lunes, 19 de noviembre de 2012

Persecuciones

PERSECUCIÓN

El que cierra su oído al clamor del pobre, también él clamará, y no será oído. Pr. 21:13
Hermanos míos, Los pasos de Nuestro Salvador se pueden oír ya, Cristo viene ya y las persecuciones no se han dejado esperar, este es uno de tantos ejemplos de FE y PERSECUCIÓN por favor mi hermano, si esta en tus manos ayuda a este ministerio, Dios no te dejara sin recompensa, ellos necesitan ayuda económica, y mucha , mucha oración devota y sincera con un corazón dispuesto y cargado de pesar por ellos.
Pastor Smeer Pal de la India (adopta y ayuda a niños con alimentos, ha sido golpeado y esta amenazado)

Esta es su cuenta de paypal a donde puedes mandar tu ayuda, con solo $10 dolares alimenta a un niño hasta por un mes paypal a/c --- smeerpal@rocketmail.com Y esta es su pagina de facebook donde comparte fotos de su ministerio:
http://www.facebook.com/LifeForJesus


Esta es otra de las paginas de facebook donde hay testimonio de hermanos en persecución aun no consigo información mas detallada pero igual pueden ayudar pegando esto en sus muros de facebook y twitter, pero sobre todo con mucha oración:

http://www.facebook.com/pages/Ready-to-Die-for-Christ/307687559261020
Irán - Irán lanzando detenciones masivas de evangélicos
13 De octubre de 2012, Teherán - detenciones masivas de los cristianos protestantes evangélicos, incluyendo muchos ex musulmanes, se reportan en Irán, con hombres y mujeres que se arrastran a las prisiones en toda la nación islámica.
"Hemos aprendido que por lo menos 100, pero quizás hasta 400 personas, han sido detenidos en los últimos 10 días," dijo Firouz Khandjani, miembro del Consejo del movimiento Iglesia casa 'Iglesia de Irán'.
Hablando desde un lugar no revelado, dijo BosNewsLife finales Sábado, 13 de octubre, que las fuerzas del temido servicio de inteligencia, que él llamó "Gestapo de Irán", se separó de cultos en áreas Esfehan, Shiraz y Teherán.
"Son de varios movimientos. Pero ha quedado claro que los cristianos protestantes ahora son vistos como enemigo número uno del Estado,"dijo de Khandjani. "Necesitamos urgentes oraciones", agregó cuando se le preguntó qué creyentes necesitan más.

MIEMBROS DE LA IGLESIA DETENIDOS

Dijo que entre los detenidos finales viernes, 12 de octubre, son al menos cinco miembros de la Iglesia de Irán en la ciudad de Shiraz, incluyendo Mohammad Roghangir, conocidas localmente como 'Hermano Vahid', que dirigió el servicio de la Iglesia en un casa unas 15 personas que asistieron.
"También estamos preocupados por la hermana Roxana Forughi como esta es la segunda vez que ella ha sido detenida."
Otros cristianos capturan durante el mismo ataque fueron identificados como Eskandar Rezaie, Bijan Haghighi, Mehdi Ameruni y Shahin Lahooti.
Los cristianos iraníes dijo que fueron llevados al centro de detención notorio Ministerio del placa 100 de Irán de inteligencia.
CONDENAS CONDICIONALES
Khandjani confirma denuncias que el jueves, 11 de octubre, siete cristianos suspendido cinco años frases de "acción contra la seguridad nacional," después de que fueron ya encarcelados por hasta tres semanas en Rasht, hace unos seis años.
Dijo que también le preocupaba la situación de los cristianos en las cárceles en los últimos días. "Sabemos que muchos han tenido que decir ya no asistirá a servicios de la Iglesia a cambio de la libertad".
No hubo respuesta inmediata de funcionarios iraníes.
La más reciente informó represión viene en vísperas del juicio el 15 de octubre de cinco conversos cristianos detenido en la prisión de Adel-Abad tras una redada en una iglesia de casa en Shiraz hace ocho meses.
CINCO CONFINADOS
Desde su detención, los cinco sido confinados en las células criminales peligrosos bajo la acusación de "creación de grupos ilegales", "participar en un servicio religioso de la casa", "contra el régimen islámico de propagación" de la vivienda y "difamar figuras sagradas islámicas a través de la evangelización cristiana", dijo cristianos iraníes.
También existe preocupación por la salud de varios líderes de la Iglesia detenidos anteriormente, incluyendo
Pastor iraní Behnam Irani, que potencialmente se enfrenta a la pena de muerte por "apostasía", o abandonar el Islam.
Los cristianos han dicho que sufre de "problemas médicos" en parte debido a los malos tratos de la prisión.
A pesar de la persecución ha informado, puede ser por lo menos 100.000 cristianos evangélicos en Irán, según grupos de la Iglesia, con los demás dando las estimaciones más altas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario