jueves, 22 de noviembre de 2012

Mas sueños

Hola mis hermanos, les quiero contar un sueño que tuve hace pocas semanas atrás, espero que sea de bendición a sus vidas y aun q no es de esas visiones poderosisimas, creo que puede servir para alertar a algunos cuantos que aun estén durmiendo, son libres de difundirlo, ya que la Gloria es de Dios!!

El sueño comienza así:


Soñé que estaba en casa cuando de pronto comenzaba a temblar, era fuerte y yo lo sabia por que en el sueño yo pensaba, que fuerte debió ser por que aquí nunca tiembla, cuando salia a ver lo ocurrido ya no me encontraba yo en un lugar conocido para mi, había un gran puente vehicular y lo veía partido a la mitad, era una escena como de película en pausa, yo veía como había escombros, todo era gris por que no había quedado ningún edificio en pie si acaso solo los de planta baja pero no se podían ver construcciones mas altas de un par de metros, veía, destrucción por todos lados, luego la escena comenzo a correr y viendo aquella destrucciónpodía escuchar llanto, dolor y gritos pero no lograba entender lo que decían, estoy viendo y oyendo aquello, cuando de entre los escombros y el puente partido, veo correr a una joven como de unos 18 o 20 años llena de tierra despeinada y muy desesperada, pensaba que tal vez alguien había muerto en el terremoto, cuando comienzo a entender lo q ella gritaba, decía YA VINO, YA VINO, CRISTO YA VINO, en ese instante lograba entender lo q las personas gritaban, y unas decía ya fue ya fue el arrebatamiento, otra vez la escena en pausa solo escuchaba lo que gritaban mucha gente decía Jesús vino, yo no me fui me quede, otros fue el arrebatamiento,  otra vez la escena corría y veía al cielo como un avión estaba apunto de estrellarse vi como del puente caian muchos vehículos pero no tenían conductor, de pronto a mi izquierda salieron unos como policías, estaban vestidos de negro parecían granaderos pero como de elite, no traían escudos trian un macana en una mano y en la otra un tipo escaner, veían que se acercaban a los escombros al principio pensé que buscaban heridos, después pude ver que no que en las personas que estaban tiradas les pasaban el escaner buscándoles algo, imagino que era el chip pero no los ayudaban
 solo revisaban, para ese momento ahora yo soy parte del sueño y cuando estoy parada viendo esa escena siento en mi brazo que alguien me jala, volteo y era un joven de unos 20 años me jalaba y sin decir palabra corría yo instintivamente sabia que tenia q correr tras el y esconderme, llegábamos a una especie de salón de clases, estaba vació no había nada, solo podía sentir, pero no ver claramente, sentía que en un rincónhabía gente como escondida, sabia que también tenia que estar escondida, sin hacer ruido ni nada, el joven se volvía a ir... después de eso, creo q pasaba tiempo en el sueño me daba la impresión que ya habían pasado días tal vez semanas, y otra vez me veo en aquel salónvació y sucio, y veía que el muchacho entraba y salia, cada que llegaba traía cosas no se que eran pero sabia que eran de contrabando, que tal vez eran robadas también sabia que eran cosas esenciales, comida jabón y cosas así, sabia que cada vez que el salia pasaba mucho tiempo antes que el regresara, podía ver q cada q era necesario salir vigilaba mucho hacia todos lados para que no fuera atrapado por estos policías, en una ocasión tenia que salir nuevamente pero esta vez iba acompañado por otro hombre era mayor creo que era recién convertido me parece, salían los dos y yo me asomaba por un hueco de la pared veía como corrían agachados pero esta vez los atrapaban, el joven lograba escapar pero el 
                                                      
viejo no, veía aterrada como lo golpeaban, y se lo llevaban inconsciente arrastrando, yo me escondía para que no me vieran, recuerdo bien que en el sueño sentía tantisima deseperacion, y miedo constante, que pensaba que tal vez era mejor, entregarme, aun que fuera torturada, pero pensaba que al menos moriría y ya estaría con mi Señor, y eso fue todo lo que soné.







No hay comentarios:

Publicar un comentario