lunes, 26 de noviembre de 2012

Importante!

Hola hermana Puerta del Cielo:

Te escribo desde Israel, como bien sabes. Este email es un pedido de oración por Israel, hacia ti, tu casa, tu comunidad y todas las comunidades que conozcas. Estoy segura de que ya lo están haciendo, que ya están orando y actuando, pero igualmente el Señor me puso en el corazón escribirles. Como bien sabes, acá en Israel el clima esta tenso, la población está con mucho miedo, se siente insegura y vulnerable ante los ataques del enemigo (terrenal y espiritualmente). Sabemos que este confronta miento con Gaza no va a parar, sino que va a ir desencadenando la gran guerra escrita, por ejemplo en el Salmo 83, Por lo tanto, te pido hermana que oren para que Dios tenga misericordia del pueblo de Israel, que todo ataque del enemigo que intenta inculcar miedo y desesperación a la población sea eliminado ahora, en nombre de Yeshúa Hamashiaj. Que el pueblo de Israel busque a Dios, que escuche Su palabra y deposite toda su confianza en El, y así pueda tener verdadera paz en El. Que nos llene de FE en El, para que el pueblo de Israel vea-escuche-entienda y crea con firme convicción que su Dios, el Dios de Abraham, Itzjak y Iaakov esté por detrás de todo lo que está pasando, y que no los ha abandonado jamás. Que el pueblo de Israel comience a ver y entender que su Salvador, Mashiaj, Rey y Señor es Yeshúa, el Hijo del Dios Viviente, el Rey de Reyes, el Señor de Señores, el Ungido de Dios. Amén!
Hermana, yo vivo acá en Israel el despertar del pueblo, veo a la gente interesándose más y más por Yeshúa, se preguntan quién es, piden testimonios de creyentes, empiezan a leer el Nuevo Testamento, se están dando cuenta de los milagros diarios de Dios sobre su nación!! Aleluya!! Oremos para que este despertar, que es profético, siga y aumente ahora en esta situación de guerra.

 Además de todo esto, creo que es importante orar por los inocentes en los países árabes y en Gaza. Hay muchas personas inocentes, inclusive que buscan a Dios, pero que por los ataques del enemigo, y su gobierno totalitario y sangriento les es muy difícil vivir. Creo que tenemos que pedir a Dios misericordia y gracia por ellos. Acá en Israel oramos por los dos lados.
 



Hermana, todavía la Novia del Cordero está aquí por un tiempito más, todavía tenemos tiempo de orar y de actuar. Creo que es nuestra responsabilidad, como Hijos de Dios.

Shalom en nombre de Yeshúa Hamashiaj


FUENTE: http://www.lavozeneldesierto.org/1.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario