domingo, 25 de noviembre de 2012

Te estoy advirtiendo III

Dios quiere que se vuelvan de sus malos caminos y se arrepientan, porque se alejaron de su presencia, le dieron la espalda; a pesar de que muchos le fallan Dios está allí diciendo: 'Aquí estoy, vuélvete a Mí. Yo sanaré, Yo te perdono, Yo te amo. Ven a mí todavía es tiempo de volver a mí, antes de que sea demasiado tarde. Hoy es el tiempo aceptable'. 


2 Corintios.2:6 Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.
Lucas.3:6 Y TODA CARNE VERA LA SALVACION DE DIOS.
1Corintios.7:29a Más esto digo, hermanos: el tiempo ha sido acortado..



                                           Myanmar: 
ImagenTe sacudirás fuertemente al noreste, a ti llegará el llanto, el dolor y luto. 

Isa.5:30 Rugirán sobre sus víctimas en aquel día de destrucción, como el rugido del mar. Si alguien extiende su mirada por toda la tierra, sólo verá oscuridad y angustia; hasta la luz quedará oscurecida por las nubes.









Islandia: 

ImagenEsta nación tiene una gran actividad sísmica. Y será sorprendida por un fuerte terremoto, se desplomarán edificios, casas, dañará carreteras. Esta nación será noticia, porque también la erupción de un volcán causará el caos y pondrá a muchos países preocupados y en gran angustia. 
Job18:11 De todas partes lo asombrarán temores, y le harán huir desconcertado. 

El volcán Katla despertará y será de gran peligro. Empezará a dar aviso por sismos de pequeña intensidad y luego dará un fuerte aviso. 






Honduras
Imagen

Un poderoso sismo de gran intensidad sentirás y tendrásaviso de tsunami en tus costas caribeñas. Yo cuidaré mis santos, a mis escogidos, dice el Señor. 

Salmos 94:22 Más el Señor me ha sido por refugio, Y mi Dios por roca de mi confianza. 

Anden en mis caminos, escuchen mi voz. Viene el castigo a todas las naciones por su desobediencia. Apresúrate a estar listo porque Yo estoy cerca. Anden en santidad. He visto mucha deshonestidad, no tomen ventajas del pobre, de la viuda, el engaño, la violencia, la corrupción. Sean honestos. 

Sof.1:9 Asimismo castigaré en aquel día a todos los que saltan la puerta y a los que llenan las casas de sus señores de robo y de engaño. 
Proverbios 14:26 En el temor de Dios está la fuerte confianza; Y esperanza tendrán sus hijos.





Panamá: 

ImagenViene llanto, dolor y luto a esta nación. Serás sacudida muy fuerte, en cuestión de segundos la tierra temblará, colapsaran paredes, muchas viviendas quedaran dañadas y otras totalmente destruidas. Se han apartado de Dios; pero confían en el hombre. 

Esta nación se ha sentido segura por mucho tiempo y dice 'no vendrá mal sobre nosotros'. Dices también estar bendecida por la naturaleza. ¡Cuidado, cuidado!. Deben confiar en Mí, dice el Señor. 
Salmo18:2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador. Dios mío fortaleza mía, en él confiaré. No confíen en el hombre. 
Salmo118:8 Mejor es confiar en Jehová, Que confiar en el hombre.
Isaías.12:2 He aquí Dios es mi salvación; confiaré, y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, el cual ha sido mi salvación.








República de Armenia: 

Imagen¡Serás historia!, el terremoto causará graves destrozos, será devastador. Humíllate ante la presencia de Dios. 

1Pe.5:6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte cuando fuere tiempo. 
Job.13:16 Esta también será mi salvación, porque un impío no comparecería en su presencia.











Guatemala: 
Imagen

Te vestirás de luto, duro dolor vendrá para ti; será grande y lo sentirán otras naciones: Bélice, El Salvador, Honduras y México. Se registraran réplicas fuertes. Será devastador; un caos, muchos pueblos quedarán incomunicados porque fueron afectados por el sismo; muchas personas muertas quedaran sepultadas entre los escombros. 
Guatemala no te escaparás de la mano de tu Dios.

Isaías.17:10 Porque te olvidaste del Dios de tu salvación y no te acordaste de la roca de tu refugio. Por tanto, siembras plantas deleitosas y les injertas sarmientos de un dios extraño. Yo a los míos cuido dice el Señor. 
Isaías.26:3 Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, porque en ti confía.





