pero solo podía resistirlo, no pude vencerlo, en el sueño no obtuve la victoria. Su fuerza provenía de otras fuerzas, que parecía que lo rodeaba, eran como brujos no sé cómo describirlo. Ahí terminó el sueño.

Luego el Señor me enseñó algunos detalles, que la casa donde vivíamos, representa la iglesia que está velando, un iglesia humilde que no mira las riquezas del mundo sino que tiene los ojos puestos en las cosas de arriba; y las personas que estaban allí, eramos cristianos, y él (el anticristo) si bien estaba entre nosotros, no era de los nuestros.

1 Juan 2:18-19
Hijitos , ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

La Palabra dice en el libro de Daniel que "del Dios de sus padres no hará caso". Eso no exime que sea hijo de cristianos con sangre judía, aunque es una solo una suposición. El hecho es que ese hombre de maldad pronto hará su aparición y nosotros lo veremos.

Y lo que si estoy seguro es que esto nos enseña cómo muchos "hermanos" se aliarán con el régimen del anticristo, engañándose a sí mismos y engañando a otros, y son ellos mismos quienes nos entregarán en mano de los que nos aborrecen.

Marcos 13:12
Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán.

Mateo 10:17
Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán

También supe que la escena de época representa un tiempo, un momento histórico, el de "la santa inquisición". El Señor me enseñó también que así como fué en los tiempos de la inquisición cuando perseguían a los herejes, así también será en nuestros tiempos habrá una horrenda persecución a los cristianos, y serán perseguidos en primer lugar aquellos que están pastoreando y están guiando a las ovejas por las sendas antiguas, en santidad, y advirtiendo al pueblo de Dios.

También les invito hermanos a atesorar la Palabra en el corazón y también en la mente, porque cada versículo es una saeta poderosa en contra de las fuerzas del mal y ella será nuestra fortaleza en el día malo. ¡Lean y memoricen versículos!.

Apocalipsis 13:7b
Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos.

Mateo 24:9
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Juan 16:2b y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.


El Señor continua advirtiendo lo que va a suceder, hoy vemos muchas cosas cumplidas y pronto entraremos en un tiempo que cambiará la historia de la humanidad, se aproxima otra inquisición, el pueblo de Dios en general sufrirá por un tiempo, pero confiamos en que en medio de la persecución vendrá nuestro Amado por nosotros.

Salmo 94:14 - 17
Porque no abandonará Jehová a su pueblo,
Ni desamparará su heredad,

Sino que el juicio será vuelto a la justicia,
Y en pos de ella irán todos los rectos de corazón.

¿Quién se levantará por mí contra los malignos?
¿Quién estará por mí contra los que hacen iniquidad?

Si no me ayudara Jehová,
Pronto moraría mi alma en el silencio.



Dios les bendiga.


Ariel Cabrera
Paraguay
Fuente: RugeelleondelatribudeJuda





En Vivo por "Jesus is LORD Radio

PROFECÍA DE EL PRÓXIMO COMBATE MILITAR EN EL AIRE

¡Alabado sea el Señor, Profeta ... Amen

El Señor acaba de hablar conmigo esta noche, en una conversación muy, muy poderoso. Él acaba de hablar conmigo acerca de un evento muy masivo que llega a la tierra. Veo un gran evento que está llegando a la tierra. Esta noche alrededor de las 
9:00 pm (Tiempo del Este de África), este día el Señor ha hablado conmigo acerca de un evento muy, muy masivo que va a visitar la tierra. Va a ser un serio enfrentamiento en el cielo, aquí sobre la tierra. Una vez más les digo, va a ser una batalla muy, muy grave de las aeronaves que se persiguen entre sí de una manera muy masiva. Va a ser un serio enfrentamiento en el cielo, no sé si va a ser un avión que ataque, o si van a ser varios. Veo aviones militares muy masivos enviados al cielo ... aviones muy, muy grandes se mueven a velocidades muy, muy altas persiguendo a otra aeronave que ha atacado. Entonces, como consecuencia veo un número masivo de aviones de asalto; Los aviones de ataque, la primera línea de ataque, estos son los aviones de ataque que entonces se envían. Los veo que van, entre 15 y 20 aviones de ataque que se han enviado y que persiguen.


Una vez más permítanme describir lo que el Señor ha dicho: Yo veo un avión de ataque que invade un espacio de aire. Entonces veo un avión militar muy, muy masivo, es uno muy grande. Y el Señor me hace escuchar la conversaiton entre los

pilotos de combate y están diciendo que están persiguiendo el avión en el cielo. Entonces le pregunté al Señor: "¿Qué van a hacer?" Y el Señor dijo que van a atacar y disparar misiles que seguirán a la otra aeronave y la golpearan. Yo no se si se trata de un avión que atacó o unos cuantos que atacaron. Después veo una gran cantidad masiva de aviones de ataque, que oscilan entre 10,15, 20 o más, que se han disparado en los cielos en una búsqueda acalorada.


Por lo tanto, va a ser una situación grave en el cielo, aquí, por encima de la tierra. Les vuelvo a repetir, va a ser una batalla grave que entraña una gran cantidad de aviones militares. Va a ser muy, muy mortal, va a ser el momento más aterrador que se haya acercado a la tierra. Va a ser el momento más mortal de la tierra. Vuelvo a ver los aviones de ataque muy graves, muchos de ellos persiguiendo con poder atronador, como rayos. Ellos persiguen la otra aeronave como un rayo. Veo el grande que ya ha pasado con los otros aviones y van a disparar misiles contra el avión de combate. Va a ser una situación muy, muy grave-- una situación de ataque.


Sólo preparate, estos son los hechos que el Señor está hablando. Los acontecimientos que demarcan, que marcan los días de nuestras vidas. los acontecimientos que marcan los días antes de la venida del Mesías.


Una vez más, estoy hablando en forma abstracta, estoy hablando en forma parcialmente velada. No voy a revelar el nombre del país. No voy a soltar el nombre de los dos países involucrados. Y algunas de las aeronaves tambien cruzan el territorio de otro país.


Lo que digo es que va a ser una pelea grave y mortal en los cielos sobre la tierra. Cuando sucedan estas cosas, entonces lo sabremos. Ciertamente yo no sé cuando sucederan. Ya sea que ocurran antes del rapto o después del rapto, yo no lo sé. Pero lo que si sé, es que va a pasar muy, muy pronto!


Que aquellos que tengan oídos, se preparen para la venida del Mesías. Arrepiéntanse y apartense del pecado sexual; vuelvan a la rectitud. Que la Iglesia se aleje del evangelio de la prosperidad - el evangelio engañoso del diablo que vino a engañar a la Iglesia y la puso en otra via, en otro camino. Ahora la Iglesia se debe preparar y volver a la Autopista de la Santidad, a la via justa de Jehová.


Una vez más, he dado esta profecía parcialmente velada, no he revelado los nombres de los tres países involucrados. Pero va a ser una pelea seria en el cielo, una pelea muy mortal que amenazará a toda la tierra. Con una gran cantidad de aviones de asalto enviados en el cielo y una gran cantidad de aviones de ataque muy graves en el aire. Va a suceder muy pronto. Ya sea que ocurra antes o después del rapto, yo no lo sé, porque nadie sabe el día ni la hora.


Sin embargo, estos eventos marcan los días de esta hora. Que aquellos que tengan sus oídos abiertos se preparen para la venida del Mesías. La boca de Jehová ha hablado con ustedes.



Shalom! 


¡Amén!





LINK CON LOS VÍDEOS DE LAS VISIONES DEL ARREBATAMIENTO 

http://youtu.be/QpuUXuNloKo

http://youtu.be/4lMNxOaz6n8

http://youtu.be/M-YLd12w9oo






Esta profecia fue tomada de esta pagina web:

http://www.lavozeneldesierto.org/1.html


SUEÑO DE SANDRA JUDITH PRADO

Dios les bendiga hermanos quiero contarles una experiencia hermosa que Dios me permitió vivir, le pido a Dios que hable a cada una de sus vidas y que el Espíritu Santo los haga sensibles a su voz.

Primero estaba soñando que estaba en una calle angosta y a los dos lados de la calle había edificios muy altos, me vi sentada en una banquita que estaba sobre la banqueta cuando de repente empezó a temblar muy fuerte, entonces me levantaba y me paraba en medio de la calle junto con mas personas protegiéndonos del temblor, yo empezaba a orar a Dios pidiéndole su protección y al cerrar mis ojos empecé a sentir una sensación de electricidad en mi cuerpo como si mi espíritu se fuera a salir de mi cuerpo, sentí un poco de temor, entonces le dije a Dios: señor es hora del rapto? Y El me contesto: quiero mostrarte algo, quiero que veas como va a ser, pero si tienes temor no, y yo le dije, si, si, si señor muéstrame yo quiero saber, inmediatamente me vi acostada en mi cama, entonces vi al señor Jesucristo que iba mirando en cada corazón si estaba listo y decía: este si, este no, este esta ocupado y distraído en sus metas este no, este si esta anhelándome, y empezó a levantar a los que si estaban listos y llego conmigo y miro mi corazón mientras dormía y volví a sentir esa misma sensación como si se saliera mi espíritu de mi cuerpo, una especie de adrenalina, con electricidad algo indescriptible, como si me hubiera sacado de una funda, inmediatamente me vi con mi señor Jesucristo en las nubes y veía muchas luces que iban subiendo Él me dijo, estoy esperando el momento justo, pero es YA, pasaron como 2 segundos y entonces se apagaron todas las luces quedando todo en oscuridad, en ese momento Jesús me arrebato con su mano y sentí como íbamos subiendo a toda velocidad, mientras abajo quedaba todo en una densa oscuridad, se sentía mucha opresión y se escuchaban gritos como de terror algo muy horrible. Entonces le pregunte al señor Jesucristo: entonces así va a ser? Y el me contesto SI DILES, y sentí como El me regresaba llevándome en sus brazos y me ponía encima de mi cuerpo que estaba sobre la cama y me dijo: los de las tinieblas ya se dieron cuenta de que te mostré algo muy importante, ahorita que despiertes vas a sentir mucha opresión porque ellos quieren saber que fue lo que te mostré, pero no temas repréndelos YO ESTOY CONTIGO y desapareció, en cuanto desapareció sentí lo que Él me había dicho, mucha opresión como si todo el reino de las tinieblas se me viniera encima no podía despertar y empecé a reprender y se fueron, cuando desperté no me podía mover mi cuerpo había quedado sin fuerzas, llame a mi mamá desde mi cama para que orara conmigo y comencé a sentir como circulaba mi sangre por cada una de mis venas, así como cuando le ponen a uno un torniquete y a la hora de quitarlo se siente como vuelve a circular la sangre, fue una experiencia realmente increíble y hermosa, le agradezco mucho a Dios por haberme mostrado todo esto y espero que sea de mucha bendición en sus vidas, sobre todo para que estén preparados, Dios les bendiga.
Enviado a través de BlackBerry de movist

(quiero mencionar que en algunas profecías se ha dicho, que sentiríamos cuando fuera a acontecer el rapto)




SUEÑOS COMPARTIDO DE NUESTRO HERMANO DANIEL HERNANDEZ MUY IMPORTANTES

Hola, buenas noches



Mi nombre es Daniel Hernández, y le escribo por recomendación de mi novia (la tiene agregada en el Facebook), pues la verdad no sabia que hacer, ya que empecé a tener sueños que no entendía, y ella me dijo que es necesario compartir todo esto con ustedes y aquí estoy.



En el primer sueño nos encontrábamos en la ciudad, viviendo una ola de inseguridad tremenda, veíamos como la gente estaba en la calle armada y teniendo peleas en cada esquina, y nosotros huíamos de cada escena, escondiéndonos de toda la gente mala que mataba sin escrúpulos. Pero llegaba el momento en que unos jóvenes armados nos daban alcance y en el momento en que nos iban a matar, nos elevábamos, nos tomaban de los brazos y empezabas a ascender a los cielos, y nosotros veíamos como en tierra estaban nuestras ropas en la calle, y la gente con cara de incógnita, preguntase donde estaban nuestros cuerpos, como o de que manera se esfumaron nuestros cuerpos, y mientras ascendíamos, veíamos la ciudad completa en llamas, gente matándose, personas llorando. Era fea la imagen que veíamos.



En otro sueño, estábamos en un campo, no había carreteras, solo un campo abierto con pasto y alrededor arboles, casas y tiendas, cuando de pronto en las nubes se empezaron a formar círculos, como discos, y todos volteábamos al cielo, y empezaron a salir discos voladores y aviones del ejercito, mientras en tierra la gente empezaba a correr , huyendo, y gritando que todos corriéramos, pues algo venia persiguiéndolos, y de la gente que corría, habían varios que tenían en la cara langostas comiéndose su cara, sus brazos, entonces nosotros empezábamos a correr a la montaña mas alta, y en el camino vi a un conocido que desde la preparatoria no veo, y decía "yo pague por salvarme, yo pague por que me llevaran a salvo, por estar entre los elegidos para salvarse" , y después se lo comían las langostas. Y cuando llegábamos a la cima de la montaña, de ahí veíamos como en el campo todos gritaban de dolor, de sufrimiento, y como la plaga de langostas se los comían a todos, y las tiendas y casas que ahí estaban, se derrumbaban.



También en otro sueño, estábamos en casa de mi padre cenando en familia, y empezaba a temblar muy fuerte, y al asomarnos por la ventana veíamos que las casas de los vecinos se venían abajo con una facilidad increíble, como si fueran de papel y alguien les soplara suavemente. Y la tierra al rededor se empezaba a llenar de agua y la gente clamaba por sus vidas, por salvarse, y fuimos a abrir la puerta, pero escuchábamos que alguien decía "no la abran, ya no pueden hacer nada por esas personas, ustedes están a salvo".



Para ser sinceros, no sabia que hacer con todo esto, hasta que mi novia me dijo, y también quisiera compartirles mi testimonio, hace año y medio me operaron, pues me quitaron el apéndice por peritonitis. El doctor ocupo la palabra "curioso" puesto que mi apéndice exploto dentro de mí, pero una burbuja de grasa encapsulo todo y no permitió que se derramara dentro de mí, y cuando me operaron, tan pronto salió el apéndice de mi cuerpo, la burbuja de agua cedió, y se derramo todo fuera de mi organismo. Yo sé que no fue algo curioso, fue un milagro, y estoy agradecido con mi Padre Celestial por darme la oportunidad de compartirles esto, y desde entonces quiero hacer su voluntad, agradarle, y alabarle cada día de mi vida. Gracias por tomarse el tiempo de leerme. Que Dios bendiga sus días.



Daniel



SUEÑO DE NUESTRA HERMANA GRACIELA HERRERA

Hna. . Puerta del cielo

Bendiciones de parte de nuestro Dios, para su familia y todos los que trabajan con Usted.

Hermana le escribo para describirle un sueño que tuve el sábado 02 de septiembre:

Soñé que yo estaba vestida de novia en un jardín enfrente de una casa, yo me encontraba a espaldas de dicha casa. Mi vestido era todo blanco, la boca del vestido era en forma de ojal, de manera que mis hombros estaban un poco descubiertos. Me mire mi busto completamente tapado. A mi lado derecho e izquierdo muy junto a mi habían dos pétalos de rosas blancos, eran mas altos que yo, tapaban los lados de mi cuerpo, o sea que yo estaba en medio de los dos pétalos, seguidamente mire que yo tenia en mis manos una almohadita pequeñita y una mano puso un anillo y lo inserto en la ranura de la almohadita, al mismo tiempo que ponía el anillo, otra mano ponía una perla blanca con su aguja para insertarla también en la almohadita.

Recordé aquel pasaje de la biblia que dice: salga de la cámara el novio y la novia de su tálamo.


Bendiciones, Su hermana en Cristo Graciela Herrera Joya. Jinotega Nicaragua





Profecia posteada en el grupo cristiano La Voz en el desierto 



http://www.facebook.com/groups/lavozeneldesierto/permalink/392238534180810/



Doris Lora Diaz


HOLA HERMANOS Y AMIGOS,QUIERO CONTARLES UNA REVELACION QUE TUVE,ANTES QUIERO PEDIRLE AL ESPIRITU SANTO QUE TRATE CON CADA VIDA QUE LEA ESTO,SOÑE QUE ESTABA ACOSTADA EN MI CAMA ,DE REPENTE OI UNA VOZ QUE ME DIJO VEN QUE TE VOY A MOSTRAR EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA,DE REPENTE MIRO PARA EL CIELO Y RAPIDAMENTE SE PUSO MUY NEGRO,YO ESTABA ATERRADA VIENDO TODO ESTO,CASI AL INSTANTE OCURRIO UN TERREMOTO MUY FUERTE,TODO SE ESTREMECIA,ERA MUY PERO MUY GRANDE,VEIA COMO SE DERRUMBABABA LOS GRANDES EDIFICIOS,ERA TERRIBLE,OI UNA VOZ QUE ME DIJO MIRA AHORA,VI COMO LOS MUERTOS ERAN EMPUJADOS CON UNA FUERZA SUPERIOR ASI ARRIBA,ESE MOMENTO ERA PRECIOSO ,LUEGO VI AL SEÑOR JESUS EN LA NUBE RODEADO DE ANGELES ,ERA UN RESPLANDOR MUY GRANDE,OIGO LA VOZ DEL SEÑOR QUE DICE SUBID ACA,EN UN INSTANTE VI COMO MUCHAS,MUCHAS GENTES SUBIAN ,TENIAN UNA VESTIDURA BLANCA,MUY RESPLANDECIENTE,HERMANOS HABIA MUCHO ALBOROTO ERA UN GOZO INDESCRIPTIBLE,SE ME SALEN LAS LAGRIMAS RECORDANDO ESTO,HERMANOS OI LA VOZ DEL SEÑOR QUE ME DIJO QUE MUY PRONTO IBA A OCURRIR EL ARREBATAMIENTO Y QUE A MUCHOS LO IBA A TOMAR DE SORPRESA,LUEGO ME DIJO VEN Y TE VOY A MOSTRAR MI IGLESIA,VI UNA MUJER MUY ALTA ESTABA SENTADA,Y TENIA EL CICLO MENSTRUAL,ME DIO REPUGNANCIA VER ESTO,EL SEÑOR ME DIJO ASI ESTA MI IGLESIA LLENA DE IMPUREZA,CONTAMINADA CON EL MUNDO,LEVITICO 15,25,LUEGO ME MOSTRO UNA MUJER ,EN VERDAD ESTA MUJER ESTABA MUY MAL VESTIDA,LLENA DE MUNDANALIDAD,SIN NINGUN PUDOR,CONTINUA EN LA SIGUIENTE PARTE,


