lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Se pierde la salvacion?



Según muchos hermanos en diferentes congragaciones dicen que la salvación se pierde y algunos otros difieren de los primeros y dicen q la salvación no se pierde ya q Dios nos la regalo y los dones y bendiciones de Dios son irrevocables (definitivos) Así que amados hermanos yo me di a la tarea de buscar en el único lugar en donde se puede encontrar una verdadera respuesta a esta pregunta q es en la Biblia y con la guía del Espíritu Santo esto es lo que Dios me dio y quiero compartirles amados hermanos esperando que sea de bendición para aquellos que tengan interés en buscar. En la palabra de Dios dice en Mateo 10:22 que todos los que seamos seguidores de Cristo seremos odiados pero el que persevere hasta el fin este SERA SALVO, que quiere decir, que si no perseveramos (continuamos, proseguimos, persistimos en seguir a Cristo) no seremos salvos? Pues si hermano esto precisamente es lo que dice. En Mateo 24:12-13 se lee algo parecido diciendo que a causa de la maldad el amor hacia Dios se enfriara y estos amados no serán salvos por que solo el que continua amando obedeciendo y creyendo en Dios será salvado del lago de fuego. En Marcos 13:13 hace El Señor otra referencia q solo aquel que persevere hasta el fin es quien será salvo, en Lucas 13:23-27 nos esta hablando El Señor a nosotros su pueblo y nos dice que nos esforcemos amados hermanos por que seguir a Cristo no es cosa fácil y solo es para valientes por que recuerden que no todo el q dice Señor , Señor entrara al reino de los cielos.

Que tal hermanos, aun tiene dudas de si se pierde o no la salvación? Sigamos pues checando y escudriñando la biblia en Romanos 8:1 nos dice que ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús los que no andan conforme a la carne si no conforme al Espíritu así es q si aun sigues dándole gusto a la carne “aguas” por qué en 1Pedro 4:18 dice que si el justo con dificultad se salva ¿Qué pasara con el impío y pecador? Por eso hermanos lo mejor es que de una vez te apartes del pecado por que recuerda que la venida del Señor es pronto, si vemos un verso antes 1Pedro 4:17-18 podrás ver que esta primeramente en nosotros conservar ese hermosos regalo que nuestro Amado Señor Jesucristo nos dio por gracia y con su preciosa sangre q derramo por ti y por mi, en Hebreos 2:1-4 podemos leer como es muy importante cuidar nuestro gran regalo. Ahora bien es Santiago 1:21 la palabra dice que desechemos toda inmundicia y abundancia de malicia ( si hermano todos eso rencores, odios, tristezas lascivias, concupiscencias, lujurias, fornicaciones, adulterios y todo aquellos que bien sabemos que no es agradable a Dios) recibid con mansedumbre la palabra implantada la cual (dice el Espíritu de verdad) puede salvar nuestras Almas. Amado hermano si sigues amando al mundo ten cuidado por que estas en peligro de perder tu salvación, debemos dejar de ser permisivos con el pecado por que para Dios no hay pecado chico o grande todos son igualmente malos ante sus ojos , así es que esta enteramente en nuestras manos conservar ese regalo q el nos dio y no menospreciar lo que tenemos .


Q Dios los bendiga y recuerden que para El sea toda la Gloria, Honor y Alabanza Amen …


Referencia bíblica tomada de la Biblia Reina-Valera revisión de 1960


No hay comentarios:

Publicar un comentario