Samoa: 
ImagenTemblará la tierra y generará un tsunami, serás noticias Samoa, como sufrirás las olas impactaran con violencia, que afectaran a otras islas cercanas. 

Salmo36:1 La transgresión habla al impío dentro de su corazón; no hay temor de Dios delante de sus ojos. 









ImagenTurquía: 

Temblará la tierra y causará además un tsunami afectará grandemente algunas zonas pobladas y refinerías de petróleo y fábricas. 

Estambul será historia, la ciudad temblará varias veces, edificios, monumentos serán destruidos, puentes quedarán seriamente dañados.

Salmo.119:143 Aflicción y angustia se han apoderado de mí, Mas tus mandamientos fueron mi delicia. 
Salmo.34:4 Le pedí a Dios que me ayudara, y su respuesta fue positiva: ¡me libró del miedo que tenía! 







ImagenAlbania: 

También sufrirás un movimiento fuerte en el sur del país, el que causará pánico entre los habitantes.

Sal.34:22 Dios siempre salva a los suyos; los que confían en él no sufrirán ningún castigo.







ImagenIsla Kuriles: 

Un terremoto de gran magnitud tocará a esta isla, y su mover será fuerte y lo sentirán otras islas que se extiendendesde Rusia hasta Japón, dará alerta de tsunami. 

Sal.34:15-16 Dios siempre cuida a los suyos y escucha sus oraciones, pero a los que hacen lo malo les vuelve la espalda y borra de este mundo su recuerdo.






Perú: 
ImagenEste terremoto se sentirá en Ecuador y Brasil, el sismo será tan fuerte que habrá muchos daños en carreteras, casas edificios, puentes. Habrá temor entre los habitantes por las réplicas.

Toda nación cuando le llegue el día de su dolor clamará a Dios y sabrá que Dios ha hablado y que él es el Dios de la creación. 

La tierra es del Señor y todo lo que hay en ella; el mundo y todos sus habitantes le pertenecen. Pues él echó los cimientos de la tierra sobre los mares y los estableció sobre las profundidades de los océanos. Sal.24:1-2

Hoy Dios le dice a las Naciones: Pueblos vuélvanse a Mí. Hoy Cristo te está llamando, te espera con los brazos abiertos y te dice yo te amo sin condiciones. 

¡Ven a mi, yo soy tu salvador!.





Indonesia: 
Imagen
¡Cómo serás castigada, cómo llorarás por tu desobediencia; llorarás y tu aflicción será grande!. 

Muchas inundaciones vendrán a ti. 
Haré temblar la tierra, y las montañas rugirán. Haré que despierten y tiemblen tus montañas (volcanes). Verán y temerán. 


Muchos tendrán sus ojos puestos en ti; correrán científicos y geólogos porque presentarán cambios en la modalidad de erupción. ¡A los científicos confundiré!. 

Isaías.5:21 ¡Qué aflicción para los que se creen sabios en su propia opinión y se consideran muy inteligentes!. 

Yo Jehová, Soy tu Dios. Ex.20:3-5 “No tendrás otros dioses delante de Mí, “No te harás ningún ídolo (imagen tallada), ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No los adorarás (No te inclinarás ante ellos) ni los servirás (ni los honrarás). Porque Yo, el Señor tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que Me aborrecen.

¡Idólatra!, ¡Idólatra eres!... ¡Rechazas mi Palabra, pero, estás atento a la idolatría!. 

Isaías.44:9-11 Todos los que dan forma a un ídolo son nada, y sus cosas más preciadas de nada sirven. Aun sus propios testigos no ven ni entienden, por eso serán avergonzados. ¿Quién ha dado forma a un dios o fundido un ídolo para no tener ganancia? Ciertamente todos sus compañeros serán avergonzados, pues los artífices son sólo hombres. Que se reúnan todos, que se levanten, que tiemblen, que sean a una avergonzados. 

1Corintios.10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría. Santifíquense para Mí. Arrepiéntanse de su iniquidad. 

Levítico.20:7 Ustedes deben santificarse y ser santos porque lo mando yo, el SEÑOR su Dios.






