lunes, 19 de noviembre de 2012

Oracion por opresion

Hermanos en Cristo, hoy les traigo una oración, y digamos guia para los hermanos que sientan opresión en sus vidas en estos momentos, sabemos que el enemigo esta como león rugiente y que no descansa, les puse esta oración en particular por que, hace unas semanas tenia muchos problemas para orar, leer la Palabra etc, era imposible para mi tener comunión con El Padre, Gloria a Dios!! El es fiel y me hizo llegar esta efectiva manera de orar y reprender al enemigo, le quiero compartir que era tanta la opresión, que en mi cabeza sentía como si tuviera un torniquete que no permitia circular correctamente la sangre y en mi cuello un dolor como si me hubiera golpeado con algo muy duro, Pero gracias al poder de la palabra y la autoridad que Dios pone en cada uno de nosotros, el enemigo huyo, claro que ha vuelto, pues estamos en una guerra día y noche, pero tenemos las armas para resistirlo, Alabado sea Dios!! les recomiendo que oren por la guia del Espíritu Santo, ya que muchas veces las causas de estar con desanimo, o alejados de Dios somo nosotros mismos, Dios es bueno y fiel a su palabra y si le buscas sinceramente, El Espíritu Santo te revelara la causa de tu problema, no se trata de seguir "una receta" si no la voz de Dios a través del Espíritu, Dios me los bendiga, pero sobretodo le pido al Espíritu Santo que les revele de manera especial a cada uno de ustedes su voluntad, ESTA ORACIÓN FUE TOMADA DE LA PAG, La Voz en el Desierto.org 




ORACIÓN CUANDO HAY OPRESIÓN.

Lea primero:

Col 2:14-15

Hebreos 2:14-15


Fil.4:8

.

Oración.Si has tenido encuentro con demonios o manifestaciones de brujería.



PADRE CELESTIAL: En el nombre de Jesucristo mi señor y salvador pido quebrantes todo poder de cualquier espíritu de hombre o mujer como brujos, proyecciones astrales y obras del ocultismo que hayan enviado contra mí, mi familia, mi iglesia y mi trabajo. te pido que los espíritus de humanos que obraron en mi contra sean estorbados y detenidos por ti, y que se arrepientan y vengan a los pies de Jesucristo.

Te pido sean los alejes o apartes de mí y mi familia, a todo espíritu inmundo con que obraron en mi contra .

Quebranta todo lazo, atadura y ligaduras desarticula y destrúyelos con tus manos santas todo objeto y envoltorio de trabajo de brujería y cualquier otra cosa que les de derecho legal a manifestarse en mi vida, trabajo, familia, iglesia. Anula todo eso y remueve todo lo que se oponga a tu santa voluntad en mi vida te lo suplico en el nombre de Jesús




Oración y declaración

En la autoridad que tengo en el nombre de Jesucristo como hijo de Dios reprendo y ato, desquebrajo y anulo todo poder de las obras de brujería y ocultismo, anula todo poder diabólico de las obras de chamanes, encantadores, adivinos, curanderos, espiritistas, practicantes del ocultismo y satanismo. Y todo poder de las tiniebla que esté operando contra mi vida, familia, iglesia y trabajo. Y declaro rota toda cadena, lazo, atadura y maldición en el nombre de Jesucristo de Nazaret.

Perdono a estas personas, las bendigo.

Ya todas las personas que utilizan estas prácticas en mi contra, Padre celestial te pido que se arrepientan, envía tu E.S. para que les muestre tu gloria y poder, les muestre la verdad y el engaño en que están. Pero si no se arrepienten no permitas que vuelvan a usar esos poderes demoníacos contra mí, mi familia, mi iglesia y mi trabajo. Amen


Oración de ataque psíquico (a la mente o emociones, o al cuerpo)









Indicaciones a seguir: 

Haga estas oraciones tantas veces como sea necesario antes o después lea una porción bíblica en voz alta y cante alabanzas hasta que todo se quite.

No le haga propaganda al diablo platicando a medio mundo lo que siente, pues atrae más demonios pues lo toman como “testificar” del diablo por el contrario testifique del señor de su poder y amor. Aparte de su mente los pensamientos que enfocan en el ataque y en la brujería etc. (es una puerta) someta sus pensamientos pronuncie versículos bíblicos, alabanzas o repréndalos en el nombre de Jesús.

Pronto notara que haciendo esto todo empieza a menguar hasta desaparecer, siga adelante con su vida aun en medio del ataque satánico y ore que dios le defienda y proteja ore por otros de su casa, familia, trabajo, iglesia, etc. al ver el diablo que un ataque lo acerca más a dios y ora por otros, no le convendrá y cesara el ataque.

PUERTAS (no dar lugar al diablo, recuérdelo) aquellas cosas que nos hace vulnerables y les da oportunidad al diablo de atacarnos con brujería, hechizos etc. (ocultismo) son “puertas” Somos muy susceptibles a estas perversidades, puesto que podemos tener infiltrados, satanistas y brujos aun dentro del liderazgo de la iglesia como en la alabanza etc. Y estas personas hacen a nuestras espaldas dedicaciones, invocaciones, unciones etc. Todas al diablo; debemos cuidarnos excesivamente y ser muy prudentes en ciertas cosas, por lo que aconsejamos que evite: películas y programas de Tv que trate sobre ocultismo aun las enseñanzas cristianas sobre guerra espiritual y temas que traten de esto mismo. (Si lo hace sin darse cuenta inmediatamente ore a Dios pidiendo le limpie de contaminación de cuerpo y espíritu con la sangre de Jesús)

Por “si las dudas” también evite los temas de: el 666, anticristo, nuevo orden mundial, iluminatis etc. Si no ora antes y después puede también ser una puerta (cuidado con el Internet) lo que necesita saber de esto ya lo sabemos, no es necesario investigar más, se vuelve morboso en ocasiones y peligroso, debemos buscar más del reino de Dios primeramente. 


Recuerde además que a los sacerdotes en el A.T. se les tenía prohibido contaminarse con ciertas cosas, que al resto del pueblo no se les prohibía y es que a los sacerdotes se les prohibía pues entraban al lugar santo y al Santísimo y eran más susceptibles; así en esta iglesia, se mueven mas los dones, como de sanidad, profecía etc. El mover del Espíritu Santo es más fuerte estamos más adentro del reino y debemos mantenernos más alejados de ciertas cosas. 


ESPERO LO ENTIENDA



DIOS LE BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario