lunes, 19 de noviembre de 2012

Profecia del Dr. Owuor

PROFECIA DADA EL 17 DE NOVIEMBRE 2012






El Señor ha hablado conmigo, el Señor ha hablado conmigo hoy con respecto al gran Mega avivamiento histórico que se llevará a cabo en Kisumu Una vez más, el Señor ha hablado conmigo sobre el tremendo encuentro histórico Mega Revival que viene en Kisumu. que va a tener lugar en Kisumu y en esa conversación, el Señor me levantó por encima de la tierra y luego me mostró en la reunión que se va a llevar a cabo en Kisumu. Me mostró que me encuentro ya en esa reunión, y va a ser tremendo e historico la curación y las visitas que caerá sobre la tierra.

Una vez más, esto va a ser la mayor visitación histórica que hasta ahora ha caído sobre la tierra. Y el Señor me ha mostrado ya que así como él me lleva al estadio de la reunión en Kisumu, la Gloria de Dios vendrá del cielo y de la sombra a su siervo el profeta.

Una vez más, el Señor ya me ha demostrado, he visto la Gloria de Jehová Elohim, Jehová El Olam, Mekoddishkem Jehová, Jehová El Roi, he visto la Gloria de Dios, el Poderoso de Israel: El que está sentado en el Trono en el Cielo cuando Él me lleva al estadio, Él libera Su gloria, Él dará a conocer su gloria del Cielo y se cubrirá con su sombra a su siervo el profeta en la reunión. La gloria del Señor Tremenda cubrirá a su siervo y eclipsara a su siervo en la reunión y aquellos que aman al Señor seguramente veremos la bondad del Señor.
Habrá curaciones sin igual, gran liberación: Se trata de los grandes momentos de alegría ninguna vez vista a la iglesia en estos últimos días en que la Iglesia ha caído. En estos últimos días cuando la iglesia es deficiente, cuando las ovejas están corriendo por la izquierda, derecha y centro, norte, sur, este a oeste buscando al Señor, en busca de la verdad y Él viene a Kisumu otra vez y cuando el Señor me trae a la derecha en el estadio, he visto la Gloria, la Gloria Tremenda, la Gloria Shakina venida del cielo y eclipsar a su siervo el profeta. Estos son los signos de estos días, estos son los días de Su siervo, este hecho son los días del Señor



"SHALOM"




No hay comentarios:

Publicar un comentario