viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Que ven nuestros niños?

Hola mis amados hermanos, hoy quiero compartir con ustedes un tema muy importante, es acerca de los niños, El Señor me ha mostrado acerca de los niños y la importancia que tiene orar por ellos, esto que les mostrare a continuacion es algo de lo que Dios me dijo cuando recien me converti, ya que mis hijos eran fanaticos de "Dragon Ball"

Hace unos años cuando recién me convertí el Señor me dijo que todos los niños hasta los 12 años de edad se irían en el arrebatamiento (ojo eso fue aprox hace 5 años) Después hace como dos años la maldad aumento y ha ido aumentando en proporciones inimaginables y El Señor bajo la edad a aproximadamente 8 o 9 años, hoy leyendo el testimonio del panorama general de la gran tribulacion me encuentro con que el Señor nuevamente ha bajado el limite de edad a los 7 años.

DEUTERONOMIO 18:10-14 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.

Quiero compartirles mi punto de vista brevemente acerca de esto yo creo (no lo tomen como doctrina hermanos por favor, solo es mi opinión) que mucho tiene que ver con las caricaturas los niños de ahora despiertan a la sexualidad a mas temprana edad se hacen mas violentos y sobre todo rebeldes desde muy jóvenes, desgraciadamente lo digo por experiencia, no educamos a nuestros hijos conforme a la palabra de Dios y son presas fáciles para satanás, su principal tarea esta siempre en las mentes jóvenes y entre mas pequeños los agarre mejor es para el, Disney, Pokemon, Naruto, Dora la exploradora, Hello Kitty, Pucca, Ben 10, Dragon Ball, Bob esponja, Avatar la leyenda de Aang, Bakugan, son solo unos de los muchos instrumentos que tiene satanás para engañar a nuestros pequeños, nada de lo que esas caricaturas trae es inocente, todas están cargadas de satanismo y brujería, enseñan rebeldia y estan muchas veces cargadas de lascivia y violencia.

Bien mucho se ha hablado acerca de Disney y solo basta en cualquier buscador introducir las palabras disney y subliminal para q aparezcan un monton de fotos corroborando esto de hecho Disney acepto introducir imagenes en una de sus películas ante la presión de algunos grupos conservadores y cristianos.

Pero ahí no quedo el asunto ya que siguió haciéndolo ya que parece que la sociedad cada vez mas podrida se ha olvidado facilmente del asunto y ya a perdonado a la empresa de tal atrocidad, sin embargo no se necesita mucho discernimiento de Dios para darse cuenta del tipo de basura que esta multimillonaria empresa fabrica para "nuestro hijos". No es de sorprendernos que nuestros pequeños despierten a la sexualidad a mas tempranas edades teniendo enfrente una imagen como campanita, que a mi opinión mas que un "hada" parece mas bien una bailarina exótica con tan cortas faldas y muy torneados muslos, ni que decir de todas las "princesas" claro a la vez que engañan a las niñas haciéndoles creer que su príncipe azul un día llegara, no sin antes pelear con una malvada BRUJA que por lo general tiene nombres tan atroces como su contenido: ej. Ursula de la sirenita, este nombre tiene muchos significados pero cabe destacar uno: En la cultura germánica representaba al demonio, y entre sus cualidades esta el del interés por lo oculto, ¿coincidencia? Cruela De Vil, bueno esta es solo un juego de palabras (muy usado por los satanistas por cierto) De Vil no es mas que la palabra DIABLO en ingles "DEVIL". Malefica, no creo que sea necesaria mucha explicacion con este nombre que hace clara alucion a la maldad. Y asi podriamos encontrar toda una lista de vinculos y aluciones a lo oculto, lo satanico, lo diabolico etc.

Pero esta ocacion solo quiero destacar lo obvio, ya que desgraciadamente muchos llamados "cristianos" aun ignoran voluntariamnete acerca de esto y como mucho de ellos no creen en mensaje subliminal, tratare de enfocarme a lo que a simple vista se ve, para que no salgan con su "el que busca encuentra".

En la Palabra de Dios, dice lo aborrecible que es para el Señor todo tipo de brujería y magia, la consulta con agoreros y demás (Levitico 19:26; Deuteronomio 18:10-12) Pues bien veamos entonces que es lo que enseña entonces Disney: La danza macabra (1929), Fantasia (1940), Las aventuras de bongo, mickey y las judías mágicas (1947), Merlin el encantador (1963), (1964) Mary poppins, (1971) La bruja novata, (1993) El retorno de las brujas, (2002) Monstruos s.a., (2004) La mansión encantada, y la lista sigue y sigue hasta la actualidad, con programacion y producciones tan ovbias como "El aprendiz de brujo"  donde se practica abiertamente el satanismo y la hechiceria o que tal induciendo a los adolecentes al vampirismo con series como "Mi niñera es una vampiro"