2DA. PARTE

ESTA MUJER ESTA MUY MAL VESTIDA Y SE LE VEIA SU OMBLIGO,SU PARTE INTIMA,EN VERDAD NO ME GUSTO VER AQUELLO ,LUEGO OI AL SEÑOR QUE ME DIJO DILE A MI PUEBLO QUE NO IMITEN LAS MODAS DEL MUNDO,YO DIJE AH PERO YO OI A YIYE AVILA DICIENDO ESO,MUCHOS PIENSAN QUE MIS OJOS NO VEN EN LA CORRUPCION MORAL QUE HAN CAIDO, RECUERDALES QUE ES UN PUEBLO SANTO QUE YO VOY A LEVANTAR,NADA QUE ESTE SUCIO Y CONTAMINADO ENTRARA AL CIELO,LUEGO EL SEÑOR ME MOSTRO UNA MUJER SENTADA EN UNA IGLESIA,ESTABA MUY BIEN VESTIDA,MUY DECENTE,TENIA UNA FALDA MUY LARGA,YO DIJE AH ESA MUJER ESTA BIEN,LUEGO ME DIJO SIGUE MIRANDO,VEO A ESTA MUJER DENTRO DE LA IGLESIA ESTABA ROBANDO DINERO ,ERA UNA LADRONA ,Y LUEGO LA SEGUI MIRANDO ,ESTABA FINGIENDO Y HALABA CON ALGUIEN HABLANDO MENTIRAS,DE REPENTE ME HORRORIZE ESTA MUJER QUE ESTABA TAN BIEN APARENTEMENTE SU CARA SE LE TRANSFORMO Y VI COMO PARECIA UN DEMONIO,EL SEÑOR ME DIJO ASI ESTA MI IGLESIA EN APARIENCIAS,COMO DICE APOCALIPSIS TIENES FAMA DE QUE VIVES Y ESTAS MUERTA,DILES QUE NO QUIERO APARIENCIAS,LUEGO ME MOSTRO UNA IGLESIA,PERO NO PARECIA UNA IGLESIA ,ESTABAN JUGANDO COMO SI FUERA DOMINO,ESTABAN VENDIENDO PRODUCTOS COMO SI FUERA UN MERCADO,LUEGO VI UN CIRCO,YO DIJE AY DIOS MIO,LUEGO VI NA IGLESIA DONDE HABIA UN LETRERO QUE DECIA CARNABAL,A MI ME IMPACTO ESA PALABRA ,Y EL SEÑOR ME DIJO SABES QUE SIGNIFICA CULTO A BAAL,MUCHOS SE HAN OLVIDADO DE MI,Y ESTAN RINDIENDOLE CULTO A BAAL,POR ULTIMO VI COMO PASTORES MINISTROS ESTABAN PELEANDOSE ENTRE SI,Y SE COMPORTABAN COMO ENEMIGOS,EN CHISMES,Y CONTIENDAS,DILES QUE ES TIEMPO DE QUE SE LEVANTEN PORQUE ES SOLO UN REMANENTE QUE VENGO A BUSCAR,HERMANOS ESPERO EN EL SEÑOR QUE SI ESTAS MAL ,TE VUELVAS AL SEÑOR PORQUE EL TIEMPO ES CORTO.

EL SEÑOR VIENE YA..GLORIA AL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, YHWH DE LOS EJERCITOS, BENDITO ES SU NOMBRE POR SIEMPRE.





Esta y todas las profecias han sido tomadas de esta pagina web: 

http://www.lavozeneldesierto.org/1.html



Profecía de Puerta del cielo lunes 15 de octubre en la madrugada

EL MESIASVIENE, ARREPENTIRNOS, EL RAPTO SE ACERCA.

EMIRATOS ARABES TOMAN LUGAR EN EL ESCENARIO PROFETICO.

VIENTOS, VIENTOS, VIENTOS Y MAS VIENTOS. Con arena, con lluvia etc. sobre ciudades, fuertes e intempestivos poca explicación.

ISREAL se siente acorralado en una emboscada de milagro salen de ello.

Ministro del exterior de un país en graves aprietos, hace declaraciones vagas, luego aparecen varias versiones, una es la verdadera, difícil de creer, pero verdadera.

UNA VEZ MAS LA VERACIDAD DE LA BIBLIA es atacada.

UN EVENTO COSMICO anuncia la cercanía del rapto, gran gozo de los apercibidos, es muy clara para ellos, algunos oponentes e incrédulos enfurecen con esta confirmación, en lugar de convencerse nos llaman fanáticos. Los incrédulos cristianos parecen ignorarlo todo, se ocupan de su diario vivir, causando extrañeza en los no cristianos, pues aun los escépticos mundanos lo mencionan.

LA DEVOCION EMPIEZA A CRECER EN LOS APERCIBIDOS POR LAS VISITACIONES DE DIOS, Y LOS TOQUES DE SU ESPIRITU SANTO EN SUS VIDAS.

SE OYE UN SHOFAR MUY FUERTE. Empiezan a abrirse mas los oídos espirituales, y muchos reportaran este sonido. Es el ANGEL DE DIOS que ya está tocando, pronto se verá ya en el mundo el resultado de este sonar y SUBIREMOS A LAS ALTURAS. Será tan sorpresivo, a pesar de la espera nos tomara de sorpresa. SENTIREMOS ESE ACERCAMIENTO CADA VEZ MAS FUERTE, e irá creciendo el sentir y entonces ¡!!!!!!!SORPRESA!!!!!!!!!!! SUBIMOS- ALELUYA.

ANIMENSE UNOS A OTROS CON ESTAS PALABRAS.











PROFECIA POR puerta del cielo. Recibida el 8 de octubre, algunas fueron posteadas ese día en el grupo de fb. “la voz en el desierto Jesucristo vuelve”

Noticias del oriente turban mucho, los apercibidos ven el rol profético desarrollándose (fb)

Nueva York se empieza a sacudir, son anuncios de lo que vendrá (fb)

Israel dará una noticia importante, no será sorpresa del todo, se entiende. Los apercibidos la relacionan con los tiempos finales (fb)

Invasión a un territorio, luego división.

Un pueblo de una ribera sufre azotes de la naturaleza. Los apercibidos hablan de juicio por prácticas de hechicería y cosas parecidas.

Daño, mucho daño a empresas Estadounidenses en el extranjero.

Vuelven las revelaciones y visiones con más fuerza, nuevamente visiones de ángeles.

Los demonios empiezan a huir ante la presencia del Espíritu Santo en reuniones de verdaderos cristianos.



LA FURIA DE APOSTATAS SE DEJA SENTIR CONTRA LOS QUE SE LE OPONEN, DEJARAN VER SU SENTIR DEMONIACO SOBRE SIERVOS Y SIERVAS VERDADEROS QUE SE HAN ATREVIDO Y SE ATREVEN A DENUNCIARLOS, AMENAZAS HASTA PUBLICAS SE VERAN, SUS SEGUIDORES CADA VEZ MAS CIEGOS PARA TRISTEZA DE LOS APERCIBIDOS. PERO UNA GRAN FORTALEZA DE PARTE DE DIOS CON MUCHA AUTORIDAD RECIBIRAN LOS SIERVOS ATACADOS Y RESPUESTAS LLENAS DE SABIDURIA, LOS HARAN CRUJIR SUS DIENTES ANTE LAS DERROTAS QUE RECIBIRAN PUBLICAMENTE AL REFUTARLES. NADA DE ESTO DETIENE EL MOVER DEL ESPIRITU PROFETICO, ANTES SE HARA MUY FUERTE Y EVIDENTE. ESTO SERA A FAMOSOS Y NO FAMOSOS SIERVOS DE DIOS, EN TODO NIVEL SERA, PUES AUN LOS MAS HUMILDES RECIBIRAN ESTA FURIA PUES LOS SEGUIDORES DE ESTOS APOSTATAS ESTARAN LLENOS DE RABIA HACIA LOS APERCIBIDOS, DIOS LOS FORTALECE Y LOS TOCARA CON SU ESPIRITU GRANDEMENTE, Y ESTO DARA FUERZA AL PUEBLO DE DIOS QUE ESPERA SU LEVANTAMIENTO PRONTO A ENCONTRARSE CON SU SALVADOR Y REY QUE VUELVE. EL ALFA Y EL OMEGA CON SU AUTORIDAD LOS RESPALDARA. AMEN




LA ORACIÓN QUE CAUSÓ CONTROVERSIA...
Oración de apertura en el senado de Kansas.
Tal vez quieras leer esta oración que fue hecha en Kansas en la sesión de inauguración de la 'Kansas House of Representatives'
(Cámara de Diputados, Kansas) 
Parece que esta oración molestó a algunas personas...
Cuando se le pidió al pastor Joe Wright que hiciera oración de apertura en el senado de Kansas , todo el mundo esperaba una oración ordinaria, pero esto no es lo que ellos escucharon, sino esto:


-Señor, venimos delante de Ti
este día, para pedirte perdón y
para pedir Tu dirección.
-Sabemos que Tu Palabra
dice: 'Maldición a aquellos que

Llaman bien lo que está mal' y
es exactamente lo que hemos hecho...
-Hemos perdido el equilibrio espiritual y hemos cambiado nuestros valores.
-Hemos explotado al pobre y hemos llamado a eso suerte’. Hemos recompensado la
pereza y la hemos llamado:
"ayuda social".
-Hemos matado a nuestros
hijos que aún no han nacido y
lo hemos llamado: ‘la libre elección'
-Hemos sido negligentes al disciplinar a nuestros hijos y lo hemos llamado: 
'desarrollar su autoestima'
-Hemos abusado del poder y
hemos llamado a eso: ‘política'
-Hemos codiciado los bienes de nuestro vecino y a eso lo hemos llamado: ‘tener ambición'
-Hemos contaminado las
ondas de radio y televisión
con mucha grosería y
pornografía y lo hemos
llamado ‘libertad de expresión'

-Hemos ridiculizado los valores
establecidos desde hace
mucho tiempo por nuestros
ancestros y a esto lo hemos
llamado 'obsoleto y pasado'
-Oh Dios, mira en lo profundo de nuestros corazones; purifícanos y líbranos de nuestros pecados. Amén.


La reacción fue inmediata.

Un parlamentario abandonó la sala durante laoración. Tres más criticaron la oración del 
pastor calificando la oración como:'un mensaje de intolerancia.'

