domingo, 30 de diciembre de 2012

Transmision en vivo

Transmisión en vivo del Mega Avivamiento de Kisumu Kenya del profeta Dr. Owuor


Live video for mobile from Ustream
Live video from your Android device on Ustream DE 9 AM A 6 PM ( East African Time)
DOMINGO 30/12/12, LUNES 31/12/12, MARTES 1/1 /13


(HORA DE MEXICO 12:00 A.M.) 

TRANSMISION EN VIVO EN : 
http://jesusislordradio.org/live/

http://www.jesusislordradio.info/ 




sábado, 29 de diciembre de 2012

Vision David Daughtrey (1996)

Esfera en el cielo

 
Picture
"Esta es la visión dada en 1996 referente a los acontecimientos mundiales que sucederán entre una a tres semanas antes del rapto de la iglesia. Lo conté a muchos amigos, y no me creyeron, y muchos amigos cristianos la trataron con frialdad lo que hizo que la guardara por los últimos 13 años. Ahora siento que el rapto está tan cercano que necesito, con carácter de urgencia, dar a la luz la visión. Estoy de acuerdo con nuestro hermano cristiano Juan Tng de que ha habido muchos sueños y visiones del rapto y que probablemente nadie lo creerá del todo. Ruego para cada uno de ustedes puedan recordar esta experiencia. Como nuestra Biblia dice, la visión se probará con tiempo y prueba. Recordar estas visiones, puede ahorrarle sufrimiento innecesario. El Señor no quiere lastimar a su novia.

- Aparecerá sobre la tierra (en el cielo) un objeto extraño, será grande y en forma de esfera, como una bola. Miré como fue construido en secciones, como un balompié con los remaches enormes en las costuras. Muchos llamarán a esto un UFO, yo no sé lo que es. Tendrá el color del cobre o del bronce. Estará en cada TV en todo el mundo.

Picture
Las personas estarán conmocionadas, como pasó cuando ocurrió lo de las Torres Gemelas. 

La gente estará como un imán, pegadas a su televisor. 

En seguida que usted vea esto, corra al supermercado o almacén de alimentos más cercano y abastézcase de suficiente alimento enlatado y agua embotellada que le dure para por lo menos tres semanas, porque entre una y veinticuatro horas después de que este objeto sea visto por todo el mundo, va a haber un impacto o una colisión masiva en la superficie de nuestro sol. 

Va a suceder en el lado oculto, nosotros no podremos verlo venir. Va a ser un asteroide gigante que golpeará el sol en un punto vital, lanzando una tormenta solar importante, eliminando toda la electricidad de la tierra, por todo el mundo. Los de ustedes que lean esto y lo crean, le ahorrarán a su familia mucha miseria.

Picture
Y esto es lo que va a suceder en las 2 ó 3 semanas siguientes, mientras que no haya electricidad en el mundo. Dentro de algunos días el mundo entero comenzará a delirar de hambre. 

Los bancos y las ATH's no pueden trabajar sin electricidad, tampoco lo puede hacer ninguna bomba de gas que son las que proveen para el transporte del alimento. No habrá ninguna refrigeración, habrá oscuridad total. 

Los ladrones, los violadores, y los asesinos verán enseguida que nadie puede llamar la policía por ayuda, porque la tormenta solar ha consumido todos los satélites de comunicación, teléfonos celulares y regulares. La ley y el órden no podrán implantarse. Va a haber una avería total en las grandes ciudades. Habrá tiros y gritos durante toda la noche. 

Millones permanecerán detrás de sus puertas, bloqueándolas, rogando y pidiendo la misericordia de Dios, ayuda y protección. Él contestará millones de oraciones. Millones pedirán perdón y el Señor y sus santos realizarán millones de milagros durante estas tres semanas.

Picture
Entonces TRES SEMANAS DESPUES, EL ARREBATAMIENTO OCURRIRÁ. Aunque hay diversas zonas de horarios en el mundo, el Señor me mostró que aquí en la Florida era de noche. 

En la visión, fui llevado por el Espíritu a un bosque cercano a mi hogar en el estado de la Florida. Durante la primavera o temprano en el verano, comenzará en la noche. No oí trompetas o palabras (sube acá) pero sabía que iba a suceder porque lo dice la Biblia. 

Mientras estaba parado en el bosque, en el espíritu por supuesto, en el medio de algunos árboles, un haz de luz azul enorme bajó como una gran linterna de treinta pies a mi alrededor. 

La luz azul era idéntica en color a la luz de arco de un soldador en la noche. Puse mis manos intentando bloquear la luz tratando de conseguir ver algo o de ver de dónde provenía esa luz. Entonces noté en el cielo nocturno, distante, al norte al sur al este y al oeste de donde me encontraba, estrellas azules que emanaban en chorro de luz desde la tierra y que giraban en espiral hacia arriba viajando rápidamente, y se dirigían hacia el objeto azul brillante. 

Habría podido ser el Señor Jesús o una puerta abierta al cielo. No podría decirlo realmente, era tan brillante que me cegaba. De todas formas, estas pequeñas estrellas azules subían en racimos; diversos números dependiendo del tamaño de la ciudad a mi alrededor. 

Entonces, cuando alcanzaron sobre 9:00 arriba, estallaron de pronto en 10 veces su tamaño. Fue ahí que me dí cuenta que eran los que habían sido arrebatados en Cristo que se unían con los que habían muerto en Cristo. 

Estaba demasiado lejos para poder ver los cuerpos nuevos con sus vestiduras blancas, pero estoy seguro de que estaban allí. Entonces me llevaron repentinamente otra vez fuera de mi cuerpo para mirar lo que se colocaba en la luz. Fue ahí cuando vi mi propio cuerpo, toda mi carne, la cabeza y brazos refulgentes de luz. Mi ropa seguía siendo igual. Entonces inmediatamente, desaparecí y mi ropa bajó a la tierra. Según lo que vi en esta visión, yo fui el último en irme porque todos los que fueron arrebatados en Cristo habían sido levantados para unirse con los muertos en Cristo”.

David Daughtrey (10 Feb 2009)
"Rapture vision of 1996"


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



NOTA DE LA ADMINISTRACION:



Mis amados hermanos, pongo este testimonio por su naturaleza impactante que tiene al narrar eventos exactos antes de el tan esperado arrebatamiento, quiero aclarar que no por publicarlo, quiere decir que este de acuerdo con el, debemos ser cautos al leer profecias y visiones pues satanas tambien da profecias y visiones, imita a la perfeccion los dones del Espiritu Santo, asi que amados hermanos, leanlo a la luz de la biblia, pongan en oracion todo lo que leen en este y en cualquier otro blog, si algo les llama la atencion, pidan al Padre confirmacion, retengan lo bueno desechen lo malo... no, nos dejemos engañar, si este acontecimiento se da demosle la gloria al Dios Todopoderoso, por su misericordia, pero no estemos esperando que este suceso en particular ocurra, pues podria nunca ocurrir y ser de gran riesgo para nuestra comunion con nuestro Señor...  Que Dios les bendiga!!



jueves, 27 de diciembre de 2012

Viene el AY!

VIENE EL "AYYY" - Eunice Fincher

¡Viene el ay ay ay ay ayyyyy!

Pueblo: prepárense, amándose unos a otros, porque se van a necesitar el uno al otro. Los quiero en unidad, dice Jehová de los ejércitos.

"Amémonos los unos a los otros, dejen el rencor y la competencia entre sí... demos gracias por los que han partido antes de nosotros. ¡¡Porque vendrán días en que muchos desearán haber partido primero antes, cuando vean los días terribles de los cuales anuncié!!,  dice el Señor Jehová.




Muchos pedirán que Yo me los lleve, porque con el temor que tienen piensan que no van a resistir, no están poniendo la mirada en mí, no están orando, ni leyendo mi palabra, para que su fe crezca. No les gusta sufrir y no quieren sufrir, padecer. Pero yo les digo que hay una promesa en 1 Pedro 5:10 "Y cuando hayan PADECIDO por un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, quien los ha llamado a su eterna gloria en cristo Jesús, el mismo los restaurará, los afirmará, los fortalecerá, y los establecerá" .


Imagen
Oren, ayunen, fortalézcanse en MI dice el Señor, porque Yo los cuidaré. No se turbe vuestro corazón. ¡Despréndanse de lo material ahora, porque vienen muchos cambios!. Yo estoy con ustedes mis amadas ovejas.

Ezequiel 34:11-12”Esto dice el Señor Soberano: Yo mismo saldré a buscar a mis ovejas y las encontraré. Seré como un pastor que busca al rebaño esparcido. Encontraré a mis ovejas y las rescataré de todos los lugares por donde quedaron esparcidas ese día oscuro y nublado".

Los tiempos son peligrosos. ¡Dejen de caminar por senderos y atajos, porque sus vestiduras estarán manchadas!. ¡Vuelvan a la senda antigua!.

  • Isaías 35:8Y habrá allí calzada y camino, Y será llamado Camino de Santidad. No pasará inmundo por él. El que ande por este Camino, Por torpe que sea, no se extraviará, Porque Él mismo estará con ellos.

Regresarán los que han sido rescatados por el Señor. ¡Oren, clamen por los que están lejos de Mí, porque los estoy llamando con lazos de amor!. Estoy apartando el trigo de la cizaña.

  • Deuteronomio 30:4 Si tus desterrados están en los confines de la tierra, de allí el SEÑOR tu Dios te recogerá y de allí te hará volver.

Imagen
Pero hay muchos que pretenden ser cristianos. La iglesia de hoy en día ha fallado en no enseñarles a los jóvenes y niños los verdaderos mandamientos de Dios y que los retengan en su corazón. La iglesia no obedece los mandamientos de Dios y no los pone por obra, y es por eso que la Iglesia se ha dormido y ha cambiado el verdadero evangelio que es La salvación, arrepentimiento, y la venida de mi Hijo Jesucristo. ¡Han dejado de velar y orar para ir en pos de entretenimientos. Se han desligado de la santidad!.

Lo que ha hecho la Iglesia es apartarse de los caminos de Jehová y a muchos han hecho tropezar y se han corrompido y viven en juzgarse los unos a los otros, han quitado el amor y han sembrado resentimiento, odio, ira y han creado enemistades entre ellos mismos y en vez de predicar mi Palabra se levantan calumnias, falsos testimonios y están así como dice Lucas 11.35 Mira, pues, no sea que la luz que hay en ti sea tinieblas.

Todo creyente debe estar preparado para su encuentro con Cristo Jesús, deben hacer un examen de su estado espiritual, ya que no estamos seguros de nuestra partida de este mundo, todo puede pasar en un momento inesperado y desconocido, debemos perseverar en la fe de manera que cuando llegue el día y la hora seamos recibidos por el Señor.

Imagen
¡Iglesia es tiempo de que saques tu lámpara... Iglesia tienes que tener tu lámpara encendida. No la escondas!. 
  • Lucas 8:16 Nadie enciende una lámpara y luego la cubre con un tazón o la esconde debajo de la cama. Una lámpara se coloca en un lugar alto, donde todos los que entran a la casa puedan ver su luz.



¡Tienes que brillar, resplandecer!. Que brille tu luz para que todos te vean. 


  • Isaías 60:1-2 Levántate y brilla, Jerusalén, (IGLESIA) porque ha llegado tu luz. La gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti. La oscuridad cubre la tierra y densa oscuridad a las naciones. Pero el SEÑOR brilla sobre ti y su gloria aparecerá sobre ti.

Prepárate Iglesia porque
pronto llegan los días difíciles y duros de los cuales he venido anunciando.

  • 2 Corintios 13:14 Que la misericordia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la presencia del Espíritu Santo estén siempre con todos ustedes.

Amados hermanos la gracia o la misericordia son todos los beneficios que hemos recibidos de Dios y la responsabilidad que tenemos ante DIOS nos mantendrá firme ante Él. El amor de Dios, sacrificio voluntario de Dios en Cristo que solo podemos encontrarlo en la crucifixión y resurrección de nuestro amado Salvador. Y la presencia del Espíritu Santo es para aquellos que son firmes, fieles a EL. Le veremos obrar en estos momentos de angustia, enfermedad, tribulación porque está dentro de nosotros. Amados hermanos tengan cuidado de no negar a Cristo.
Estén listo porque ya CRISTO tiene en sus manos la lista de los nombres de cada persona que han sido firmes, fieles y han vivido una vida en santidad.

Recuerden esto amados hermanos: El Señor Jesucristo indica que gran parte de su iglesia no estará preparada para ese momento de verdad el día del ARREBATAMIENTO, y nuestro Señor Jesucristo no esperará hasta que las Iglesias estén preparadas para su encuentro. Cuando Dios de la orden la trompeta sonará y los ángeles vendrán a buscar a los escogidos. Mat.24:31 Y El enviará a Sus ángeles con una gran trompeta y reunirán a Sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.


Dios te bendiga 



Eunice Fincher
Atalaya.


Fuente: RugeelleondelatribudeJuda 

Ataques masivos contra los niños!!

Dios avisa nuevamente: "ATAQUES MASIVOS HACIA LOS NIÑOS "

Quiero compartirles en esta ocasion una visión que me fuera dada esta madrugada 27 de diciembre de 2012 a las 4am.

Después de haber estado clamando y orando por todas las situaciones penosas y desagradables que están aconteciendo en nuestro amado Puerto Rico y demás paises, alrededor de las 4 de la madrugada recibí la siguiente visión:


Comenzé a ver lo que parecía una hoja de papel, a medida que la visión me era acercada pude notar que se trataba de un periódico, en éste observé pues mi mirada fué dirigida al titular de una noticia,éste titular estaba escrito en inglés; leía de la siguiente manera:



" MASIVE ATTACKS UPON CHILDREN"   que traducido significa:

  "ATAQUES MASIVOS HACIA LOS NIÑOS "

Seguido ví claramente que en el fondo de éste artículo de periódico habían unos dibujos o ilustraciones, sabía que estaban ahí pues los podía ver claramente, pero de manera inexplicable me fué revelado, que estos símbolos o imagenes, apesar de estar impregnadas en este papel, NO serían percibidos a simple vista por los lectores.  Intediatamente la voz del Espíritu Santo me dijo con toda autoridad, PRISA y en un tono triste(porque muchos no quieren creer que es EL(DIOS) quien está y lleva años avisando:

 "MI SIERVA AVISA A PRISA, AVISALE, AVISALE , AVISALE A MI PUEBLO..."

No sabemos si son ataques específicamente para los niños estadounidenses,por cuanto el titular estaba escrito en inglés, pero lo que sí aseveramos con Toda certeza guida por Dios, es que el ataque es hacia las familias, matrimonios, mujeres, hombre, jóvenes, pero estratégicamente enfatizado hacia NUESTROS NIÑOS,  PUERTO RICOOOOOO YA DIOS TE HA AVISADO A TI!!!
 POR TANTO HACEMOS UN LLAMADO A CADA IGLESIA EN ESTADOS UNIDOS, PUERTO RICO Y CADA NACION DEL MUNDO A SE NOS UNAMOS EN INTERSECCION, AYUNO Y VIGILIA EN CONTRA DE TODO ATAQUE TRAMADO Y PRESENTADO A SATAN POR LOS SATANITAS Y BRUJOS PARA DAÑAR LA NIÑEZ QUE SOLAMENTE LE PRETENECE A CRISTO!


Las imágenes eran símbolos ocultistas y satánicos "impregnados" por todo el papel... recuerdo claramente ver con todo detalle el símbolo de la estrella dentro del círculo.

 PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.
BAFOMET: Inico de los Satanistas. Es una deidad demoniaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.
PENTAGRAMA: Simbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeandolos .

HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.
Amados demás está decir que el ataque en CONTRA de nuestros niños es más fuerte y más agresivo con cada día que pasa, Nuestros niños son el PRESENTE, son los profetas y profetizas, los unguidos atalayas de Dios que están siendo levantados con visiones, sueños proféticos de advertencia y están y seguirán siendo levantados por el Espíritu de Dios, donde aún el Señor ha revelado que hasta los niños de pecho comenzarán a profetizar y a señalar el pecado que se ha infiltrado dentro de Su Casa! El enemigo de las almas no descansa, y tiene todo su maléfico ejército trabajando MUY UNIDO, tal como me lo revelara el Espíritu Santo hace algún tiempo: 
 "MIENTRAS MI PUEBLO SE DISTRAE EN
CONTIENDAS, ENVIDIA, CELOS,BOCHINCHES Y TODO LO QUE ME DESAGRADA EL ENEMIGO SIGUE GANANDO VENTAJA" { Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones. 2 Cor 2:11}

Pueblo de Dios el Espíritu Santo me inquieta en este momento a advertir que como pueblo de Dios debemos empezar a cerrar puertas abiertas espirituales por donde el diablo se sigue introduciendo en los hogares, iglesias, vidas, familias... ect ect..

Sepa que con no mencionar a Satanás en sus iglesias NO va a provocar que éste se quede fuera, hay que sacarlo cerrando todas las vías por donde sabemos que el puede entrar: celos, envidia,contienda, pleitos,bochinches,falta de amor,maltrato,riñas,señalamientos,descuido espiritual y tantas otras cosas mas de las cuales es menester limpiar nuestras vidas.

Nuestros hijos deben ser levantados en hogares donde se fomente el temor, servicio,fidelidad y odediencia a Dios! {Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él. Prov. 22:6}

Ora con tus niños cada mañana y cada noche, úngelos y colócalos en las manos de Dios, bajo su abrigo y cobertura{Salmo91} Y serás testigo de la protección divina y sobrenatural de Dios sobre tu casa.



Lo que el Espíritu de Dios viene advirtiendo en ataques contra nuestros niños no es de ahora... Dios viene advirtiendo hace ya varios años y vemos como se ha ido cumpliendo: 


AVISO URGENTE PARA EL PUEBLO DE DIOS, día 21 de diciembre de 2012  1:18pm

Hace unos pocos minutos, estaba realizando algunos quehaceres pero en comunión con el Señor. De repente miré afuera donde se encontraban 2 niñas jugando del lugar donde resido. Cuando el Espíritu Santo me muestra lo siguiente en ALERTA A SU PUEBLO:

Ví mucha sangre y muchísimos cuerpos... estos cuerpecitos eran de niños... de repente el Espíritu de Dios me dijo de manera enfática:

" UNGE A LOS NIÑOS VECINOS, HAY UN ATAQUE MAYOR EN CAMINO PARA LOS NIÑOS DE PUERTO RICO, CORRE AVISA A MI PUEBLO!"

Hablo, como siempre Dios avisa ANTES,para que el apercibido y obediente pueda ESCAPAR a las trampas del enemigo de las almas. Sé que habrán muchos que NO crean y hasta se sigan burlando... Mi deber como sierva, pastora y atalaya de Dios., es amonestar al pueblo, y seguir orando por aquellos que no creen y analizan con mente humana lo que sólo se entiende con conocimiento espiritual.

Exódo
4 Así que Moisés dijo:

«Así ha dicho el Señor: “A la medianoche pasaré a través de todo Egipto, 5 y todos los primogénitos egipcios morirán, desde el primogénito del faraón, que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que trabaja en el molino, y también todas las primeras crías de los animales. 6 Habrá en todo Egipto un gran clamor, como no lo hubo antes, ni jamás lo habrá. 7 Pero entre los hijos de Israel, ni un perro moverá su lengua contra ellos, ni contra sus animales, para que sepan que el Señor hace diferencia entre los egipcios y los israelitas. 8 Y todos estos siervos tuyos se humillarán ante mí, y con el rostro inclinado delante de mí dirán: ‘Vete de aquí, tú y todo el pueblo que te sigue’. Después de esto, yo saldré.”»

Porqué Dios lo permite?

La muerte de los primogénitos en Éxodo 12:29 no solo fue un golpe final a Faraón y a Egipto; también demostraba la falta de poder de Faraón y de sus dioses comparado con la verdad de la Palabra de Dios y el poder mismo de Dios; también fue usada como una tipología profética. En el registro de esta muerte, todos aquellos que tuvieran sangre de cordero colocada en los postes y dinteles de la puerta en sus hogares, escaparían del juicio de Dios. Esta sangre representaba la sangre de Cristo, el cual es llamado el Cordero de Dios. Por lo tanto, Dios permitió que los primogénitos murieran como juicio contra Faraón, como prueba de la superioridad de Dios y como una representación profética de la muerte de Su Hijo. Era una representación del mensaje del Evangelio que el verdadero primogénito de Dios, el cual moriría por los pecados del mundo; y que todos aquellos que están cubiertos por la sangre de Cristo serán salvos de las ligaduras del pecado, de sus juicios y de la condenación eterna. Esto NO indica que Dios es malo que desea la muerte de niños sino que , cuando consideramos y entendemos que todos han pecado (Ro 3:23).

Esto ilustra que Dios estaba arreglando la historia para dar testimonio del más grande acto de amor: la crucifixión.



Ciertamente sólo y exclusivamente por obediencia a Mi Dios, Rey y Señor doy aviso al pueblo de parte de Dios, es mí responsabilidad como atalaya llamada por Dios, aún por encima del incrédulo, burlón y desobediente. {Ezequiel 33:1-9}




Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.





Dios les bendiga y la sangre del Cordero de Dios sea rocío sobre las vidas de sus hijos, sus familias, vidas y hogares, en el nombre de Cristo Jesús, amén!

  Ministerio Todo lo Puedo en Cristo,Inc.
Pastora y alataya de Dios, Leillian Rivera








martes, 25 de diciembre de 2012

Poner la confianza en Dios

  


 Muchos sólo pretenden – 25 de diciembre de 2012 mis hijos, ¿usted realmente me sigue? Hay muchos pretendientes y no estoy contento con ellos, aunque piensan que soy, sólo se engañan a sí mismos. Muchos Me sirven sólo con la boca, pero sus corazones están lejos de mí, no saben de mí. Sé que cada corazón y todos los motivos, nada se puede ocultar de mí.

Nadie Me puede seguir si no Me conoce, escucha mi voz y Me escuchan primero. No puedes ir donde enviarle o hacer lo que te digo si no me escuchas a mi. Quienes realmente Me siguen, Me obedecen y hacen lo que es agradable para mí. Estoy en control de mi reino eterno. Estoy llamando y mi vocación y dones son irrevocables. Seré el justo juez y juzgará a cada uno con rectitud de acuerdo con sus propias obras.

Mis hijos, debe tomar en serio mi advertencia. Los desobedientes serán castigados. No habrá ninguna misericordia sin verdadero arrepentimiento. No todo el que Me dice, Señor, señor entrará al cielo. Voy a decir a muchos que fueron sólo fingiendo que estaban siguiendo y Me obedeciendo: desaparece, no sabía usted, que trabajan de iniquidad. ¿Qué dirá a usted?

¿Obedecen y Me siguen? ¿Es donde quiero estar? Usted debe ser liderado por mi espíritu que guiará y conducirá cada paso de mi camino para hacer mi voluntad según mi plan y el propósito. Muchos sólo quieren seguir su propio camino y quieren sus propios deseos. No sólo pretender y así engañar a vosotros mismos. Arrepentirse, obedecer y seguirme a mí. El mundo está muriendo sin mí y no es mi voluntad que nadie perezca sino que todos se arrepientan para tener vida eterna, pero los obreros son pocos. Llamo a muchos, pero pocos están dispuestos a contestar mi llamado a obedecer y seguir conmigo para hacer mi voluntad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

La aparicion del falso profeta!!

El falso profeta y su misión El falso profeta tiene una misión muy peculiar, será el de adormecer a la tierra con engaños, y se le otorgará potestad para hacer prodigios y milagros, su trabajo será el de unir a todas las religiones del mundo, para luego entregarlas en las manos del anticristo. Cabe señalar que el falso profeta también tiene carisma, es decir, puede caerle muy bien a las multitudes de la tierra y a todas las religiones, y llegará un momento en donde por medio de señales, o milagros hará que las personas crean que en realidad es un ser “enviado” por Dios. Conocemos por medio de las Escrituras, que existe un falso profeta, y por las descripciones bíblicas será un personaje de influencia en el mundo. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Apocalipsis 19:20. Hay algo que me inquieta de esta cita bíblica, en la cual me enfocare, aunque en el libro de Daniel se habla algo similar sobre la bestia y el falso profeta. Es de nuestro conocimiento que ya existe el sistema para implementar la Marca de la Bestia, sólo es cuestión de tiempo, ya que cualquier sistema tecnológico implantado bajo la piel, es el candidato perfecto para darle forma a la profecía bíblica, solamente le cambiarán el nombre cuando llegue el tiempo. Siempre que hablo de tiempo, me refiero a que nosotros no somos ningunos gurús u hombres con poderes sobrenaturales para decidir cuando llegarán estas cosas. Las señales bíblicas hablarán por sí solas, y Dios se encargara de decir, hasta donde llegaremos. Mientras tanto sigamos tomados de la mano de nuestro salvador Jesucristo. Vemos en la Escritura que el falso profeta hizo varias señales, para engañar a los que recibieron la marca de la bestia, significa entonces que antes que la marca apareciera, él hizo de las suyas, para poder llevar a muchos ante los pies del anticristo. Es aquí en donde debemos de meditar, si la marca esta casi preparada, es el momento de que un misterioso personaje se levante durante los próximos días, meses o años, para llevar a millones de personas, rumbo a la adoración de la bestia (anticristo). El falso profeta y la trinidad diabólica Así como Dios se compone de tres, y fuimos hechos a su imagen y semejanza para confirmar su Trinidad en nosotros (cuerpo, alma y espíritu), el enemigo también tiene su trinidad diabólica, y conocemos que al enemigo le gusta imitar las cosas de Dios, por esa razón es que él también esta preparando su trinidad, para poder arrastrar a millones de personas a sus garras. Una cita bíblica que confirma que el enemigo es imitador la podemos encontrar en Éxodo 7:8-12, pero vemos que el poder de Dios siempre triunfará sobre cualquier potestad del enemigo. Así como Jesús, el hijo de Dios, tuvo a un hombre en aquel tiempo, que anunció su llegada, llamado Juan el Bautista (Juan 1:29-34), de igual forma el hijo de Satanás, llamado anticristo tendrá alguien quien le anuncie, para imitar lo que un día hicieron con Jesús el Hijo del Dios todo poderoso, Jehová el Dios de los ejércitos. El candidato para esta labor, es el falso profeta, por la sencilla razón de que él es parte de esa trinidad diabólica conformada por el Dragón (el Diablo), la Bestia (el Anticristo hijo de Satanás) y el falso profeta como el tercero. A todo esto, se le agrega el espíritu del anticristo que ya opera en el mundo, para preparar la llegada del hijo de Satán. Por si fuera poco, el escenario es preparado por diversas religiones y sectas que forman ya parte de su llegada. El Iman Mahdi es esperado por todos los musulmanes, y para ellos el tiempo de su llegada es inminente, sin embargo para nosotros es el anticristo descrito en la Biblia. La plataforma está más que preparada. Católicos esperan al falso profeta ¿Cómo me entere de esto? En una ocasión (hace 2 años aprox.) decidí ir a comprar algunos chicles a una tienda, en un instante agaché mi rostro, y me llamó la atención la portada de un libro, el cual me reservare su nombre, inmediatamente dije ¡Guau un cura escatologo! Me llamó tanto la atención que no dudé una sola vez en comprarlo. Luego que comencé a leer el libro, que por cierto no lo estoy recomendando, debido a que algunas personas pueden tener una mente demasiado débil y cerrada para explorar la mente de otras personalidades; la cuestión es que el libro se enfoca en hablar, en que la Iglesia Católica -personas que amo y respeto porque de allí salieron mis padres-, están esperando que salga a la luz un Papa que pueda levantar la debilitada iglesia Católica. Ellos están esperando que una profecía de los libros aproficos, se cumpla, para que se levante el último Papa de la Iglesia Católica, que “les guiará y fortalecerá para un momento de duras pruebas” que sufrirá la iglesia Católica. De acuerdo al cura, y su visión para comprender algunas profecías, el Papa que precediera a Juan Pablo II, será el antepenúltimo, y después del antepenúltimo viene el anticristo. En teoría, el catolicismo cree que después de Benedicto XVI el anticristo hará su aparición, es increíble que ellos no estén tan lejos de la realidad. Sin embargo hay cierto contraste con esto, porque la mayoría de estudiosos bíblicos, creen que de Roma podría salir el falso profeta, que llevará a las multitudes precisamente a las manos del anticristo. Prueba de ello, son las recientes declaraciones de Benedicto XVI, quien pidió nuevamente que se levante “una Comunidad Mundial gobernada por la autoridad correspondiente”. En el 2010 la iglesia católica pidió que se levante un “nuevo Banco Mundial Central que regule el sector monetario Internacional”. Sin embargo, no estoy diciendo que Benedicto XVI es el falso profeta, al contrario, estamos viendo los inicios de apoyo, para que efectivamente se levante el gobierno de la trinidad diabólica. Para el catolicismo Benedicto XVI no es el último Papa, si no que esperan la llegada de Petrus Romanus, un “Papa que apacentará a la Iglesia Católica en tiempo de persecución”. Se ha llegado a creer que el falso profeta, saldrá de un poder religioso grande, con fuertes lazos políticos, por esa razón la mayoría le atribuye esta característica a algún Papa de Roma. Pero para tranquilidad de algunos amigos católicos, el Papa actual no es capaz de hacer milagros poderosos, por lo que no es el candidato para señalarle como el falso profeta; pero si esperan un último Papa, habría que estar atentos quien será ese hombre, a quien llamarán Petrus Romanus (Pedro el Romano), que contribuirá “a levantar la debilitada Iglesia Católica”. Finalmente hay algo de cierto en lo dicho aquí, la Iglesia Católica, también será victima de la persecución que se desatará durante la Gran Tribulación, por ello ruego a Dios, porque cada uno de ellos, pueda entregarse a Cristo Jesús y confesarle como su único Señor y Salvador, y puedan arrepentirse de todos sus pecados, para poder ser partícipe de las promesas bíblicas que levantarán a la iglesia verdadera, antes de que los juicios de Dios se derramen sobre la Tierra. Como identificar al falso profeta De acuerdo a la Biblia, el libro mas seguro en profecías, el falso profeta tendrá estas cualidades: 1 – Hará falsos milagros 2 – Llevará a las multitudes al gobierno del anticristo. 3 – Tendrá el poder para engañar. 4- Hará sucesos extraños (prodigios). Si se levanta un hombre patricio, antes o dentro de la gran tribulación, no dude que está viendo al falso profeta en toda la expresión de la palabra. Sus características le harán saber quien es este personaje, ya que será más fácil de identificarle que al mismo anticristo, mientras tanto, es un misterio que no será revelado, hasta que Dios lo decida, pero me atrevería a decir que será el personaje que hará primero su aparición, ya que tiene como objetivo convencer a la humanidad que el ‘anticristo es Dios’. Conclusión Es importante conocer los rasgos de un personaje que contribuirá al engaño de la humanidad, pero más importante, es reconocer al personaje por excelencia Cristo Jesús, quien en su Segunda Venida junto a los Santos, tendrá el poder para arrojar al falso profeta al lago de fuego como la Biblia lo declara. Jesús en su Segunda Venida estará bastante ocupado limpiando y preparando la tierra para el milenio, por ello es importante que estemos preparados para recibirle en las nubes, preparados en santidad y haciendo su voluntad apartados del pecado, para que podamos ser arrebatados y regresar juntamente con él. Que el amor del Padre, el Hijo y su Espíritu Santo te bendiga. Emerson Díaz

Ver más en La Última Generación: El falso profeta y su llegada [Profecía] http://www.laultimageneracion.com/2012/12/el-falso-profeta.html
El falso profeta y su misión El falso profeta tiene una misión muy peculiar, será el de adormecer a la tierra con engaños, y se le otorgará potestad para hacer prodigios y milagros, su trabajo será el de unir a todas las religiones del mundo, para luego entregarlas en las manos del anticristo. Cabe señalar que el falso profeta también tiene carisma, es decir, puede caerle muy bien a las multitudes de la tierra y a todas las religiones, y llegará un momento en donde por medio de señales, o milagros hará que las personas crean que en realidad es un ser “enviado” por Dios. Conocemos por medio de las Escrituras, que existe un falso profeta, y por las descripciones bíblicas será un personaje de influencia en el mundo. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Apocalipsis 19:20. Hay algo que me inquieta de esta cita bíblica, en la cual me enfocare, aunque en el libro de Daniel se habla algo similar sobre la bestia y el falso profeta. Es de nuestro conocimiento que ya existe el sistema para implementar la Marca de la Bestia, sólo es cuestión de tiempo, ya que cualquier sistema tecnológico implantado bajo la piel, es el candidato perfecto para darle forma a la profecía bíblica, solamente le cambiarán el nombre cuando llegue el tiempo. Siempre que hablo de tiempo, me refiero a que nosotros no somos ningunos gurús u hombres con poderes sobrenaturales para decidir cuando llegarán estas cosas. Las señales bíblicas hablarán por sí solas, y Dios se encargara de decir, hasta donde llegaremos. Mientras tanto sigamos tomados de la mano de nuestro salvador Jesucristo. Vemos en la Escritura que el falso profeta hizo varias señales, para engañar a los que recibieron la marca de la bestia, significa entonces que antes que la marca apareciera, él hizo de las suyas, para poder llevar a muchos ante los pies del anticristo. Es aquí en donde debemos de meditar, si la marca esta casi preparada, es el momento de que un misterioso personaje se levante durante los próximos días, meses o años, para llevar a millones de personas, rumbo a la adoración de la bestia (anticristo). El falso profeta y la trinidad diabólica Así como Dios se compone de tres, y fuimos hechos a su imagen y semejanza para confirmar su Trinidad en nosotros (cuerpo, alma y espíritu), el enemigo también tiene su trinidad diabólica, y conocemos que al enemigo le gusta imitar las cosas de Dios, por esa razón es que él también esta preparando su trinidad, para poder arrastrar a millones de personas a sus garras. Una cita bíblica que confirma que el enemigo es imitador la podemos encontrar en Éxodo 7:8-12, pero vemos que el poder de Dios siempre triunfará sobre cualquier potestad del enemigo. Así como Jesús, el hijo de Dios, tuvo a un hombre en aquel tiempo, que anunció su llegada, llamado Juan el Bautista (Juan 1:29-34), de igual forma el hijo de Satanás, llamado anticristo tendrá alguien quien le anuncie, para imitar lo que un día hicieron con Jesús el Hijo del Dios todo poderoso, Jehová el Dios de los ejércitos. El candidato para esta labor, es el falso profeta, por la sencilla razón de que él es parte de esa trinidad diabólica conformada por el Dragón (el Diablo), la Bestia (el Anticristo hijo de Satanás) y el falso profeta como el tercero. A todo esto, se le agrega el espíritu del anticristo que ya opera en el mundo, para preparar la llegada del hijo de Satán. Por si fuera poco, el escenario es preparado por diversas religiones y sectas que forman ya parte de su llegada. El Iman Mahdi es esperado por todos los musulmanes, y para ellos el tiempo de su llegada es inminente, sin embargo para nosotros es el anticristo descrito en la Biblia. La plataforma está más que preparada. Católicos esperan al falso profeta ¿Cómo me entere de esto? En una ocasión (hace 2 años aprox.) decidí ir a comprar algunos chicles a una tienda, en un instante agaché mi rostro, y me llamó la atención la portada de un libro, el cual me reservare su nombre, inmediatamente dije ¡Guau un cura escatologo! Me llamó tanto la atención que no dudé una sola vez en comprarlo. Luego que comencé a leer el libro, que por cierto no lo estoy recomendando, debido a que algunas personas pueden tener una mente demasiado débil y cerrada para explorar la mente de otras personalidades; la cuestión es que el libro se enfoca en hablar, en que la Iglesia Católica -personas que amo y respeto porque de allí salieron mis padres-, están esperando que salga a la luz un Papa que pueda levantar la debilitada iglesia Católica. Ellos están esperando que una profecía de los libros aproficos, se cumpla, para que se levante el último Papa de la Iglesia Católica, que “les guiará y fortalecerá para un momento de duras pruebas” que sufrirá la iglesia Católica. De acuerdo al cura, y su visión para comprender algunas profecías, el Papa que precediera a Juan Pablo II, será el antepenúltimo, y después del antepenúltimo viene el anticristo. En teoría, el catolicismo cree que después de Benedicto XVI el anticristo hará su aparición, es increíble que ellos no estén tan lejos de la realidad. Sin embargo hay cierto contraste con esto, porque la mayoría de estudiosos bíblicos, creen que de Roma podría salir el falso profeta, que llevará a las multitudes precisamente a las manos del anticristo. Prueba de ello, son las recientes declaraciones de Benedicto XVI, quien pidió nuevamente que se levante “una Comunidad Mundial gobernada por la autoridad correspondiente”. En el 2010 la iglesia católica pidió que se levante un “nuevo Banco Mundial Central que regule el sector monetario Internacional”. Sin embargo, no estoy diciendo que Benedicto XVI es el falso profeta, al contrario, estamos viendo los inicios de apoyo, para que efectivamente se levante el gobierno de la trinidad diabólica. Para el catolicismo Benedicto XVI no es el último Papa, si no que esperan la llegada de Petrus Romanus, un “Papa que apacentará a la Iglesia Católica en tiempo de persecución”. Se ha llegado a creer que el falso profeta, saldrá de un poder religioso grande, con fuertes lazos políticos, por esa razón la mayoría le atribuye esta característica a algún Papa de Roma. Pero para tranquilidad de algunos amigos católicos, el Papa actual no es capaz de hacer milagros poderosos, por lo que no es el candidato para señalarle como el falso profeta; pero si esperan un último Papa, habría que estar atentos quien será ese hombre, a quien llamarán Petrus Romanus (Pedro el Romano), que contribuirá “a levantar la debilitada Iglesia Católica”. Finalmente hay algo de cierto en lo dicho aquí, la Iglesia Católica, también será victima de la persecución que se desatará durante la Gran Tribulación, por ello ruego a Dios, porque cada uno de ellos, pueda entregarse a Cristo Jesús y confesarle como su único Señor y Salvador, y puedan arrepentirse de todos sus pecados, para poder ser partícipe de las promesas bíblicas que levantarán a la iglesia verdadera, antes de que los juicios de Dios se derramen sobre la Tierra. Como identificar al falso profeta De acuerdo a la Biblia, el libro mas seguro en profecías, el falso profeta tendrá estas cualidades: 1 – Hará falsos milagros 2 – Llevará a las multitudes al gobierno del anticristo. 3 – Tendrá el poder para engañar. 4- Hará sucesos extraños (prodigios). Si se levanta un hombre patricio, antes o dentro de la gran tribulación, no dude que está viendo al falso profeta en toda la expresión de la palabra. Sus características le harán saber quien es este personaje, ya que será más fácil de identificarle que al mismo anticristo, mientras tanto, es un misterio que no será revelado, hasta que Dios lo decida, pero me atrevería a decir que será el personaje que hará primero su aparición, ya que tiene como objetivo convencer a la humanidad que el ‘anticristo es Dios’. Conclusión Es importante conocer los rasgos de un personaje que contribuirá al engaño de la humanidad, pero más importante, es reconocer al personaje por excelencia Cristo Jesús, quien en su Segunda Venida junto a los Santos, tendrá el poder para arrojar al falso profeta al lago de fuego como la Biblia lo declara. Jesús en su Segunda Venida estará bastante ocupado limpiando y preparando la tierra para el milenio, por ello es importante que estemos preparados para recibirle en las nubes, preparados en santidad y haciendo su voluntad apartados del pecado, para que podamos ser arrebatados y regresar juntamente con él. Que el amor del Padre, el Hijo y su Espíritu Santo te bendiga. Emerson Díaz

Ver más en La Última Generación: El falso profeta y su llegada [Profecía] http://www.laultimageneracion.com/2012/12/el-falso-profeta.html
El falso profeta y su misión El falso profeta tiene una misión muy peculiar, será el de adormecer a la tierra con engaños, y se le otorgará potestad para hacer prodigios y milagros, su trabajo será el de unir a todas las religiones del mundo, para luego entregarlas en las manos del anticristo. Cabe señalar que el falso profeta también tiene carisma, es decir, puede caerle muy bien a las multitudes de la tierra y a todas las religiones, y llegará un momento en donde por medio de señales, o milagros hará que las personas crean que en realidad es un ser “enviado” por Dios. Conocemos por medio de las Escrituras, que existe un falso profeta, y por las descripciones bíblicas será un personaje de influencia en el mundo. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Apocalipsis 19:20. Hay algo que me inquieta de esta cita bíblica, en la cual me enfocare, aunque en el libro de Daniel se habla algo similar sobre la bestia y el falso profeta. Es de nuestro conocimiento que ya existe el sistema para implementar la Marca de la Bestia, sólo es cuestión de tiempo, ya que cualquier sistema tecnológico implantado bajo la piel, es el candidato perfecto para darle forma a la profecía bíblica, solamente le cambiarán el nombre cuando llegue el tiempo. Siempre que hablo de tiempo, me refiero a que nosotros no somos ningunos gurús u hombres con poderes sobrenaturales para decidir cuando llegarán estas cosas. Las señales bíblicas hablarán por sí solas, y Dios se encargara de decir, hasta donde llegaremos. Mientras tanto sigamos tomados de la mano de nuestro salvador Jesucristo. Vemos en la Escritura que el falso profeta hizo varias señales, para engañar a los que recibieron la marca de la bestia, significa entonces que antes que la marca apareciera, él hizo de las suyas, para poder llevar a muchos ante los pies del anticristo. Es aquí en donde debemos de meditar, si la marca esta casi preparada, es el momento de que un misterioso personaje se levante durante los próximos días, meses o años, para llevar a millones de personas, rumbo a la adoración de la bestia (anticristo). El falso profeta y la trinidad diabólica Así como Dios se compone de tres, y fuimos hechos a su imagen y semejanza para confirmar su Trinidad en nosotros (cuerpo, alma y espíritu), el enemigo también tiene su trinidad diabólica, y conocemos que al enemigo le gusta imitar las cosas de Dios, por esa razón es que él también esta preparando su trinidad, para poder arrastrar a millones de personas a sus garras. Una cita bíblica que confirma que el enemigo es imitador la podemos encontrar en Éxodo 7:8-12, pero vemos que el poder de Dios siempre triunfará sobre cualquier potestad del enemigo. Así como Jesús, el hijo de Dios, tuvo a un hombre en aquel tiempo, que anunció su llegada, llamado Juan el Bautista (Juan 1:29-34), de igual forma el hijo de Satanás, llamado anticristo tendrá alguien quien le anuncie, para imitar lo que un día hicieron con Jesús el Hijo del Dios todo poderoso, Jehová el Dios de los ejércitos. El candidato para esta labor, es el falso profeta, por la sencilla razón de que él es parte de esa trinidad diabólica conformada por el Dragón (el Diablo), la Bestia (el Anticristo hijo de Satanás) y el falso profeta como el tercero. A todo esto, se le agrega el espíritu del anticristo que ya opera en el mundo, para preparar la llegada del hijo de Satán. Por si fuera poco, el escenario es preparado por diversas religiones y sectas que forman ya parte de su llegada. El Iman Mahdi es esperado por todos los musulmanes, y para ellos el tiempo de su llegada es inminente, sin embargo para nosotros es el anticristo descrito en la Biblia. La plataforma está más que preparada. Católicos esperan al falso profeta ¿Cómo me entere de esto? En una ocasión (hace 2 años aprox.) decidí ir a comprar algunos chicles a una tienda, en un instante agaché mi rostro, y me llamó la atención la portada de un libro, el cual me reservare su nombre, inmediatamente dije ¡Guau un cura escatologo! Me llamó tanto la atención que no dudé una sola vez en comprarlo. Luego que comencé a leer el libro, que por cierto no lo estoy recomendando, debido a que algunas personas pueden tener una mente demasiado débil y cerrada para explorar la mente de otras personalidades; la cuestión es que el libro se enfoca en hablar, en que la Iglesia Católica -personas que amo y respeto porque de allí salieron mis padres-, están esperando que salga a la luz un Papa que pueda levantar la debilitada iglesia Católica. Ellos están esperando que una profecía de los libros aproficos, se cumpla, para que se levante el último Papa de la Iglesia Católica, que “les guiará y fortalecerá para un momento de duras pruebas” que sufrirá la iglesia Católica. De acuerdo al cura, y su visión para comprender algunas profecías, el Papa que precediera a Juan Pablo II, será el antepenúltimo, y después del antepenúltimo viene el anticristo. En teoría, el catolicismo cree que después de Benedicto XVI el anticristo hará su aparición, es increíble que ellos no estén tan lejos de la realidad. Sin embargo hay cierto contraste con esto, porque la mayoría de estudiosos bíblicos, creen que de Roma podría salir el falso profeta, que llevará a las multitudes precisamente a las manos del anticristo. Prueba de ello, son las recientes declaraciones de Benedicto XVI, quien pidió nuevamente que se levante “una Comunidad Mundial gobernada por la autoridad correspondiente”. En el 2010 la iglesia católica pidió que se levante un “nuevo Banco Mundial Central que regule el sector monetario Internacional”. Sin embargo, no estoy diciendo que Benedicto XVI es el falso profeta, al contrario, estamos viendo los inicios de apoyo, para que efectivamente se levante el gobierno de la trinidad diabólica. Para el catolicismo Benedicto XVI no es el último Papa, si no que esperan la llegada de Petrus Romanus, un “Papa que apacentará a la Iglesia Católica en tiempo de persecución”. Se ha llegado a creer que el falso profeta, saldrá de un poder religioso grande, con fuertes lazos políticos, por esa razón la mayoría le atribuye esta característica a algún Papa de Roma. Pero para tranquilidad de algunos amigos católicos, el Papa actual no es capaz de hacer milagros poderosos, por lo que no es el candidato para señalarle como el falso profeta; pero si esperan un último Papa, habría que estar atentos quien será ese hombre, a quien llamarán Petrus Romanus (Pedro el Romano), que contribuirá “a levantar la debilitada Iglesia Católica”. Finalmente hay algo de cierto en lo dicho aquí, la Iglesia Católica, también será victima de la persecución que se desatará durante la Gran Tribulación, por ello ruego a Dios, porque cada uno de ellos, pueda entregarse a Cristo Jesús y confesarle como su único Señor y Salvador, y puedan arrepentirse de todos sus pecados, para poder ser partícipe de las promesas bíblicas que levantarán a la iglesia verdadera, antes de que los juicios de Dios se derramen sobre la Tierra. Como identificar al falso profeta De acuerdo a la Biblia, el libro mas seguro en profecías, el falso profeta tendrá estas cualidades: 1 – Hará falsos milagros 2 – Llevará a las multitudes al gobierno del anticristo. 3 – Tendrá el poder para engañar. 4- Hará sucesos extraños (prodigios). Si se levanta un hombre patricio, antes o dentro de la gran tribulación, no dude que está viendo al falso profeta en toda la expresión de la palabra. Sus características le harán saber quien es este personaje, ya que será más fácil de identificarle que al mismo anticristo, mientras tanto, es un misterio que no será revelado, hasta que Dios lo decida, pero me atrevería a decir que será el personaje que hará primero su aparición, ya que tiene como objetivo convencer a la humanidad que el ‘anticristo es Dios’. Conclusión Es importante conocer los rasgos de un personaje que contribuirá al engaño de la humanidad, pero más importante, es reconocer al personaje por excelencia Cristo Jesús, quien en su Segunda Venida junto a los Santos, tendrá el poder para arrojar al falso profeta al lago de fuego como la Biblia lo declara. Jesús en su Segunda Venida estará bastante ocupado limpiando y preparando la tierra para el milenio, por ello es importante que estemos preparados para recibirle en las nubes, preparados en santidad y haciendo su voluntad apartados del pecado, para que podamos ser arrebatados y regresar juntamente con él. Que el amor del Padre, el Hijo y su Espíritu Santo te bendiga. Emerson Díaz

Ver más en La Última Generación: El falso profeta y su llegada [Profecía] http://www.laultimageneracion.com/2012/12/el-falso-profeta.html
El falso profeta y su misión El falso profeta tiene una misión muy peculiar, será el de adormecer a la tierra con engaños, y se le otorgará potestad para hacer prodigios y milagros, su trabajo será el de unir a todas las religiones del mundo, para luego entregarlas en las manos del anticristo. Cabe señalar que el falso profeta también tiene carisma, es decir, puede caerle muy bien a las multitudes de la tierra y a todas las religiones, y llegará un momento en donde por medio de señales, o milagros hará que las personas crean que en realidad es un ser “enviado” por Dios. Conocemos por medio de las Escrituras, que existe un falso profeta, y por las descripciones bíblicas será un personaje de influencia en el mundo. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Apocalipsis 19:20. Hay algo que me inquieta de esta cita bíblica, en la cual me enfocare, aunque en el libro de Daniel se habla algo similar sobre la bestia y el falso profeta. Es de nuestro conocimiento que ya existe el sistema para implementar la Marca de la Bestia, sólo es cuestión de tiempo, ya que cualquier sistema tecnológico implantado bajo la piel, es el candidato perfecto para darle forma a la profecía bíblica, solamente le cambiarán el nombre cuando llegue el tiempo. Siempre que hablo de tiempo, me refiero a que nosotros no somos ningunos gurús u hombres con poderes sobrenaturales para decidir cuando llegarán estas cosas. Las señales bíblicas hablarán por sí solas, y Dios se encargara de decir, hasta donde llegaremos. Mientras tanto sigamos tomados de la mano de nuestro salvador Jesucristo. Vemos en la Escritura que el falso profeta hizo varias señales, para engañar a los que recibieron la marca de la bestia, significa entonces que antes que la marca apareciera, él hizo de las suyas, para poder llevar a muchos ante los pies del anticristo. Es aquí en donde debemos de meditar, si la marca esta casi preparada, es el momento de que un misterioso personaje se levante durante los próximos días, meses o años, para llevar a millones de personas, rumbo a la adoración de la bestia (anticristo). El falso profeta y la trinidad diabólica Así como Dios se compone de tres, y fuimos hechos a su imagen y semejanza para confirmar su Trinidad en nosotros (cuerpo, alma y espíritu), el enemigo también tiene su trinidad diabólica, y conocemos que al enemigo le gusta imitar las cosas de Dios, por esa razón es que él también esta preparando su trinidad, para poder arrastrar a millones de personas a sus garras. Una cita bíblica que confirma que el enemigo es imitador la podemos encontrar en Éxodo 7:8-12, pero vemos que el poder de Dios siempre triunfará sobre cualquier potestad del enemigo. Así como Jesús, el hijo de Dios, tuvo a un hombre en aquel tiempo, que anunció su llegada, llamado Juan el Bautista (Juan 1:29-34), de igual forma el hijo de Satanás, llamado anticristo tendrá alguien quien le anuncie, para imitar lo que un día hicieron con Jesús el Hijo del Dios todo poderoso, Jehová el Dios de los ejércitos. El candidato para esta labor, es el falso profeta, por la sencilla razón de que él es parte de esa trinidad diabólica conformada por el Dragón (el Diablo), la Bestia (el Anticristo hijo de Satanás) y el falso profeta como el tercero. A todo esto, se le agrega el espíritu del anticristo que ya opera en el mundo, para preparar la llegada del hijo de Satán. Por si fuera poco, el escenario es preparado por diversas religiones y sectas que forman ya parte de su llegada. El Iman Mahdi es esperado por todos los musulmanes, y para ellos el tiempo de su llegada es inminente, sin embargo para nosotros es el anticristo descrito en la Biblia. La plataforma está más que preparada. Católicos esperan al falso profeta ¿Cómo me entere de esto? En una ocasión (hace 2 años aprox.) decidí ir a comprar algunos chicles a una tienda, en un instante agaché mi rostro, y me llamó la atención la portada de un libro, el cual me reservare su nombre, inmediatamente dije ¡Guau un cura escatologo! Me llamó tanto la atención que no dudé una sola vez en comprarlo. Luego que comencé a leer el libro, que por cierto no lo estoy recomendando, debido a que algunas personas pueden tener una mente demasiado débil y cerrada para explorar la mente de otras personalidades; la cuestión es que el libro se enfoca en hablar, en que la Iglesia Católica -personas que amo y respeto porque de allí salieron mis padres-, están esperando que salga a la luz un Papa que pueda levantar la debilitada iglesia Católica. Ellos están esperando que una profecía de los libros aproficos, se cumpla, para que se levante el último Papa de la Iglesia Católica, que “les guiará y fortalecerá para un momento de duras pruebas” que sufrirá la iglesia Católica. De acuerdo al cura, y su visión para comprender algunas profecías, el Papa que precediera a Juan Pablo II, será el antepenúltimo, y después del antepenúltimo viene el anticristo. En teoría, el catolicismo cree que después de Benedicto XVI el anticristo hará su aparición, es increíble que ellos no estén tan lejos de la realidad. Sin embargo hay cierto contraste con esto, porque la mayoría de estudiosos bíblicos, creen que de Roma podría salir el falso profeta, que llevará a las multitudes precisamente a las manos del anticristo. Prueba de ello, son las recientes declaraciones de Benedicto XVI, quien pidió nuevamente que se levante “una Comunidad Mundial gobernada por la autoridad correspondiente”. En el 2010 la iglesia católica pidió que se levante un “nuevo Banco Mundial Central que regule el sector monetario Internacional”. Sin embargo, no estoy diciendo que Benedicto XVI es el falso profeta, al contrario, estamos viendo los inicios de apoyo, para que efectivamente se levante el gobierno de la trinidad diabólica. Para el catolicismo Benedicto XVI no es el último Papa, si no que esperan la llegada de Petrus Romanus, un “Papa que apacentará a la Iglesia Católica en tiempo de persecución”. Se ha llegado a creer que el falso profeta, saldrá de un poder religioso grande, con fuertes lazos políticos, por esa razón la mayoría le atribuye esta característica a algún Papa de Roma. Pero para tranquilidad de algunos amigos católicos, el Papa actual no es capaz de hacer milagros poderosos, por lo que no es el candidato para señalarle como el falso profeta; pero si esperan un último Papa, habría que estar atentos quien será ese hombre, a quien llamarán Petrus Romanus (Pedro el Romano), que contribuirá “a levantar la debilitada Iglesia Católica”. Finalmente hay algo de cierto en lo dicho aquí, la Iglesia Católica, también será victima de la persecución que se desatará durante la Gran Tribulación, por ello ruego a Dios, porque cada uno de ellos, pueda entregarse a Cristo Jesús y confesarle como su único Señor y Salvador, y puedan arrepentirse de todos sus pecados, para poder ser partícipe de las promesas bíblicas que levantarán a la iglesia verdadera, antes de que los juicios de Dios se derramen sobre la Tierra. Como identificar al falso profeta De acuerdo a la Biblia, el libro mas seguro en profecías, el falso profeta tendrá estas cualidades: 1 – Hará falsos milagros 2 – Llevará a las multitudes al gobierno del anticristo. 3 – Tendrá el poder para engañar. 4- Hará sucesos extraños (prodigios). Si se levanta un hombre patricio, antes o dentro de la gran tribulación, no dude que está viendo al falso profeta en toda la expresión de la palabra. Sus características le harán saber quien es este personaje, ya que será más fácil de identificarle que al mismo anticristo, mientras tanto, es un misterio que no será revelado, hasta que Dios lo decida, pero me atrevería a decir que será el personaje que hará primero su aparición, ya que tiene como objetivo convencer a la humanidad que el ‘anticristo es Dios’. Conclusión Es importante conocer los rasgos de un personaje que contribuirá al engaño de la humanidad, pero más importante, es reconocer al personaje por excelencia Cristo Jesús, quien en su Segunda Venida junto a los Santos, tendrá el poder para arrojar al falso profeta al lago de fuego como la Biblia lo declara. Jesús en su Segunda Venida estará bastante ocupado limpiando y preparando la tierra para el milenio, por ello es importante que estemos preparados para recibirle en las nubes, preparados en santidad y haciendo su voluntad apartados del pecado, para que podamos ser arrebatados y regresar juntamente con él. Que el amor del Padre, el Hijo y su Espíritu Santo te bendiga. Emerson Díaz