                                                     Grecia: 
ImagenLa lengua hebrea y el arameo fueron las primeras, no fuiste tú Grecia. Cuna de los grandes pensadores y escritores, grandes filósofos salieron de ti. Hoy en día muchas personas profesan creencias filosóficas.Grecia tu tierra temblará y muchos quedarán atrapados. Tu tierra temblará y de tus montañas saldrá humo, fuego. 

Isaías.5:30 Rugirán sobre sus víctimas en aquel día de destrucción, como el rugido del mar. Si alguien extiende su mirada por toda la tierra, sólo verá oscuridad y angustia; hasta la luz quedará oscurecida por las nubes. Grecia, haré que sepas de mí; que Yo soy Dios grande y temible. 
Isaías.40:28 ¿Es que no lo sabes? ¿Nunca lo has oído? El SEÑOR es el Dios eterno, el Creador de todo el mundo. Nunca se cansa ni se fatiga. Nadie puede entender completamente la sabiduría de Dios.
Isaías.8:13 Ten por santo en tu vida al Señor de los Ejércitos Celestiales; él es a quien debes temer.





Irlanda: 

Imagen
Se te conoce porque usas el color verde, hasta muchos "cristianos" participan de tu fiesta patronal, en algunos lugares del mundo tiñe el río de verde y se visten de verde. Eres altiva, orgullosa. Solo piensa en lo material y tu seguridad en tus grandes comodidades y como expandirte en grandes negocios. 
Hoy Yo te llamo a que me adores, me alabes, me exaltes. Porque enojado estoy contra ti tierra pagana. Arrepiéntete de tus maldades, tu tierra se teñirá de sangre. 

Te llamo por tu nombre IRLANDA deja el paganismo, la hechicería. 

Deut.18:10-12a ...jamás sacrifiques a tu hijo o a tu hija como una ofrenda quemada. Tampoco permitas que el pueblo practique la adivinación, ni la hechicería, ni que haga interpretación de agüeros, ni se mezcle en brujerías, ni haga conjuros; tampoco permitas que alguien se preste a actuar como médium o vidente, ni que invoque el espíritu de los muertos. Cualquiera que practique esas cosas es detestable a los ojos del Señor. 

Apártate de la idolatría, de la mentira, del pecado de la sexualidad. Mi mano caerá sobre ti. 

Te estoy llamando al arrepentimiento, a que me conozcas. Yo los amo, vengan a mí... vengan a mí y hallarán descanso. 

Isaías.43:23,26 Hazme recordar, discutamos juntos nuestro caso; Habla tú para justificarte. Revisemos juntos la situación, y presenta tu defensa para demostrar tu inocencia. Desde el principio, tu primer antepasado pecó contra mí; todos tus líderes quebrantaron mis leyes. 
Isaías.43:11 Yo, sí, yo soy el Señor, y no hay otro Salvador.Sed Santos porque YO SOY SANTO dice Jehová Dios de los ejército; creador del cielo y la tierra y todo lo que existe.

Orad y Velad, santificaos porque mi venida está cerca....¡YO VENGO PRONTO!

Isaías.14:26 Este es el plan acordado contra toda la tierra, y esta es la mano que está extendida contra todas las naciones.


Prepárate para lo que te tocará vivir antes de estar en tu morada celestial. En la morada que anhelas estar. Somos la novia de Cristo. 
"Y como el gozo del novio con la novia, así se gozará contigo el Dios tuyo." Isaías. 62:5.

Y Dios con alegría cuidaría de ti, regocijándose sobre ti: "Se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos". Sof 3:17 

Isa.52:10 El SEÑOR ha desnudado su santo brazo a la vista de todas las naciones, y todos los confines de la tierra verán la salvación de nuestro Dios. 

Isa.40:15 He aquí que las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo, y como menudo polvo en las balanzas le son estimadas; he aquí que hace desaparecer las islas como polvo. 

Isa.40:5 Entonces se revelará la gloria del Señor y todas las personas la verán. ¡El Señor ha hablado!. 

ImagenPrepárense, estén listos, porque mi venida estácada vez más cerca.
Ponte a cuentas conmigo, porque el tiempo es corto.
Adoren alaben al Rey de reyes y Señor de señores.
Santifícate más y más.
Oren, oren porque el mover espiritual que viene espara los que están orando, ayunando, velando día y noche.
Camina confiando en mí; no retrocedas, camina firme y adelante.









FUENTE:  Eunice Fincher
                    (Atalaya)



¿Te gusto esta entrada? Dale "Me Gusta"