Durante las seis semanas siguientes,la iglesia 'Central Christian Church' donde trabaja el pastor Wright recibió más de 5000 llamadas telefónicas de las cuales sólo 47 fueron desfavorables.
Esta iglesia recibe ahora peticiones del mundoentero, la India, África, Asia para que el pastor Wright ore por ellos.
El comentarista Paul Harvey difundió esta oración en su emisión de radio 'The Rest of the Story ' (El Resto de la Historia) y ha recibido una acogida mucho mas favorable por esta emisión, que por cualquier otra.
Con la ayuda de Dios Con la ayuda de Dios, quisiéramos que estaoración se derrame sobre nuestra nación, por tanta semejanza con lo que está ocurriendo aquí, en América Latina, y en el resto del mundo y que nazca en nuestros corazones el deseo de llegar a ser una "nación bajo la mirada de Dios”.
Si no tenemos el valor de mantenernos firmes en nuestras convicciones, entonces caeremos delante de cualquier otro argumento, enemigo, bajo el sistema que se impone.

AMEN









PROFECÍAS



QUE SE PRECIPITARAN EN SU CUMPLIMIENTO

Dadas a través de su Sierva Puerta del Cielo



Marzo 2012 LOS SUCESOS CORREN, SE APRESURAN; os amo pronto nos reuniremos; ya no hay tiempo, EL MALIGNO CREE ADELANTARSE, pero no es así el RAPTO ES SORPRESIVO. Así que él no sabe ni el día ni la hora, solo mi Padre, solo El, ya dio alerta y las trompetas anuncian al REY FUERTE Y VALIENTE, PODEROSO EN BATALLA. Vengan al arrepentimiento diariamente, manténganse firmes, que la recompensa será para los míos, sean sufridos, les recompensare, el dolor y el sufrimiento se irá para siempre, no mas lagrimas, ni temor.

Febrero 2012 Rasgos distintivos de la BESTIA y el ANTICRISTO empiezan a ser observados y sospechados.

Enero 2012 TODO ESTÁ A LA PUERTA. El mega-sismo, el Nuevo Orden Mundial, las acechanzas a los míos, las traiciones, LA ENTREGA DE PODER AL MALO, todo está a la puerta, todo hijos míos, PERO NO TEMAS A LAS LEYES DEL MALO, porque todo lo tengo bajo control, no es para ustedes mi ira, escudríñalo y veras.



Enero 2012 He aquí sigo dando anuncios, VIENE EL PODER DEL MALO por brevísimo tiempo para probar a los moradores de la tierra, quien es digno, quien no, pero tú que me esperas no temas. . . . EL MALO LO SABE, puede sentir la proximidad de mis promesas para librar a los míos, y se apresura a hacerles daño, quiere hacerlo, pero yo que mido el tiempo, que de la eternidad soy dueño, tengo marcado mi tiempo, me reiré del malvado, se quedara con las manos al aire, porque mi amada viene conmigo. . . .



Enero 2012 Figuras APOCALÍPTICAS empiezan a aparecer en el mundo.
Octubre 2010 Aparece un líder fuerte que hablara de acelerar la formación de un gobierno mundial. (Todo se verá como muy planeado).

Noviembre 2010 EMPIEZAN LAS EXPLICACIONES. Pronto un presidente internacional de la comunidad global, dará la explicación más lógica, después de grandes jornadas que duraron varias horas parecían interminables, día tras día, llegan a una conclusión junto con los principales líderes religiosos y diversos científicos y astrónomos. DARÁN A CONOCER SUS CONCLUSIONES.



Julio 2011 Sale el TIRANO DEL AGUILA de un tratado, anuncia retiro de tropas, pero solo es un truco y algunos lo acusan de esto.



Mayo 2012 EL TIRANO DEL ÁGUILA SE COMPORTARÁ EXTRAÑAMENTE, tratando de confundir a mi pueblo escogido y amado, pero ellos finalmente sabrán que hacer, porque YO estoy con ellos, los libraré de su mano Amados que me esperan, LO QUE ÉL PREPARO PARA USTEDES no lo podrá llevar a cabo, porque como el águila que escapa a las alturas y se eleva y nadie puede seguirle y alcanzarle, así mi pueblo se elevará a las alturas a encontrarse con su Rey.



Mayo 2012 EL REY DE BABILONIA se estremece porque ve su final muy, muy cerca, todo seguirá perfil profético señalado para estos días.



Junio 2012 EL MALO SABE QUE TODO SE APROXIMA Y SE PREPARA A DAR EL ÚLTIMO GOLPE y posicionarse para lo último; El tiempo se le acaba sus horas están contadas.

Agosto 2012 EL ANTICRISTO TOMA EL PODER. (Vamos a ver como él; un político recibe más poder y autoridad, pero todavía no se manifestara abiertamente).

23 de Septiembre 2012 Posicionados para la guerra EL MALVADO sigue con sus planes, EL TODOPODEROSO sorprenderá llevándose a los suyos en medio del caos. ESTAD LISTOS, NO DESMAYEN RESISTAN PERSEVEREN HASTA EL FINAL dice el Señor.

Diciembre 2011 No hay buenas noticias para el mundo, solo dolor, pero para los míos, viene el ARREBATAMIENTO ESPERADO, ANHELADO, a las puertas, en medio de la aflicción es quitado el justo, fuego viene la desolación anunciada, desolación no esperada pero anunciada.



Noviembre 2011 Así como a un rey le avise de su final, cuando llegaba, así a mis reyes que reinaran conmigo les aviso, EL FINAL LLEGA, PON ORDEN EN TUS ASUNTOS, se termina la carrera, alcanzaste el blanco, te aviso tu final ha llegado, voy por ti, por mi amada.



Enero 2012 VIENE EL ESPOSO, EL RUMOR AUMENTA MUY FUERTE. ALISTATE PUEBLO QUERIDO, YA LLEGA LA HORA DEL ENCUENTRO ESPERADO, YA LLEGA. AMEN.





SE ALEGRARAN LOS CIELOS Y LA TIERRA PORQUE SU CREADOR ANUNCIA EL FINAL. Jueves 29 de Marzo 2012

SI, VEN SEÑOR YAHSHUA

EL ESPIRITU Y LA ESPOSA DICEN VEN.



SHALOM




Ya queda poco que decir, dice ADONAI DIOS TODOPODEROSO. Pronto el mundo conocerá de mi ira dice el Señor, la apostasía ha llenado de dolor y de ira mi corazón, y con dolor hare justicia a los míos y respaldare mi palabra Santa que han desechado, añadiéndole, y restándole. Es la llamada iglesia mía, la que me ha causado tanto dolor. Los que se dicen míos y no lo son, los que dicen llevar mi nombre y con sus hechos lo niegan, los que menosprecian mi autoridad y piensa que nunca les pediré cuentas. Su despertar será muy doloroso.



Prepárate tu pueblo fiel y apercibido, no permitas que te inquieten y distraigan de tu devoción a mí. Pues tú me esperas y eso es lo que debes vigilar, vigílate a ti mismo, pues pronto partes sorpresivamente, y aquí quedara el mundo y sus intereses. Vela vela mi amada novia. Ya va el novio.





Una visión profética de lo que dentro de poco tiene que suceder



El reloj de la profecía bíblica no son los acontecimientos mundiales, la política o el gobierno humano. El reloj de la profecía bíblica siempre ha sido y será siempre la nación de Israel. Israel, al que la Biblia se refiere como la "niña de los ojos de Dios” en que Dios Todopoderoso quiso poner su nombre, para levantar a un pueblo para sí mismo. Y cuando el Mesías regrese a la tierra, la Biblia dice que sus pies tocarán tierra en el Monte de los Olivos en Jerusalén. El lugar para observar es donde Dios está viendo, que es Israel, y ahí es donde ponemos nuestro enfoque profético también.
La clave de este conflicto es la de las Naciones Unidas. Los palestinos han declarado que van a declarar el estado en la ONU. Ellos tienen los votos en la Asamblea General, pero no el Consejo de Seguridad. Lo único que necesitan es a  la Asamblea General para aprobar, lo que les dará la autoridad moral para declarar el estado y tomar de Israel. Jerusalén será declarada capital del Estado palestino cosa que Israel no permitirá. Jerusalén será el grito de guerra de los musulmanes y se encenderá la Yihad final del Islam. El Islam no va a sobrevivir a esta guerra. Será roto por Israel.

El corazón del Islam va a ser destruido. El escenario que acabo de escribir acerca de las Naciones Unidas depende de la declaración de un estado palestino. Si no, no me puedo imaginar en este momento no lo hace, entonces el escenario se convertirá en quizá una fecha posterior. La guerra total que viene y no hay forma de detenerla. En este momento se trata de lo que se va a desencadenar.

Esta guerra va a ser tan devastadora que la gente, que no se basan en la profecía bíblica, pensará que se trata del Armagedón. El mundo entero va a ser afectado cuando la economía mundial se derrumbe. El flujo de aceite se detendrá inmediatamente y el colapso de la economía. Países enteros están apareciendo con millones de refugiados. La magnitud de la guerra va a aterrorizar a la gente. Corea del Norte podría atacar a los EE.UU. y Pakistán podría atacar a India. China podría actuar contra un Estados Unidos que se debilita y hacerse del control de Asia. Va a ser el malestar social en todo el mundo con los países al desaparecer. Muchos países de Europa pueden fusionarse en un intento por sobrevivir a causa de la economía y las hambrunas. Como consecuencia de esta guerra, el mundo va a ser completamente diferente.
Israel, el Medio Oriente, y el Día del Señor



Parte 1: El enfoque profético en Israel  Me gustaría dar mi punto de vista actualizado profético de lo que está a punto de suceder. Los eventos están sucediendo muy rápido, y en breve se sabe cómo la profecía se cumplirá.
Salmo 83 da detalles acerca de una confederación árabe que se presentarán para borrar el nombre de Israel de la faz de la tierra. En términos modernos, esta confederación es un califato musulmán que se está formando desde Túnez a, creo, Arabia Saudita. Este califato está en sus primeras etapas, pero va a estar bajo el control de la Hermandad Musulmana, que unirán a los árabes contra Israel. Ya los musulmanes en Egipto, tratan de liberar Jerusalén de los Judíos. Todos estos países árabes en breve se unirán en la Hermandad y de inmediato se volverán contra Israel. Creo que la liberación de Jerusalén y la destrucción de los judíos se gritan en su marcha. Los eventos para cumplir con el Salmo 83 se están formando con rapidez.
Parte 2: Las Naciones Unidas y la división de Israel: Los palestinos, junto con sus seguidores están decididos a crear un Estado palestino con Jerusalén como su capital. Se planea llevar este asunto a la Asamblea General de Naciones Unidas a declarar un estado palestino, por supuesto, con Jerusalén como capital. Los palestinos han expuesto su estrategia para destruir a Israel en etapas. La primera etapa es la obtención de legitimidad a través de las Naciones Unidas. Han planificado que la ONU reconozca un estado palestino basado en las fronteras de 1967. Todo lo que necesitan es que la Asamblea General de su acuerdo con el estado, y esto les dará la moral alta para hacer frente a Israel, incluso con el conflicto. Las naciones que votaron a favor de una palestina junto a ellos en contra de Israel. Jerusalén podría ser el punto de inflamación del conflicto, que podría iniciar la batalla de las naciones árabes circundantes.


SUEÑO DESPUES DEL RAPTO por Puerta del cielo

Aparecía una ciudad en Israel, estaba en una de sus calles, sabia que era Israel porque había letreros y otras cosas tirados escritos en idioma hebreo, esa ciudad estaba en ruinas, se oían sonido de sirenas, ambulancias, bomberos que pasaban por las calle; había destrucción, postes de luz caídos, edificios dañados, techos derrumbados, escombros, gente llorando y tratando de sacar algo de los escombros, podía oír lo que la gente se decían unos a otros, y lo entendía perfectamente aunque yo en el sueño no sabia como creo que fue mundial el terremoto”, “si decían otros por eso no podemos esperar ayuda extranjera, todos están igual” “Si decían otro es un caos dondequiera”, “ y no sabremos mas, pues están dañadas todas las comunicaciones”, “es un desastre por todos lados” y así eran los comentarios, entonces de repente, aparece caminando un joven de unos 25 años máximo caminado por la calle, su cabello no era muy corto, era un poco largo pero no “desgreñado” iba vestido casualmente pero bien, lo extraño es que iba limpio y arreglado, sus ropas eran como beige(pantalón) con café,(camisa)iba afeitado o bien todavía no tenia barba pues era joven, entonces al aparecer, empezaba a hablar con una voz muy poderosa y firme, y parecía que trajera un micrófono(aunque no lo traía)pues se oirá fuerte el sonido de su voz, y decía al caminar lentamente “arrepiéntanse, arrepiéntanse, pues los juicios del Señor han llegado, esto es solo el principio, arrepiéntanse, arrepiéntase, le dieron la espalda a su Mesías que el envió, Arrepiéntanse de sus pecados pues ha llegado la hora de sus juicios” y seguía repitiendo las mismas palabras, la gente volteaba a mirarlo y lo oían asombrados, el seguí caminando y repitiendo lo mismo, una y otra vez, cuando de pronto a los pies de este joven se empezaba a formar un pequeño viento que lo envolvió todo y entonces desapareció.

Aparece un nuevo cuadro, era otra ciudad, estaba igual que la anterior, yo sabia que ahí había temblado también y ocurrido lo mismo, veía todo igual, y había un letrero caído que decía Maracaibo, la gente decía las mismasmismas ARREPIENTANSE arrepiéntanse, los juicios del Señor han caído sobre la tierra, arrepiéntanse de sus pecados, arrepiéntanse pues ha llegado la hora, la ira de Dios esta sobre ustedes, por sus pecados y por haber rechazado al Mesías de Israel, arrepiéntanse, esto es solo el principio”y seguía repitiendo. Entonces yo entendí perfectamente ESTABA VIENDO A UNO DE LOS 144 MIL SELLADOS, se desaparece este cuadro y aparece otro.

Estoy en un estadio, había como un concierto musical, podía ver la plataforma con instrumentos musicales aparatos de sonido etc. Veía a unos jóvenes cantando y contorsionándose, veía a la multitud frenético aplaudiendo y mucho escandalo, podía ver unas puertas que daban a ese estadio, y había guardias armados y con uniforme con unas boinas en la cabeza, andaban unas jóvenes y soldados con algo en las manos, como bandejas, y repitiéndose entre la gente y entregándoles del contenido de lo que traían, yo sabia que eran toda clase de drogas, y licor, eran gratis nadie pagaba nada, podía oír que comentaban que se los daban gratis, y que todo era patrocinado por el gobierno, y la gente decía HAY QUE DIVERTIRSE MIENTRAS SE PUEDA, NO SABEMOS SI HOY O MAÑANA MORIREMOS, en su mayoría de los que asistían eran jóvenes, pude ver que fuera del estadio todo estaba oscuro, y vi que en el estadio había luz porque unas pequeñas plantas de luz portátil les daba energía eléctrica, estaba todo en su apogeo, cuando de pronto, empiezan a fallarles los instrumentos no se oían, y empezó a oírse ruidos de que todo el sonido estaba fallando, se oían todos los ruidos característicos de cuando las instalaciones y bocinas del equipo de sonido fallan, empiezan a revisar todo, suspendiendo la música, cuando de pronto salido de quien sabe donde, aparece un personaje peculiar, era un hombre sobre el centro de la plataforma, iba vestido extrañamente porque parecía salido de la antigüedad, con ropas como de manta(algodón en su estado primario) con cuerdas atadas a la cintura, el cabello un poco largo, como a la altura de la mandíbula o un poco mas bajo, al aparecer todos callan sorprendidos o tal vez pensando que era parte del show, entonces este hombre empieza a hablar y a decir un mensaje parecido al anteriorARREPIENTANSE LOS JUCIOS ESTAN CAYENDO SOBRE LA TIERRA POR SUS PECADOS, VAN A MORIR, Y PASARAN A LA MUERTE Y PERDICIONN ETERNA, ARREPIENTANSE SUS PECADOS SON ESTIERCOL A LOS OJOS DE DIOS, ARREPIENTANSE VUELVANSE A DIOS Y A SU HIJO A QUIEN PISOTEARON, ARREPIENTANSE PORQUE SU SANGRE SERA SOBRE USTEDES, ARREPIENTANSE EL FINAL LLEGARA PRONTO, ARREPIENTANSE EL MESIAS VENDRA A REINAR, ARREPIENTANSE DE SUS ABOMINACIONES, entonces el publico empezaba a gritar unos rechazando sus palabras, lo insultaban, la mayoría lo hacia, y unos cuantos empezaban a bajar los peldaños para dirigirse a la salida, pero unos poquísimos. Todos seguían gritando y el hombre hablando, su voz era muy fuerte, sobresalía sobre los gritos, tanto que empezaron a silenciarse, entonces los músicos, cantantes, todos los que estaban en la plataforma, como que reaccionaban después de la sorpresa y se dirigían al hombre, los guardias de las puertas también, iban a sacarlo pues les hacían señas a los que estaban mas cerca, se empiezan a acercar, cuando el hombre hace un movimiento con su mano, y se incendia todo, como si hubiera un corto circuito eléctrico, salían chispas de todo el equipo y cableado y se encendía todo, un gran fuego estaba en la plataforma, que estaba alcanzando a los que ahí estaban, sus ropas se empezaron a encender, y entonces el hombre simplemente desapareció. Yo sabia que había sido trasladado por el Espíritu Santo de Dios a otro lugar igual que el joven de la escena anterior, también sabia que este varón era uno de los 2 testigos.