lunes, 24 de diciembre de 2012

Gran Tribulacion!!

Shalom hermanos míos en Cristo Jesús. El Espíritu Santo de Dios, RUACH HaKEDESH me da un mensaje en el sueño de Diciembre 24/2012 a las 5 AM (Hora del Este de África).
 
 
El mensaje que RUACH HaKEDESH me da es acerca de la gran tribulación. En el sueño veo a la gente en una gran confusión y angustia, también veo la gente que está en la gran tribulación en la desesperanza. Vi a la gente de tanto miedo y no pueden entender lo que les está sucediendo.

El Espíritu Santo de Dios también me muestra las máquinas del aire que se parece a los automóviles. Entonces Dios RUACH HaKEDESH me déja sentir cómo las personas sienten, y también el Espíritu Santo me deja sentir lo que es estar sin el Espíritu Santo, al instante me encuentro en un gran temor, el miedo viene a mí y siento tanta angustia ,y mucho miedo desesperante . Tenía miedo por mi vida, así que empecé a subir a los árboles, porque quiero ocultarme de este miedo desconocido. Siento la presencia del mal en todo el mundo.
En el sueño que el Espíritu Santo me da, EL ESPÍRITU SANTO me ayudan a entender la única esperanza, entonces el Espíritu Santo me dé entendimiento. Ese angustia, tanto miedo, la desesperanza, Es por la tanta presencia del mal, ¡Aleluya, el Espíritu Santo me muestran el nombre del Redentor de esta gran tribulación, aleluya, ese nombre precioso, que preciosa esperanza para el mundo entero, para que el nombre más alto, el nombre que da luz a todo el mundo es YAHUSHUA HA MASHIACH de Nazaret, Jesucristo de Nazaret. Aleluya. Toda la gloria a DIOS de Israel, toda la gloria a YAHWEH el Dios de Israel, que nos da Jesucristo para nuestra salvación.
Mis amados hermanos quieren dar toda la gloria al Espíritu Santo de Dios también. El Espíritu Santo es tan bueno. El Espíritu Santo nos está mostrando, revelándonos la verdad en este último minuto dela última hora. Gloria al Espíritu Santo de Dios de Israel.
Mis amados, nuestro amado Dios RUACH HaKEDESH pone algo muy importante en mi corazón en el sueño. La novia de Cristo debe ser como las vírgenes prudentes, como en Mateo 25. No seas como las vírgenes necias.

                                         

La novia de Cristo debe arrepentirse sinceramente cada día, orar sin cesar, rápida por lo menos 2 días a la semana, perdonar a otros, amarse unos a otros, ama a tu enemigo. NUESTRO AMADO SALVADOR JESUCRISTO va a venir inminente, Jesús va a venir de inmediato! Estad siempre preparados. Mis queridos hermanos en Cristo Jesús, nos encontramos en el último minuto así que por favor esperemos nuestro Señor y Salvador Jesucristo en la santidad, la justicia, la pureza, la entrega completa a DIOS DE ISRAEL siempre. POR FAVOR AYUDA A LOS POBRES EN ISRAEL  Y EN ÁFRICA TAMBIÉN. DIOS DE ISRAEL bendiga a todos hermanos. Te amo. La mayor parte de todo lo que Jesús te amo tanto.
Toda la gloria a DIOS de Israel YAHWEH, YAHUSHUA HaMashiach de Nazaret, RUACH HaKEDESH. Arrepentirse sinceramente DIARIO. Shalom Su hermano en Cristo

Thomas Getachew 

TRADUCIDO CON TRADUCTOR DE GOOGLE