Te escribo desde Israel, como bien sabes. Este email es un pedido de oración por Israel, hacia ti, tu casa, tu comunidad y todas las comunidades que conozcas. Estoy segura de que ya lo están haciendo, que ya están orando y actuando, pero igualmente el Señor me puso en el corazón escribirles. Como bien sabes, acá en Israel el clima esta tenso, la población está con mucho miedo, se siente insegura y vulnerable ante los ataques del enemigo (terrenal y espiritualmente). Sabemos que este confronta miento con Gaza no va a parar, sino que va a ir desencadenando la gran guerra escrita, por ejemplo en el Salmo 83,
Hermana, yo vivo acá en Israel el despertar del pueblo, veo a la gente interesándose más y más por Yeshúa, se preguntan quién es, piden testimonios de creyentes, empiezan a leer el Nuevo Testamento, se están dando cuenta de los milagros diarios de Dios sobre su nación!! Aleluya!! Oremos para que este despertar, que es profético, siga y aumente ahora en esta situación de guerra.
Hermana, todavía la Novia del Cordero está aquí por un tiempito más, todavía tenemos tiempo de orar y de actuar. Creo que es nuestra responsabilidad, como Hijos de Dios.
Shalom en nombre de Yeshúa Hamashiaj
FUENTE: http://www.lavozeneldesierto.org/1.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario