jueves, 31 de enero de 2013

Orar por ellos!!



Lasttrumpet777

Oremos por ellos - 31 de enero 2013

Hijos míos, ustedes están en tiempos peligrosos. No va a ser más fácil, sera más difícil.

Hay muchos que necesitan oración, oren por ellos. Debes orar, es tu deber, ora sin cesar.

Ora en el Espíritu. Si no sabes por quién orar, interceder, me preguntas a Mi y Mi Espíritu te guiará al orar, presta atención y orar conforme a mi propósito.

Mi Espíritu sabe y va a interceder de acuerdo con Mi voluntad.

Conozco todos los corazones y todas las circunstancias, debes orar.

Ora por tus familiares, amigos y otros muchos, intercede por todos ellos. Es tiempo de orar más.

Hijos Míos, muchos no tienen a nadie quien ore por ellos.

Ora, intercede, por ellos ponte de pie en la brecha para que las almas se salven y los guarden en este tiempo peligroso antes de que sea demasiado tarde.

No habrá misericordia sin arrepentimiento verdadero remordimiento.

Ora para que venga a este mundo un espiritu de arrepentimiento, conviccion de pecado para que las almas se arrepientan y sean salvados.

Las almas mueren diariamente sin Mí, y no es mi deseo que se pierda nadie, sino que todos vengan al arrepentimiento para tener la vida eterna.

Muchos son engañados, andan en la oscuridad, ora para que sean libres ora por los enfermos ora por todos ellos.

Oigo y respondo a tus oraciones en mi tiempo de acuerdo con mi voluntad, debes orar.

Oren por sus enemigos, ellos también necesitan oración. Ellos no saben lo que están haciendo. Satanás ha engañado a muchos con sus mentiras, ora por ellos.

La oración puede cambiar las circunstancias, es por eso que siempre debemos orar.

Oren por todos, no sólo por sus seres queridos, hermanos y hermanas, sino por todos, todos ustedes necesitan oración.

Aquellos que están siendo perseguidos, martirizados, oren por ellos para que permanezcan en la fe y no pierdan la esperanza o renuncien y me nieguen. Oremos por ellos.

Nadie es capaz de decir que no puede orar, todos ustedes pueden orar.

Sé humilde y dispuesto a orar, suplicar clemencia a Mi Trono de la Gracia.

No voy a dejar mis hijos, pero hay que orar y orar por aquellos que no están bien conmigo.

Oremos por ellos.

No dejes de orar, orar sin cesar.

FUENTE: http://www.facebook.com/pages/Lasttrumpet777/55852057985

No hay comentarios:

Publicar un comentario