Ver más en La Última Generación: El falso profeta y su llegada [Profecía] http://www.laultimageneracion.com/2012/12/el-falso-profeta.html
El falso profeta y su misión El falso profeta tiene una misión muy peculiar, será el de adormecer a la tierra con engaños, y se le otorgará potestad para hacer prodigios y milagros, su trabajo será el de unir a todas las religiones del mundo, para luego entregarlas en las manos del anticristo. Cabe señalar que el falso profeta también tiene carisma, es decir, puede caerle muy bien a las multitudes de la tierra y a todas las religiones, y llegará un momento en donde por medio de señales, o milagros hará que las personas crean que en realidad es un ser “enviado” por Dios. Conocemos por medio de las Escrituras, que existe un falso profeta, y por las descripciones bíblicas será un personaje de influencia en el mundo. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Apocalipsis 19:20. Hay algo que me inquieta de esta cita bíblica, en la cual me enfocare, aunque en el libro de Daniel se habla algo similar sobre la bestia y el falso profeta. Es de nuestro conocimiento que ya existe el sistema para implementar la Marca de la Bestia, sólo es cuestión de tiempo, ya que cualquier sistema tecnológico implantado bajo la piel, es el candidato perfecto para darle forma a la profecía bíblica, solamente le cambiarán el nombre cuando llegue el tiempo. Siempre que hablo de tiempo, me refiero a que nosotros no somos ningunos gurús u hombres con poderes sobrenaturales para decidir cuando llegarán estas cosas. Las señales bíblicas hablarán por sí solas, y Dios se encargara de decir, hasta donde llegaremos. Mientras tanto sigamos tomados de la mano de nuestro salvador Jesucristo. Vemos en la Escritura que el falso profeta hizo varias señales, para engañar a los que recibieron la marca de la bestia, significa entonces que antes que la marca apareciera, él hizo de las suyas, para poder llevar a muchos ante los pies del anticristo. Es aquí en donde debemos de meditar, si la marca esta casi preparada, es el momento de que un misterioso personaje se levante durante los próximos días, meses o años, para llevar a millones de personas, rumbo a la adoración de la bestia (anticristo). El falso profeta y la trinidad diabólica Así como Dios se compone de tres, y fuimos hechos a su imagen y semejanza para confirmar su Trinidad en nosotros (cuerpo, alma y espíritu), el enemigo también tiene su trinidad diabólica, y conocemos que al enemigo le gusta imitar las cosas de Dios, por esa razón es que él también esta preparando su trinidad, para poder arrastrar a millones de personas a sus garras. Una cita bíblica que confirma que el enemigo es imitador la podemos encontrar en Éxodo 7:8-12, pero vemos que el poder de Dios siempre triunfará sobre cualquier potestad del enemigo. Así como Jesús, el hijo de Dios, tuvo a un hombre en aquel tiempo, que anunció su llegada, llamado Juan el Bautista (Juan 1:29-34), de igual forma el hijo de Satanás, llamado anticristo tendrá alguien quien le anuncie, para imitar lo que un día hicieron con Jesús el Hijo del Dios todo poderoso, Jehová el Dios de los ejércitos. El candidato para esta labor, es el falso profeta, por la sencilla razón de que él es parte de esa trinidad diabólica conformada por el Dragón (el Diablo), la Bestia (el Anticristo hijo de Satanás) y el falso profeta como el tercero. A todo esto, se le agrega el espíritu del anticristo que ya opera en el mundo, para preparar la llegada del hijo de Satán. Por si fuera poco, el escenario es preparado por diversas religiones y sectas que forman ya parte de su llegada. El Iman Mahdi es esperado por todos los musulmanes, y para ellos el tiempo de su llegada es inminente, sin embargo para nosotros es el anticristo descrito en la Biblia. La plataforma está más que preparada. Católicos esperan al falso profeta ¿Cómo me entere de esto? En una ocasión (hace 2 años aprox.) decidí ir a comprar algunos chicles a una tienda, en un instante agaché mi rostro, y me llamó la atención la portada de un libro, el cual me reservare su nombre, inmediatamente dije ¡Guau un cura escatologo! Me llamó tanto la atención que no dudé una sola vez en comprarlo. Luego que comencé a leer el libro, que por cierto no lo estoy recomendando, debido a que algunas personas pueden tener una mente demasiado débil y cerrada para explorar la mente de otras personalidades; la cuestión es que el libro se enfoca en hablar, en que la Iglesia Católica -personas que amo y respeto porque de allí salieron mis padres-, están esperando que salga a la luz un Papa que pueda levantar la debilitada iglesia Católica. Ellos están esperando que una profecía de los libros aproficos, se cumpla, para que se levante el último Papa de la Iglesia Católica, que “les guiará y fortalecerá para un momento de duras pruebas” que sufrirá la iglesia Católica. De acuerdo al cura, y su visión para comprender algunas profecías, el Papa que precediera a Juan Pablo II, será el antepenúltimo, y después del antepenúltimo viene el anticristo. En teoría, el catolicismo cree que después de Benedicto XVI el anticristo hará su aparición, es increíble que ellos no estén tan lejos de la realidad. Sin embargo hay cierto contraste con esto, porque la mayoría de estudiosos bíblicos, creen que de Roma podría salir el falso profeta, que llevará a las multitudes precisamente a las manos del anticristo. Prueba de ello, son las recientes declaraciones de Benedicto XVI, quien pidió nuevamente que se levante “una Comunidad Mundial gobernada por la autoridad correspondiente”. En el 2010 la iglesia católica pidió que se levante un “nuevo Banco Mundial Central que regule el sector monetario Internacional”. Sin embargo, no estoy diciendo que Benedicto XVI es el falso profeta, al contrario, estamos viendo los inicios de apoyo, para que efectivamente se levante el gobierno de la trinidad diabólica. Para el catolicismo Benedicto XVI no es el último Papa, si no que esperan la llegada de Petrus Romanus, un “Papa que apacentará a la Iglesia Católica en tiempo de persecución”. Se ha llegado a creer que el falso profeta, saldrá de un poder religioso grande, con fuertes lazos políticos, por esa razón la mayoría le atribuye esta característica a algún Papa de Roma. Pero para tranquilidad de algunos amigos católicos, el Papa actual no es capaz de hacer milagros poderosos, por lo que no es el candidato para señalarle como el falso profeta; pero si esperan un último Papa, habría que estar atentos quien será ese hombre, a quien llamarán Petrus Romanus (Pedro el Romano), que contribuirá “a levantar la debilitada Iglesia Católica”. Finalmente hay algo de cierto en lo dicho aquí, la Iglesia Católica, también será victima de la persecución que se desatará durante la Gran Tribulación, por ello ruego a Dios, porque cada uno de ellos, pueda entregarse a Cristo Jesús y confesarle como su único Señor y Salvador, y puedan arrepentirse de todos sus pecados, para poder ser partícipe de las promesas bíblicas que levantarán a la iglesia verdadera, antes de que los juicios de Dios se derramen sobre la Tierra. Como identificar al falso profeta De acuerdo a la Biblia, el libro mas seguro en profecías, el falso profeta tendrá estas cualidades: 1 – Hará falsos milagros 2 – Llevará a las multitudes al gobierno del anticristo. 3 – Tendrá el poder para engañar. 4- Hará sucesos extraños (prodigios). Si se levanta un hombre patricio, antes o dentro de la gran tribulación, no dude que está viendo al falso profeta en toda la expresión de la palabra. Sus características le harán saber quien es este personaje, ya que será más fácil de identificarle que al mismo anticristo, mientras tanto, es un misterio que no será revelado, hasta que Dios lo decida, pero me atrevería a decir que será el personaje que hará primero su aparición, ya que tiene como objetivo convencer a la humanidad que el ‘anticristo es Dios’. Conclusión Es importante conocer los rasgos de un personaje que contribuirá al engaño de la humanidad, pero más importante, es reconocer al personaje por excelencia Cristo Jesús, quien en su Segunda Venida junto a los Santos, tendrá el poder para arrojar al falso profeta al lago de fuego como la Biblia lo declara. Jesús en su Segunda Venida estará bastante ocupado limpiando y preparando la tierra para el milenio, por ello es importante que estemos preparados para recibirle en las nubes, preparados en santidad y haciendo su voluntad apartados del pecado, para que podamos ser arrebatados y regresar juntamente con él. Que el amor del Padre, el Hijo y su Espíritu Santo te bendiga. Emerson Díaz

Ver más en La Última Generación: El falso profeta y su llegada [Profecía] http://www.laultimageneracion.com/2012/12/el-falso-profeta.html
El falso profeta y su misión
El falso profeta tiene una misión muy peculiar, será el de adormecer a
la tierra con engaños, y se le otorgará potestad para hacer prodigios y
milagros, su trabajo será el de unir a todas las religiones del mundo,
para luego entregarlas en las manos del anticristo.
Cabe señalar que el falso profeta
también tiene carisma, es decir, puede caerle muy bien a las multitudes
de la tierra y a todas las religiones, y llegará un momento en donde
por medio de señales, o milagros hará que las personas crean que en
realidad es un ser “enviado” por Dios.
Conocemos por medio de las Escrituras, que existe un falso profeta, y
por las descripciones bíblicas será un personaje de influencia en el
mundo.

Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que
había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a
los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.
Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con
azufre. Apocalipsis 19:20.
Hay algo que me inquieta de esta cita bíblica, en la cual me enfocare,
aunque en el libro de Daniel se habla algo similar sobre la bestia y el falso profeta.
Es de nuestro conocimiento que ya existe el sistema para implementar la Marca de la Bestia,
sólo es cuestión de tiempo, ya que cualquier sistema tecnológico
implantado bajo la piel, es el candidato perfecto para darle forma a la
profecía bíblica, solamente le cambiarán el nombre cuando llegue el
tiempo. Siempre que hablo de tiempo, me refiero a que nosotros no somos
ningunos gurús u hombres con poderes sobrenaturales para decidir cuando
llegarán estas cosas. Las señales bíblicas hablarán por sí solas, y Dios
se encargara de decir, hasta donde llegaremos. Mientras tanto sigamos
tomados de la mano de nuestro salvador Jesucristo.
Vemos en la Escritura que el falso profeta hizo varias señales, para
engañar a los que recibieron la marca de la bestia, significa entonces
que antes que la marca apareciera, él hizo de las suyas, para poder
llevar a muchos ante los pies del anticristo.
Es aquí en donde debemos de meditar, si la marca esta casi preparada, es
el momento de que un misterioso personaje se levante durante los
próximos días, meses o años, para llevar a millones de personas, rumbo a
la adoración de la bestia (anticristo).
El falso profeta y la trinidad diabólica
Así como Dios se compone de tres, y fuimos hechos a su imagen y
semejanza para confirmar su Trinidad en nosotros (cuerpo, alma y
espíritu), el enemigo también tiene su trinidad diabólica, y conocemos
que al enemigo le gusta imitar las cosas de Dios, por esa razón es que
él también esta preparando su trinidad, para poder arrastrar a millones
de personas a sus garras. Una cita bíblica que confirma que el enemigo
es imitador la podemos encontrar en Éxodo 7:8-12, pero vemos que el
poder de Dios siempre triunfará sobre cualquier potestad del enemigo.
Así como Jesús, el hijo de Dios, tuvo a un hombre en aquel tiempo, que
anunció su llegada, llamado Juan el Bautista (Juan 1:29-34), de igual
forma el hijo de Satanás, llamado anticristo tendrá alguien quien le
anuncie, para imitar lo que un día hicieron con Jesús el Hijo del Dios
todo poderoso, Jehová el Dios de los ejércitos.
El candidato para esta labor, es el falso profeta, por la sencilla razón
de que él es parte de esa trinidad diabólica conformada por el Dragón
(el Diablo), la Bestia (el Anticristo hijo de Satanás) y el falso
profeta como el tercero.
A todo esto, se le agrega el espíritu del anticristo que ya opera en el
mundo, para preparar la llegada del hijo de Satán. Por si fuera poco, el
escenario es preparado por diversas religiones y sectas que forman ya
parte de su llegada. El Iman Mahdi es esperado por todos los musulmanes,
y para ellos el tiempo de su llegada es inminente, sin embargo para
nosotros es el anticristo descrito en la Biblia. La plataforma está más
que preparada.
Católicos esperan al falso profeta
¿Cómo me entere de esto? En una ocasión (hace 2 años aprox.) decidí ir a
comprar algunos chicles a una tienda, en un instante agaché mi rostro, y
me llamó la atención la portada de un libro, el cual me reservare su
nombre, inmediatamente dije ¡Guau un cura escatologo! Me llamó tanto la
atención que no dudé una sola vez en comprarlo.
Luego que comencé a leer el libro, que por cierto no lo estoy
recomendando, debido a que algunas personas pueden tener una mente
demasiado débil y cerrada para explorar la mente de otras
personalidades; la cuestión es que el libro se enfoca en hablar, en que
la Iglesia Católica -personas que amo y respeto porque de allí salieron
mis padres-, están esperando que salga a la luz un Papa que pueda
levantar la debilitada iglesia Católica.
Ellos están esperando que una profecía de los libros aproficos, se
cumpla, para que se levante el último Papa de la Iglesia Católica, que
“les guiará y fortalecerá para un momento de duras pruebas” que sufrirá
la iglesia Católica. De acuerdo al cura, y su visión para comprender
algunas profecías, el Papa que precediera a Juan Pablo II, será el
antepenúltimo, y después del antepenúltimo viene el anticristo.
En teoría, el catolicismo cree que después de Benedicto XVI el
anticristo hará su aparición, es increíble que ellos no estén tan lejos
de la realidad.
Sin embargo hay cierto contraste con esto, porque la mayoría de
estudiosos bíblicos, creen que de Roma podría salir el falso profeta,
que llevará a las multitudes precisamente a las manos del anticristo.
Prueba de ello, son las recientes declaraciones de Benedicto XVI, quien
pidió nuevamente que se levante “una Comunidad Mundial gobernada por la
autoridad correspondiente”. En el 2010 la iglesia católica pidió que se
levante un “nuevo Banco Mundial Central que regule el sector monetario
Internacional”. Sin embargo, no estoy diciendo que Benedicto XVI es el falso profeta, al contrario, estamos viendo los inicios de apoyo, para que efectivamente se levante el gobierno de la trinidad diabólica.
Para el catolicismo Benedicto XVI no es el último Papa, si no que
esperan la llegada de Petrus Romanus, un “Papa que apacentará a la
Iglesia Católica en tiempo de persecución”. Se ha llegado a creer que el
falso profeta, saldrá de un poder religioso grande, con fuertes lazos
políticos, por esa razón la mayoría le atribuye esta característica a
algún Papa de Roma.
Pero para tranquilidad de algunos amigos católicos, el Papa actual no es
capaz de hacer milagros poderosos, por lo que no es el candidato para
señalarle como el falso profeta; pero si esperan un último Papa, habría
que estar atentos quien será ese hombre, a quien llamarán Petrus Romanus
(Pedro el Romano), que contribuirá “a levantar la debilitada Iglesia
Católica”.
Finalmente hay algo de cierto en lo dicho aquí, la Iglesia Católica,
también será victima de la persecución que se desatará durante la Gran
Tribulación, por ello ruego a Dios, porque cada uno de ellos, pueda
entregarse a Cristo Jesús y confesarle como su único Señor y Salvador, y
puedan arrepentirse de todos sus pecados, para poder ser partícipe de
las promesas bíblicas que levantarán a la iglesia verdadera, antes de
que los juicios de Dios se derramen sobre la Tierra.
Como identificar al falso profeta
De acuerdo a la Biblia, el libro mas seguro en profecías, el falso profeta tendrá estas cualidades:
1 – Hará falsos milagros
2 – Llevara a las multitudes al gobierno del anticristo.
3 – Tendrá el poder para engañar.
4- Hará sucesos extraños (prodigios).
Si se levanta un hombre patricio, antes o dentro de la gran tribulación,
no dude que está viendo al falso profeta en toda la expresión de la
palabra.
Sus características le harán saber quien es este personaje, ya que será
más fácil de identificarle que al mismo anticristo, mientras tanto, es
un misterio que no será revelado, hasta que Dios lo decida, pero me
atrevería a decir que será el personaje que hará primero su aparición,
ya que tiene como objetivo convencer a la humanidad que el ‘anticristo
es Dios’.
Conclusión
Es importante conocer los rasgos de un personaje que contribuirá al
engaño de la humanidad, pero más importante, es reconocer al personaje
por excelencia Cristo Jesús, quien en su Segunda Venida junto a los
Santos, tendrá el poder para arrojar al falso profeta al lago de fuego
como la Biblia lo declara. Jesús en su Segunda Venida estará bastante
ocupado limpiando y preparando la tierra para el milenio, por ello es
importante que estemos preparados para recibirle en las nubes,
preparados en santidad y haciendo su voluntad apartados del pecado, para
que podamos ser arrebatados y regresar juntamente con él.
Que el amor del Padre, el Hijo y su Espíritu Santo te bendiga.
Emerson Díaz