lunes, 19 de noviembre de 2012

Compartiendo

Hermanos míos les quiero compartir estos sueños que tuve hace algunos años, no son reciente pero por alguna razón el Señor me los ha estado recordando mucho, la verdad es que ya muchos detalles no los recuerdo, en aquel entonces solo se lo platique a una hermana en Cristo y nada mas, no es uno de eso sueños poderosos que luego El Señor da, fue muy sencillo, pero pienso que Dios quiere que lo comparta, si les agrada comenten, o si alguien sabe el significado seria muy bueno que me diera la interpretación  bueno sin mas preámbulo aquí va:


Soñe que estaba yo cocinando en mi casa, eran como la una de la tarde, (en el sueño lo sabia) cuando se pronto empezaba a oscurecer, como cuando cae la noche, recuerdo que en el sueño mis hijos y yo nos asomábamos a la ventana para ver que sucedía ya que apenas era medio día  atraves de la ventana yo podía ver como muchas personas estaba afuera mirando al cielo lo cual me inquietaba y salia a ver q era lo q veían  ya afuera como todos volteaba al cielo y todo era negro, completamente negro, era una oscuridad fuera de lo normal  no era un eclipse ni nada solo oscuridad profunda, estábamos observando eso cuando una vecina hermana en Cristo bajaba corriendo de su departamento (ya que vivíamos en ese entonces en un edificio) y gritaba, YA EMPEZÓ, YA EMPEZÓ, EL ARREBATAMIENTO EMPEZÓ  yo la verdad no entendía por q se supone que sera en un abrir y cerrar de ojos, pero me quedaba ahi viendo al cielo con ella y muchos vecinos mas, cuando de entre la oscuridad se empiezan a ver como puntitos de luz miles y miles de puntitos de luz, en un principio eran como las estrellas asi como miramos las estrellas así se veían  parecía una lluvia de estrellas, pero conforme se acercaban a la Tierra se podían observar cada vez mas grandes yo deje de mirar al cielo por que vi como esas "estrellas" que ahora tenían apariencia humana de los cuales emanaba una luz blanca muy muy brillante se aproximaba a donde estábamos nosotros, ya que estaban en el piso pude observar parte de sus vestiduras que eran como túnicas aun que nunca vi sus rostros  sin embargo podía sentir que estaban sonriendo, eran varios no recuerdo el numero 3 tal vez 4 sabia que eran ángeles del Señor, aun así me sentía confundida pero maravillada de tanto esplendor, no podía dejar de mirarlos, vi que algunas personas se acercaban y uno de ellos se separo de los demás y camino hacia mi, cuando se acerco con una sonría en su boca (no lo veía pero sabia que era así  me entrego algo, extendí mi mano y me dio una especie de invitación  no podía verla claramente por que también emanaba luz de ella, pero algo me decía que era una invitación  inmediatamente quise abrirla, pero el ángel, tocando mi mano me dijo que aun no era el tiempo de abrirla, yo no sabia si mirar al ángel o el regalo que me había hecho.... Es todo lo que recuerdo, no se si me desperté o si hay mas pero por ahora es lo que puedo recordar hay otra parte que recuerdo, pero no estoy segura si es parte del mismo sueño o esta parte pertenece ya a otro sueño aun así se los contare, aquí va:



En este otro sueño, o continuación del anterior no lo se, recuerdo que al igual que el anterior todo estaba completamente oscuro, cuando de repente, estaba yo volando por el cielo con un ángel a mi lado, todo estaba completamente oscuro era tan densa la oscuridad que casi se poda tocar, en un instante me encontraba yo en un lugar lleno de gente miles de personas todas hablaban y hablaban, yo sabia que había sido el arrebatamiento, y comenzaba a buscar a mis hijos, en eso el ángel que estaba a mi lado me decía: están por allá y me señalaba hacia un punto, en eso todos comenzaban a caminar y estábamos ya en otro lugar era como una playa muy muy grande, estábamos ahí como esperando algo (creo que para ese momento ya me había olvidado de mis hijos) cuando de mi izquierda salio un personaje (no lo pude ver pero sabia que era importante) y a lo lejos se veía como un palacio o tal vez una cuidad (no lo podía ver claramente) y decía es hora de que conozcan a Aquel en quien creyeron y extendía su mano hacia el palacio yo pude observar como unas puertas que se abrían y salia una luz cálida y brillante casi como la del sol. En eso desperté.

Amados en ocasiones El Señor nos revela cosas atravez de sueños y como no son tan impresionantes como algunos de los que leemos no los tomamos en cuanta yo lo invito a que compartan por pequeño que sea el sueño o la revelación que Dios no da para edificación del cuerpo de Cristo, es cierto que no todos los sueños vienen de Dios, pero El Señor siempre se mueve de manera poderosa, no dudo en que compartiendo El nos revelara su procedencia y significado.. QUE EL SEÑOR ME LOS BENDIGA ENORMEMENTE, SHALOM!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario