lunes, 3 de diciembre de 2012

Nueva profecia del Dr. Owuor

Profeta Dr. Owuor: Si. Ahora el Señor ha hablado conmigo sobre lo que viene para Kenia. Esto se convierte en una plataforma muy importante en este momento por lo menos a iluminar a la nación de que puedan llegar a conocer lo que viene. Siempre es bueno saber y también para darles las opciones para decirles lo que el Señor requiere de ellos. Era abril de 2011, el año pasado, cuando el Señor me habló y entonces convoque una gran reunión de pastores casi un millar de pastores y hable con ellos de inmediato como el Señor había hablado. Voy a describir los detalles de esto en breve, por favor. Ahora bien, en esa conversación, el Señor me mostró las elecciones: las elecciones venideras, y en estas próximas elecciones, UNO DE LOS CANDIDATOS PRINCIPALES EXPERIMENTARA PÉRDIDAS . Y cuando pierde las elecciones, entonces la nación entera estara en llamas: La nación entera. Veo humo realmente cubrir casas en llamas, es increíble. Era un espectáculo horrible de contemplar, ya sabes. Luego, cuando el caos comienza. Veo también ahora que hay una controversia que ooh esto no sucedió, ooh .... lo que sea hasta tal punto que los candidatos se involucran ahora con los jóvenes. Uno de los candidatos se involucra con los jóvenes con piedras en las calles: Asi de mal se pone. 

Después de eso, veo a (lo que creo que es) bandas de jóvenes que pasan de casa en casa el incitando a las personas y luchando contra ellas y los veo venir a esta casa en particular en este sueño que el Señor me mostró acerca de las próximas elecciones. Y un hombre que sale de esa casa y comienza a disparar contra ellos, ya sabes. Entonces dicen: "Oh Bunduki ana, ana Bunduki" y empiesan a huir; algunos están tratando de atacar pero temen y empiezan a correr y el hombre con el armas le dispara a algunos de ellos, cuando tratan de huir. Y voy a explicar a usted lo que cada uno de estos aspectos en el sueño representa. Luego veo otra parte cuando ahora la gente esta corriendo con el ganado y los animales, se ven como el Freshen porque no pueden correr mucho. Se parecen a esta raza alta, usted sabe, y por eso están tratando de huir con su ganado, pero la nación entera está en llamas, SE QUEMA DE NUEVO, y luego hay otra parte también que veo, así que va a ser muy malo en este país si esta nación no se arrepiente. 

Lo he visto y ves ahora, lo que es sorprendente para mí es que desde que me dio esa profecía, y le pase el mensaje a los dos lados, le envie este mensaje a ellos. Desde entonces, he visto la degeneración y es como si nos estamos acercando cada vez más al cumplimiento de las palabras de mi lengua. Ayer me reuní con algunos Obispos y estaban diciendo parece que lo que dije, puede haber pasado. Así que todo se ha desviado hacia abajo, hacia esta situación abhorrible. Una vez más, cuando el Señor me mostró una gran cantidad de disparos, esto significa que las armas estarán involucrados. Es como, cuando voy a los servicios de sanidad y el Señor me enseña, "mira, esta mujer que se acerca, ella es ciega cuando ores, sus ojos se abrirán, voy a abrir sus ojos." Y me lleva a decir que los ojos ciegos se abrirán no sólo uno. Así que ese es el mensaje que se está acumulando aquí. Y así, los hombres jóvenes que van de puerta en puerta, ya sabes!  

Y eventualmente veo campos grandes en los cuales la gente ha llegado con sus cosas en un rincón, la cama, las sillas, con los niños sentados allí; Es una situación muy terrible verdad, que este país nunca debe ir a través de nuevo, pero con sus cosas aquí, otro grupo con las cosas en un campo abierto significa un campo de refugiados. Volviendo a campos de desplazados! Y el mensaje es muy claro que el Señor PIDE A ESTA NACION A ARREPENTIRSE.  HACER UN DIA DE ORACION, como la preciosa persona que llamo ha dicho, usted sabe el clero en este país hacer una cosa; vamos a tener un día de oración nacional. EL FALLO DE ESCUCHAR LO QUE EL SENOR STA DICIENDO,  REALMENTE LE HARA DANO HA ESTE PAIS.

La iglesia tiene que venir de forma muy clara, y decidir su camino. Ella tendrá que arrepentirse de sus pecados para que pueda conducir a la nación ante el Señor.   El arrepentimiento del cual el Señor ha hablado es UNO DONDE EL JEFE DEL ESTADO esta allí, el Primer Ministro esta allí, TODOS LOS MINISTROS DE GOBIERNO, TODOS LOS MIEMBROS DEL PARLAMENTO, líderes de la Iglesia y toda la nación se reúnen en el Parque Uhuru ANTES DE LAS ELECCIONES VENIDERAS, ANTES DE MARZO 3 y 4 ( 2013)  Ese día tiene que ser realizado aquí en este país para ser puesto en libertad, para ser salvados de la que se aproxima."