Por Sandy Diaz
-Prefiero causar molestia diciendo la verdad que causar admiración contando mentira-
Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Gálatas 1:10.
Hoy en día cuando un predicador de sana doctrina señala las herejías que muchos lideres dicen desde los púlpitos, lo acusan de no tener amor, de juzgar al "ungido”, de difamar, de criticar y de mucho mas. Lo que sucede es que el diablo en esto tiempo no tienes problemas con el don de lengua, ni con el don de fe ni otros dones el problema del diablo actualmente es con el don de discernimiento, porque el no permitir que la iglesia discierna entre el bien y el mal y señalar como con falta de amor al que discierne le a funcionado dentro de la iglesia al diablo, lamentablemente.
Como puede ser posible que la constitución de la República Dominica para poner un ejemplo, reglamente la libertad de expresión y sin embargo en las iglesias la quieren coartar o impedir? Qué curioso, la ley de la República Dominicana resulta ser más sabia que la biblia?... !Claro que no¡. En otras palabras, el gobierno reglamenta la libertad de expresión, pero en la iglesia usted no puede opinar ni discernir porque es contra el supuesto ungido de Dios y Dios te puedes maldecir. ¿que es eso? Eso es un tribunal de inquisición no es una iglesias mis amigos. ¿Cómo se puede combatir el pecado sino se quiere predicar la verdad? Como siempre suelo decir al hablar de esto, quiero hacerle saber que ningún hombre ningún ministerio está por encima de la palabra de Dios. o es que estos falsos apóstoles pueden salir por los medios de comunicaciones mundiales enseñando falsas doctrinas extraída del ocultismo y la metafísica y hacer señales engañosas y nadie tiene derecho a decirles nada? pues miren que no, el que públicamente enseña herejías destructoras por todos los medios de comunicación, públicamente también debe ser denunciado llámese como se llame.
Por eso es que usted ve que muchos predicadores son muy populares hoy en día, porque a las iglesias y sus lideres le gustan los predicadores motivacionales que solo hablan del éxito, de cómo hacerse rico, de cómo amasar un fortuna siguiendo ciertos "principios”.
Pero el predicador que llama a la iglesia a dejar los deseos de este mundo, la carnalidad, la mundanalidad, a tener una fe mas autentica en Dios, a guardar la sana doctrina, ese tipo de predicador hoy en día no gusta en muchas iglesias y muchas veces este tipo de predicador es desconocido por los hombres por rechazo a su mensaje, pero conocido íntimamente por Dios.
Si estos predicadores de falsas doctrinas tienen derecho para salir por televisión y radio a hablar sus falsedades y herejías al público incauto, mas derecho tenemos nosotros para hablar las sanas doctrinas y las verdades bíblicas por todos los medios. O ¿acaso no es así?
Romanos 1:18: Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la VERDAD;
Defender el engaño que está a la vista, es una VERGÜENZA.
PREFIERO CAUSAR MOLESTIAS DICIENDO LA VERDAD QUE CAUSAR ADMIRACIÓN CONTANDO MENTIRAS.
El amor no pisotea la verdad la proclama sin temor.
Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Gálatas 1:10.
Imagen cortesía de salyluz