 Material como este no es dificil de encontrar solo basta con prender el televisor y ver la programacion que Disney ofrece a las mentes jovenes, desprotejidas y vulnerables de los niños, enseñando día a día, lo facinante que es ser brujo o lo cool que ahora es ser vampiro, gracias a películas como "Crepusculo" y "Harry Potter" que son engendradas en el mismo infierno y diseñadas cuidadosamente para atraer a mentes deviles a lo oculto, en muchos de esos "programas o películas" se pueden encontrar ritos de iniciación que sin saberlo sus hijos están siento participes en ello por el solo hecho de estarlo viendo, pero no solo Disney es complice de satanás al ofrecer este tipo de productos, cadenas como FOX, regalan al espectador programacion aborrecible como: "KDABRA", palabra que por cierto es un mantra ( mantra es una palabra que se repite varias veces con el fin de invocar espíritus) por esa razón es tan usada en conjuros aparentemente "inocentes". Es un programa cargado de satanismo puro, lleno de blasfemias y espiritu anticristiano.

Sobre Dragon Ball, bueno si con el nombre "Dragon" no les basta pues aquí les dejo este vídeo donde dice el significado de todos y cada unos de los personajes:




Como dije antes esto es parte de lo que Dios me mostró y las opiniones que expongo son solo eso opiniones, de ninguna manera estoy tratando de decir que esta verdad es absoluta, por el contrario pongo las evidencias para que ustedes saquen conclusiones en ORACIÓN, pidiéndole al Señor discernimiento.
"Bob Esponja" este personaje es uno de los mas usados por el enemigo ya que tiene cierta facinacion hacia los mas pequeños del hogar, imagino que se deve a los colores llamativos y formas basicas que utilizan, en un estudio que salio hace un tiempo cientificos reconocieron que en efecto esta "caricatura" afectaba la retencion, la memoria y atencion a corto plazo de los niños, me pregunto por que sera?? Simplemente como dije veamos lo muy obvio en este caso seria en realidad que es Bob Esponja, un niño? adolecente? si es asi como es que vive solo, acaso no le enseña a nuestros niños un espiritu de rebeldia al vivir fuera del hogar paterno?. 
Veamos tambien "Pokemon" que una vez mas satanas con sus artimañas usa un juego de palabras Poke= pocket en ingles bolsa o blosillo, Mon=monster en ingles monstruo o bien "monstruo de bolsillo" y el tan famoso personaje con tintes tiernos "Pikachu" que su significado es "mas poderoso que Dios"creo que no es necesario señalar la blasfemia de este nombre. (Esto es una revelacion de parte de Dios para el que quiera creer, El Señor me dijo que en los tiempos del anticristo, cuando los demonios salgan a la luz muchos de ellos tendran las formas de los famosos pokemones ya que seran mas aceptados y los niños les tendran una especie de cariño y siendo que ya sus mentes han sido amaestradas, muchos de esos pequeños defenderan a estos seres sin saber que en realidad son demonios y que su finalidad es llevarlos al infierno)
http://www.contestandotupregunta.org/Santuario/new2/pokemon.htm

Hasta aqui hemos hablado mucho de los supuestos programas infantiles y caricaturas que la mayoria de los niños cristianos y no cristianos ven alrededor del mundo, pero y que hay de la Biblia que dice al respecto:

Galatas 6:7-8 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

1 Tesalonicenses 5:21-22 Examinadlo todo; retened lo bueno.Absteneos de toda especie de mal.

2 Corintios 11: 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

1 Corintios 10:24 Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.


1 Pedro 5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 

Para Dios este tipo de programas es aborrecible, contrista al Espiritu Santo y le quitamos tiempo valioso a Dios, si nosotros le enseñamos a nuestros hijos en el temor de Dios y con un corazon sincero delante de el, les aseguro que ellos lo entenderan, ademas de que El Señor nos ayudara a corregir nuestros errores como padres.



Consejos para evitar que el enemigo gane ventaja sobre nuestros hijos:

  • Ya no permita a su hijo ver TV 
  • Pida perdon a Dios por este pecado junto con su hijos y apartece de el
  • Unga a sus hijos pidiendo la proteccion del Señor sobre sus vidas con la sangre preciosa de Jesus
  • Pida discernimiento del Espiritu Santo para saber si algun espiritu inmundo esta aflijiendo la vida de sus hijos
  • Deshagase de cualquier producto que tenga con logotipos y dibujos de alguno de los programas mencionados (playeras, colchas , sabanas, toallas, bolsas etc) Josue 7 

Todas las caricaturas, peliculas de Hollywood, Disney etc son MADE IN HELL (hecho en el infierno)
Bendiciones y espero que el Espiritu Sante le hable a su corazon
Alejandra Ruiz