domingo, 25 de noviembre de 2012

Te estoy advirtiendo II

"Apercibido quiero a mi pueblo. Alerta, orando y velando, porque muchos no lo están haciendo, porque están viendo que todo 'por ahora' está tranquilo. Pero vendrá el día en que correrán, llorarán, gritarán y estarán en terror. ¿Porqué?Porque no se alistaron, no se prepararon; no se revistieron en mi poder. 
Imagen
Oren, ayunen, porque la ola terrible se acerca. Está muy cerca.

Los quiero orando y velando en oración, clamando, gimiendo, humillados. Satanás no juega él está vigilando, está alerta.

Otra vez les digo: Doblando rodilla los quiero mi pueblo amado, mis ovejas doblando rodillas los quiero.

Muchos pueblos, naciones serán noticias, porque serán castigadas. Se acerca el llanto, el dolor el luto.




Filipinas: 


Has sido duramente azotada pero todavía, no vuelves a mí, dice el Señor. ¡Serás noticia! tu indiferencia, tu idolatría. 
Gál. 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la Ley, haciéndose maldición por nosotros (pues está escrito: «Maldito todo el que es colgado en un madero»). 

ImagenTodos los años hacéis el mismo sacrificio en vano. 

1Pe.3:18 Porque también Cristo padeció una vez por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu. 

Heb.9:26 De otra manera, a Cristo le hubiera sido necesario sufrir muchas veces desde la fundación del mundo; pero ahora, una sola vez en la consumación de los siglos, se ha manifestado para destruir el pecado por el sacrificio de sí mismo. 

¡Arrepiéntete! y deja tu idolatría Filipinas.

La montaña rugirá y dará un alerta. Habrá temor y la tierra temblará.

Grandes desplazamientos de tierra que causará, pánico, llanto, dolor y el bloqueo de rutas dificultará el acceso a la zona de desastre. Temblará la tierra Filipinas y el tsunami entrará. 




Ecuador: 

ImagenSerás noticia te estremecerás y dos volcanes harán historia, cuando empiecen su rugir.

La tierra también temblará en el centro geográfico de Ecuador, en la Cordillera de los Andes. Ecuador, Arrepiéntete de tus maldades, te burlas de mí, te burlas de mi palabra. Hoy es el día de Salvación, Ahora es el tiempo. Tú no sabes si tendrás un mañana.





Rumanía: 

ImagenEn la zona sureste de Rumanía será movida fuertemente, las personas entrarán en pánico y saldrán a las calles.







Francia: 

Has perdido la fe en mí, dice el Señor. Te has olvidado de mí, has hecho caso omiso de las advertencias que te he dado. 

Núm. 32:23 Mas si así no lo hacéis, he aquí habréis pecado ante Jehová; y sabed que vuestro pecado os alcanzará. 
Imagen

Tu pecado de adulterio, fornicación, libertinaje, lujuria, tu rebeldía, tu altivez.Pecas deliberadamente; ¡cómo amas al mundo!, sus luces, sus brillos, la moda para ti es lo primero; muchos dicen "No hay Dios". 
Francia, estás pendiente del último grito de la moda, del último peinado, del último perfume, grandes modistos, diseñadores han salido de ti, madre de la homosexualidad, tu pecado es muy grande, camino al infierno estarás, y cabellos allá no tendrás, desnudos en el infierno estarán, en vez de perfume, azufre olerán. 

Mi pueblo está extraviado porque sus guías tuercen el curso de la senda.

Isaías 3:16-24 Por cuanto las hijas de Sion se ensoberbecen, y andan con cuello erguido y con ojos desvergonzados; cuando andan van danzando, y haciendo son con los pies; por tanto, el Señor raerá la cabeza de las hijas de Sion, y Jehová descubrirá sus verg:uenzas. Aquel día quitará el Señor el atavío del calzado, las redecillas, las lunetas, los collares, los pendientes y los brazaletes, las cofias, los atavíos de las piernas, los partidores del pelo, los pomitos de olor y los zarcillos, los anillos, y los joyeles de las narices, las ropas de gala, los mantoncillos, los velos, las bolsas, los espejos, el lino fino, las gasas y los tocados. Y en lugar de los perfumes aromáticos vendrá hediondez; y cuerda en lugar de cinturón, y cabeza rapada en lugar de la compostura del cabello; en lugar de ropa de gala ceñimiento de cilicio, y quemadura en vez de hermosura. 


¡Ay, serás castigada!, Paris "Ciudad de la luz", llena de glamour, Paris llena de vanidad, de espectáculos, tus modelos, diseñadores, tus perfumes todo es noticia. 

Oseas 8:7 Porque siembran viento, Y recogerán tempestades. El trigo no tiene espigas, No da grano, Y si lo diera, se lo tragarían los extraños. 

Te he dicho 'Ven a mí, corre al encuentro de tu Salvador, yo perdono tus rebeliones'. El que siembra rebeldía cosecha -en una forma u otra- la muerte. Tu ciudad arderá en fuego. Habrá fuego, Tu castigo será grande y llorarás, te vestirás de luto. Estarás en alerta por una noticia que pronto llegará a ti y ya no te llamarán la "Ciudad de la luz". 

¡Arrepiéntete de tu iniquidad!.

Isa.65:15 Porque he aquí, el SEÑOR vendrá en fuego y sus carros como torbellino, para descargar con furor su ira y su reprensión con llamas de fuego.






Lisboa: 

ImagenHas estado tranquila por mucho tiempo, y eso te hace sentir segura. 

Pero tu tierra será movida y causará pánico en las regiones costeras. 

La calma se convertirá en terror, llanto, asombro y el mar se agitará en gran manera.







¡Alerta!: 
Un derrame de petróleo causará daños importantes. Una planta de energía nuclear dará un alerta (roja). Habrá pánico y gran tensión.


México: 


ImagenEl Popocatépetl dará un aviso grande y el cielo se oscurecerá por las cenizas y habrá gran temor, una gran explosión se escuchará, la tierra temblará, ¡no dará tiempo... no dará tiempo..., se convertirá en un desastre!. México llorará, se vestirá de luto. 

Ezeq. 18:30-32 “Por tanto, los juzgaré, a cada uno conforme a su conducta, oh casa de Israel,” declara el Señor Dios. “Arrepiéntanse y apártense de todas sus transgresiones, para que la iniquidad no les sea piedra de tropiezo. Arrojen de ustedes todas las transgresiones que han cometido, y háganse un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué han de morir, casa de Israel? Pues Yo no Me complazco en la muerte de nadie,” declara el Señor Dios. “Arrepiéntanse y vivan.







California:

ImagenEstoy dando aviso a California: 'Muevo y muevo su territorio'. Pero ya llega el temblor para ti. Tu hora y fecha ya están fijadas y se acerca. Será tan fuerte y grande tu movimiento que afectará a otras ciudades y zonas cercanas. Tendrás varias réplicasen las cuales habrá derrumbes. Mucha gente verá cómo se pierde negocios, casas, edificios, pertenencias y familiares. El mar invadirá la ciudad. 

Os.5:6-7 Con sus ovejas y con sus vacas andarán buscando a Jehová, y no le hallarán; se apartó de ellos. Contra Jehová prevaricaron, porque hijos extraños han engendrado: ahora los devorará un mes con sus heredades. 

Búsquenme todavía doy tiempo, es corto el tiempo, porque pronto caerá mi ira contra esta nación que se apartó de mí, de mis preceptos. 

Isa.5:20 ¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, Que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, Que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! 




Ecuador y Colombia: 

ImagenEstos dos países serán noticias, porque un terremoto sacudirá sus tierras y el aviso a tsunami se dará porque entrará y destruirá y se extenderá a las costas Centroamericanas.










Alaska:

Viene un ¡Ay! para Alaska y parte de una provincia de Canadá, será fuerte. Y el tsunami le seguirá sacudiendo en gran manera, cobrará vida de muchas personas. 
Imagen
¡Vuélvete a mí dice el Señor!. 
Jer. 2:22 Aunque te laves con lejía, y amontones jabón sobre ti, tu pecado está sellado delante de mí, dice el Señor Jehová.

Jer. 16:17 Porque mis ojos están puestos sobre todos sus caminos, que no se me ocultan, ni su iniquidad está encubierta a mis ojos.









Rusia: 

Imagen

Serás sacudida por un fuerte sismo de gran magnitud, el epicentro será marino; causará daños estructural severo, y gran destrucción. 
Isa. 57:17 A causa de la iniquidad de su codicia, me enojé y lo herí; escondí mi rostro y me indigné, y él siguió desviándose por el camino de su corazón.









Nueva York: 
ImagenCorre, corre porque te he advertido de lo que pasará en esta ciudad, las regiones costeras estarán en peligro. Un gran movimiento telúrico tendrá y se vestirá de luto; también arderá en fuego, gran conmoción habrá. 

Te he dado avisos y tú no escuchas, viene el Ay y tú no quieres humillarte ante mí, dice Jehová de los ejércitos. 

Isa.1:4 ¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se tornaron atrás.

Isa.65:11 Pero vosotros que abandonáis al SEÑOR, que olvidáis mi santo monte, que ponéis mesa para la Fortuna, y que preparáis vino mezclado para el Destino.








China: 
Imagen
Gran terremoto que afectará a varias provincias, causando daños, el suelo se abrirá en grandes fisuras. Muchos serán los muertos. 

Jer. 15:6 Tú me dejaste, dice Jehová; te volviste atrás; por tanto, yo extenderé sobre ti mi mano y te destruiré; estoy cansado de arrepentirme. 

Tus ojos están vendados a la idolatría y al paganismo.








India: 

Imagen
Has sido castigada por intensas lluvias, inundaciones, terremotos y tifones. Nación muy antigua que promueve muchas religiones paganas, y movimientos filosóficos. No vienes a Mí, no me consultas a Mí. Atacas a mis ovejas. Mis santos son duramente perseguidos. Estas llena de tinieblas. 

Sof. 1:6 a los que han dejado de seguir al SEÑOR, y a los que no han buscado al SEÑOR ni le han consultado.

Isa.1:28 Pero los transgresores y los pecadores serán aplastados a una, y los que abandonan al SEÑOR perecerán. 

Viene un gran ¡Ay! para ti, la tierra se moverá, este movimiento fuerte producirá derrumbes de edificios, casas y flujo de lodo. Llorarás por tus muertos. 

Miq.6:8 Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.






Imagen
Pakistán e India: 
Unidas estas dos naciones sentirán el dolor, el llanto y la angustia. 
La tierra temblará y provocará grandes desastres y muerte. 

Oseas 14:1 CONVIERTETE, oh Israel, a Jehová tu Dios: porque por tu pecado has caído. Tomad con vosotros palabras, y convertíos a Jehová, y decidle: Quita toda iniquidad, y acepta el bien






Italia: 

ImagenHe dado sueños a muchas personas de lo que vendrá para ti. Te he dado avisos, te he dado Palabra para que vengas al Arrepentimiento genuino, de corazón, pero tu nación rebelde se alejas más y más; tu indiferencia, tu inmoralidad. 

Dolor hay en mi corazón porque te he estado llamando y tú eres desobediente, así te dice el Señor tu Dios.

Es terrible lo que viene para ti. ¡Oren, Clamen!. 

Italia viene dolor comoconsecuencia de la desobediencia, de tu pecado, no endurezcáis vuestros corazones, humíllate, arrepiéntete, YO SOY DIOS. 

Salmos 45:11«Rendíos, reconoced que yo soy Dios: más alto que los pueblos, más alto que la tierra» 

Mateo 23:38-39 He aquí vuestra casa os es dejada desierta. Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.

¡Corran a esconderse, métanse e la roca!. 
Isaías 2.10¡Métete en la roca,y escóndete en el polvoante el terror del Señory el esplendor de su majestad!

Te volveré a sacudir con fuerza Italia, tus ciudades se verán muy afectadas. 
Toscana, Roma, Bolonia, Villamaina, Messina. 

Al sur del país te moverás y también sentirás mi mano al norte. El mar entrará a ti, con devastadoras olas y el daño será grande, varios edificios, casas serán destruidas, habrá muchas personas desaparecidas; muchas réplicas de temblores. Italia llorarás en gran manera, la tristeza vendrá sobre ti. La tranquilidad a esta nación tardará en regresar por esas sacudidas sísmicas que se darán.

Sal.24:1-2 Arrepiéntanse todas las naciones de la tierra porque han pecado contra Jehová Dios de los ejércitos. La tierra es del Señor y todo lo que hay en ella; el mundo y todos sus habitantes le pertenecen. Pues él echó los cimientos de la tierra sobre los mares y los estableció sobre las profundidades de los océanos.





Puerto Rico:

El Señor me dijo de Puerto Rico: ¡Puerto Rico tu hora se acerca, el día está fijado, ya todo está dicho!. 
Imagen

El juicio de esta nación está muy muy cerca; prepárense porque de un momento a otro estremezco a la isla.Manténganse orando y velando, las olas de violencias aumentaran; así dice el Señor de sus hijos, sus escogidos: Yo, el Señor, lo vigilaré, y lo regaré con cuidado. Día y noche lo vigilaré para que nadie pueda hacerle daño. Isa.27:2





Chile:

ImagenY de Chile me dijo: Prepárate Chile, porque tiempos de angustia te esperan. Les vuelvo a recordar guarden comida poco a poco, guarden comida, agua, medicina, no esperen a último momento. 
Te he advertido muchas veces, pero tu Chile no obedeces, el día y la hora ya se acerca, estén firmes orando y velando. 

Ora, no dejes de interceder por tu familia, por las almas. No temas, porque tu Dios siempre tiene el control en todo y sobre todo. 

Tu andar debe ser en Santidad. Anden en Santidad, porque ellos recibirán la bendición del Señor y tendrán una relación correcta con Dios su Salvador.

Yo vengo pronto, arrepiéntete. Pronto iré por ustedes mis santos. 
Alaba, alaba a Jehová tu Dios. Él es digno de toda alabanza, de toda gloria y honor".


Amados hermanos confíen en Dios, recuerden Salmos 121:1-2 Levanto la vista hacia las montañas, ¿viene de allí mi ayuda? ¡Mi ayuda viene del Señor, quien hizo el cielo y la tierra! 
Nuestra ayuda siempre viene de Dios Dios no te olvida, en Él tienes un escondite perfecto… el hueco de su mano”.

FUENTE:     Eunice Fincher
                       (Atalaya)
http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/1/post/2012/09/te-estoy-advirtiendo-ii-eunice-fincher.html



¿Te gusto esta entrada? Dale "Me Gusta"







No hay comentarios:

Publicar un comentario