martes, 25 de diciembre de 2012

Poner la confianza en Dios

  


 Muchos sólo pretenden – 25 de diciembre de 2012 mis hijos, ¿usted realmente me sigue? Hay muchos pretendientes y no estoy contento con ellos, aunque piensan que soy, sólo se engañan a sí mismos. Muchos Me sirven sólo con la boca, pero sus corazones están lejos de mí, no saben de mí. Sé que cada corazón y todos los motivos, nada se puede ocultar de mí.

Nadie Me puede seguir si no Me conoce, escucha mi voz y Me escuchan primero. No puedes ir donde enviarle o hacer lo que te digo si no me escuchas a mi. Quienes realmente Me siguen, Me obedecen y hacen lo que es agradable para mí. Estoy en control de mi reino eterno. Estoy llamando y mi vocación y dones son irrevocables. Seré el justo juez y juzgará a cada uno con rectitud de acuerdo con sus propias obras.

Mis hijos, debe tomar en serio mi advertencia. Los desobedientes serán castigados. No habrá ninguna misericordia sin verdadero arrepentimiento. No todo el que Me dice, Señor, señor entrará al cielo. Voy a decir a muchos que fueron sólo fingiendo que estaban siguiendo y Me obedeciendo: desaparece, no sabía usted, que trabajan de iniquidad. ¿Qué dirá a usted?

¿Obedecen y Me siguen? ¿Es donde quiero estar? Usted debe ser liderado por mi espíritu que guiará y conducirá cada paso de mi camino para hacer mi voluntad según mi plan y el propósito. Muchos sólo quieren seguir su propio camino y quieren sus propios deseos. No sólo pretender y así engañar a vosotros mismos. Arrepentirse, obedecer y seguirme a mí. El mundo está muriendo sin mí y no es mi voluntad que nadie perezca sino que todos se arrepientan para tener vida eterna, pero los obreros son pocos. Llamo a muchos, pero pocos están dispuestos a contestar mi llamado a obedecer y seguir conmigo para hacer mi voluntad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                      

Poner toda su confianza en mí – 23 de diciembre de 2012 mis hijos, muchos sólo pretender que han puesto toda su confianza en mí. Cuando se prueba su fe, ellos no pasan la prueba, porque nunca han puesto toda su confianza en mí. Debe decidir confiar en mí y no apoyarse en su propia comprensión u obtendrá desmoralizada y perder la esperanza. Su enfoque debe ser siempre conmigo para mantener el rumbo. Si pones toda tu confianza en mí, déjame ser en control, usted no estará decepcionado cuando las cosas no funcionan de la manera que usted quiere o puede pensar. Tomar un día a la vez. No trate de ir por delante o detrás. Debe seguirme cada día donde guía y llevarle. Yo no te fallará. Voy antes de que le muestre la forma en que quiero que te vayas. Por esta razón no puede seguir otro que usted Me debe seguir cada paso del camino como mi espíritu guía y le dirige. Enviar a mí, negar a usted mismo, recoger su Cruz cada día y sígame intencionalmente.

Muchos no Me siguen porque no Me saben para quién soy y lo que soy capaz de hacer. Su esperanza y confianza no está en mí, sólo en seres humanos falibles que son reales y vivo para ellos. No estoy vivo para ellos, soy sólo un extraño para ellos. Sólo saben de mí y no es mi voluntad. Mi voluntad es que cada uno de mis hijos Me conocen y tienen su propia relación conmigo, por lo que puede poner toda su confianza en mí y conducidos por mi espíritu que guiará a toda verdad. Por eso muchos de mis hijos son engañados y en la oscuridad porque no oyen mi voz, Me escuchan y seguir a mí. Nunca han aprendido a confiar en mí.

¿Mis hijos, es fácil confiar en mí en los buenos tiempos, cuando se encuentra en su propia zona de confort, pero se también confía en mí en momentos difíciles, fuera de su propia zona de confort? Usted debe aprender a confiar en mí en todas las situaciones y circunstancias, no importa lo que tendrá que soportar y pasar por. Nunca te dejará ni te abandonaré. Siempre estoy con ustedes en las buenas y en los malos tiempos. No cambiar. Yo siempre soy fiel. Trabajo todas las cosas hacia fuera para bien en mi tiempo. Decide hoy y poner toda su confianza en mí. (Traducido por Bing)


FUENTE: http://www.facebook.com/pages/Lasttrumpet777/55852057985