domingo, 2 de diciembre de 2012

Profecias de Puerta del Cielo

Diciembre 2010

POR PUERTA DEL CIELO



YA NO HAY MAS QUE VER, Ya no hay más que esperar, todo está listo, es el tiempo. A MUCHOS DESPERTE, y muchos me aguardan, pero a otros que desperté se han vuelto a dormir , trataron de mantenerse despiertos y les gano el sueño, porque no oraron suficiente, el arrebato los sorprende, su angustia será mayor, porque ellos si creían y sabían que YO iba por los míos; SIENTO DOLOR, POR ESO TE ESTOY AVISANDO, no duerman hijitos, NO DUERMAN, que los afanes de esta vida y las preocupaciones NO LOS DISTRAIGAN, nunca les he fallado, yo tengo cuidado de ustedes, dejen sus preocupaciones, ENCOMIENDATE A MI CADA MANANA, ENCOMIENDAME TU CAMINAR CADA DIA, ACUERDATE DE MI AL DESPERTAR, que tu atención este en mi cada mañana, y al acostarte, ENCOMIENDA A MI tu sueño y descanso, pide mi protección, pide sueños del Espíritu Santo, pues quiere mantenerte despierto espiritualmente, YA NO PUEDES PEDIR MAS PRUEBAS, YA NO PUEDO DARTE MAS SENALES, ya no las necesitas, los que no se aperciben y creen las necesitan, tu no , lo crees y lo sabes. QUEDA LO ESCRITO EN MI PALABRA, SI necesitaras más señales te las daría, mira en mi palabra Santa y Verdadera, ahí te hablo. HAS VISTO, HAS OIDO, HAS CREIDO, pero no has permanecido en ese sentir, y te estás durmiendo, DESPIERTATE BIEN, DESPIERTATE RAPIDO, no mires al mundo y lo que te rodea, CREEME YA TE VAS, estas por partir, ora para abrir tus ojos y oídos espirituales, y escucharas mi VOZ, ESCUCHARAS MI TROMPETA YA SUENA! DESPIERTA ¡¡SAL AL ENCUENTRO DE TU REY! ¡TU VERDADERO REY DE REYES Y SENOR DE SENORES! AMEN


*  *  *  *  *  *  *


CONTINUAN Las visiones del cielo, mas testimonios de lo que nos espera, tened cuidados el diablo imitara esto y ALGUNOS SERAN FALSOS IMITACIONES DE LOS VERDADEROS, CUIDADO DE NO DEJARSE LLEVAR, ESCUDRIÑEN BIEN DICE EL SEÑOR, Las verdaderas visiones y los verdaderos sueños EDIFICARAN GRANDEMENTE, MAS AL QUE LOS RECIBE, Y A LOS QUE SABEN DISCERNIR PORQUE LO HAN PEDIDO, Y SON CONOCEDORES DE MI PALABRA. ELLOS NO CORREN PELIGRO. OTROS SI. MOSTRARE QUE MIS PROMESAS LES ESPERAN.