miércoles, 16 de enero de 2013

Hermosa vision

De rapto inminente.blogspot.com

Buenas tardes, mi nombre es Stephany, tengo 16 años, y vivo en Venezuela, comparto con ustedes una visión recibida el día: 13-02-12, durante el culto de oración, ahora les relato:
Estando en oración sentí un fuerte quebrantamiento, y vi dos ángeles que bajaban y se paraban justo en frente de mí (no los detallé muy bien, solo sé que eran ángeles), y en medio de ellos descendía una luz que al tocar el suelo, se transformó en unos pies con cicatrices de clavos muy gruesos, y cuando iba subiendo la mirada, veía sus vestiduras blancas, todo brillaba mucho, pero al llegar a su pecho no pude mirar más arriba su rostro, ya que brillaba demasiado, luego me abrazó, y me dijo unas palabras bellísimas en mi oído, me lo decía con tanto amor y ternura, luego extendió su mano hacía mí y me dijo: “Humíllate ante mi presencia, arrodíllate, y dispón a tu corazón para oír lo que te diré”
Una vez arrodill
ada me dijo lo siguiente:

“Así es que yo me llevaré a mi iglesia, humillada ante mí, con un corazón limpio, voltea”
. y voltee y vi detrás de mí una cantidad de personas con vestiduras blancas, luego me dijo;
” Yo te había dicho que primero comenzaría un gran avivamiento, y un despertar en mi iglesia, y luego el rapto, bueno este avivamiento ya comenzó, y mi iglesia se está despertando, hay un gran mover en mi iglesia, también dije en Joel 2:28, que en los últimos días vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, los ancianos soñarán sueños y los jóvenes verán visiones. Los niños se levantarán profetizando, viendo visiones y siendo utilizados grandemente por mí; también vendrán cosas terribles en la tierra, pero yo los protegeré”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario