lunes, 19 de noviembre de 2012

Ataudes y guillotinas ¿A causa del apocalipsis?


Congreso EEUU aprueba ley HR 6566: “Ley de planificación de muertes en masa y consideraciones religiosas”


El Congreso de Estados Unidos aprobó, el pasado 28 de septiembre, una ley que obliga a la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) a prepararse para la “planificación de mortalidad en masa” cuando funerarias y cementerios estuvieran “agobiadas” por la secuelas de un ataque terrorista masivo, un desastre natural o de otro tipo crisis.

Tomando nota de la necesidad de la preparación para emergencias en relación a los ataques terroristas, desastres naturales y los desastres provocados por el hombre, el proyecto instruye a FEMA a ser sensible al hecho de que Judíos y Musulmanes exigen que sus cuerpos sean enterrados dentro de las 48 horas posteriores de la muerte.
"La preparación para fatalidades en masa -En el cumplimiento de esta sección, el administrador se encargará de orientar y coordinar con las personas apropiadas, incluyendo representantes de las diferentes comunidades, empresas del sector privado, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones religiosas, para prepararse y responder a desastres naturales, actos de terrorismo, o de otros desastres hechos por el hombre que de lugar a muertes masivas. “


Jessie Ventura ha publicado varios artículos y vídeos en los que confirma que el Gobierno de EEUU está acumulando millones de estos ataudes de plástico…


Son tan grandes que caben varios cuerpos…

Qué sabe el Gobierno y no cuenta para prepararse legal, y materialmente para un evento tan sumamente catastrófico para que el FEMA deba intervenir y ayudar a cementerios y funerarias, y para acumular millones de ataudes????
Oficialmente, estos ataúdes del FEMA están etiquetados como “Liners Coffin” (forros de ataudes), pero estos recubrimientos son mucho mayores que los ataúdes convencionales. Entonces, ¿cómo pueden ser revestimientos si no encajan dentro de los ataúdes?

Por otro lado, no es la única noticia extraña en EEUU y podrían estar relacionadas…

Primero fue el Departamento de Seguridad Nacional, a continuación, era la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, y ahora es la Administración de la Seguridad Social la que se prepara comprando 174.000 balas de punta hueca que serán entregadas a 41 localidades en todo el país.

Una solicitud publicada por la SSA en la página web FedBizOpps pide a los contratistas suministrar 174.000 rondas de “.357 Sig 125″, munición de pistola de grano unido con punta hueca.”


La sinopsis de la solicitud, añade que la munición es para ser enviada a 41 lugares dentro de los 60 días de compra. Una hoja de cálculo separada muestra las ubicaciones que incluyen la sede de la Seguridad Social en Baltimore, Maryland, así como las principales ciudades del país incluyendo Los
Ángeles, Detroit, Oklahoma City, Dallas, Houston, Atlanta, Denver, Philadelphia, Pittsburgh y Seattle.

Las balas de punta hueca están diseñadas para expandirse a medida que entran en el cuerpo, causando el daño máximo destrozando los órganos internos.
En este link, están todas las referencias de las noticias que informan de todas estas compras y movimientos de los organismos gubernamentales en EEUU…

También se ha informado que recientemente ordas de guillotinas están siendo transportadas a EE.UU. aun que no hay confirmado todavía muchos creen que serán utilizadas en ciudadanos estadounidenses.

En primer lugar la periodista de investigación Pam Schuffert habló recientemente:

“PAM SCHUFFERT CONFIRMA EL ALMACENAMIENTO DE GUILLOTINAS EN FORT LEWIS” 
28 de junio de 2008.
Un sargento de “staff” y Ranger de la Armada y Operaciones Especiales de Fort Lewis, Washington, con el que coincidí viajando de Montana a Carolina del Norte reveló:
“Las guillotinas son una realidad y yo iba a entrenar a mis hombres para usarlas el próximo año, en operaciones altamente clasificadas en Fort Lewis…¡Hasta que me dijeron: “Van a ser usadas con tus compatriotas durante la cercana Ley Marcial”!
Ahora este hombre y la gente a quienes informé, de como las guillotinas serían usadas con la población norteamericana, están siendo cercados y cazados como perros…
Todoterrenos y helicópteros rodeando sus casas…se les ha cortado drásticamente la paga militar y todo acceso a sus cuentas bancarias. Todo porque hallaron la verdad sobre la Ley Marcial y las guillotinas y acordaron no seguir jamás esta terrible agenda del NOM.
El militar afirmó:
“Hay un centro especial subterráneo de entrenamiento con las guillotinas habilitadas…No nos permiten llevar cámaras, ni móviles, etc., por razones obvias de alta seguridad y silencio entorno a esto. Tienen 6 pies y medio de altura, con agarraderas de mano y un sitio para la cabeza del individuo. Íbamos a utilizar muñecos para practicar…pero ahora estoy rechazando esta tarea y voy a contactar a los hombres bajo mis órdenes en los que puedo confiar…que no van a seguir esta agenda del NOM y van a salir con vehículos y armas y todo lo que sea posible para frenar esto”.
También se han registrado más rumores de miles de guillotinas en el estado de Montana, hace varios años, cuando eran desembarcadas en Oregón.
Alguien que tuvo acceso comentó que venían fabricadas de China, ahora no encuentro esta información.

LA PREGUNTA ES: ¿PARA QUÉ QUIEREN MONTONES DE CARNE FRESCA E INTACTA?…¿PARA DONARLA…A QUIÉN?. ¿HAY…COMENSALES?.

Ligando el tema con el de los ataúdes. ¿Nuevo Reinado del Terror de Robespierre en USA…y en Europa luego?. Un tema muy escabroso, pero que ciertamente está presente tanto en la red como en las actas políticas del estado de Georgia.
Y, simplemente, como colofón citar lo que dice la Biblia, para mí un manual del NOM en ciertos apartados:
Apocalipsis según San Juan – Revelaciones 20:4
“20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años”.

¿EL PRECIO POR NO DEJARSE IMPLANTAR EL CHIP?.......


Ahora es el momento de decidir tu futuro, las pruebas están puestas a la mesa, un terrible escenario se esta gestionando en el mundo, las versiones oficiales no siempre son las verdaderas, según la biblia en los últimos días la persecución sera tal que muchos entregaran su vida por el evangelio, mas la recompensa es infinitamente mayor, después del arrebatamiento los nuevos convertidos tendrán que entregar sus vidas por Jesús, esto es a los que no se dejaron poner la marca de la bestia, ya no hay mas tiempo que perder, Jesús tiene un galardón grande en los cielos a quienes le siguen, LA VIDA ETERNA.






FUENTES:


                         

                         


                          

         
         

         




1 comentario:

  1. Debemos estar atentos a toda conspiracion contra nosotros, solo Dios detendra esto, los malevolos no se saldran con la suya, hay que orar y encomendarse a Dios, El salvara a su rebano...

    ResponderEliminar